Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Laura!!!!!!, hola cariño. No puedo decir que me alegro de verte por aquí porque me hubiera gustado más que tuvieras tu + ya y verte en el post de mamás para mayo:(:(.
Pero BIENVENIDA!!!!!!!!! Verás como esta es la buena :DCon lo de la pregunta no te puedo ayudar, no tengo ni idea.El protocolo que te han puesto no lo conozco. Es corto o largo, tienes que esperar una warry o no??:beso::beso:

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Laura a mi la puncion me la hicieron con anestesia local y la verdad doler duele bastante, tambien depende de las manos y de los foliculos que tengas para aspirar, si hay muchos pues como estas más tiempo duele más y si son pocos al ser menos tiempo pues duele menos. Luego yo paso unas 2 horas recostada y la verdad bastante mareada, y luego tomo durante todo el dia ibuprofeno para el dolor cada 8 horas porque sigue molestando, por eso para despues de la punción si que vas a necesitar que te den la baja unos 2 o 3 dias por lo menos, luego ya depende del trabajo como te he dicho en el otro post, si no haces esfuerzos mejor no te la cojas y despejas tu mente, si por el contrario si haces esfuerzos cojetela toda la beta.
Besitos

Enlace al post

hola laura

hola, te cuenta mi experiencia.
Cuando me hicieron la punción muy bien, todo fue muy rapido y me sacaron 17 folis. Me senti un poco mal por la tarde/noche. Al dia siguiente de la punción yo fui a trabajar ¿puedes estar más dias de baja? pues no lo sé, pero en la clinica que voy no me comentaron nada, asi que al dia siguiente trabajo y normal.

El dia de la transfer si quieres te hacen un volante para que te de la baja tu medico de cabezera pero a mi me la hicieron el viernes, asi que eran dos dias de relax, que era el mismo viernes y el sabado. No me pedi la baja por que el fin de semana no trabajo.

Espero que te haya ayudado. un abrazo

Enlace al post

Hola chicas!!
Veo que estais avanzando en vuestros tratamientos!!! Ya estuve por aqui para animaros todo lo que se puede en letras.... :up: Ya sabeis alguna que yo pasé por un largo camino de Ias y en la primera FIV lo conseguimos!!! Ya soy mamá y es algo maravilloso, chicas ya os lo dije no tireis la toalla JAMAS, que el sueño se consigue y la recompesa por las lágrimas derramadas es absolutamenta desbordante...
Bueno pero lo que queria es compartir algún detalle sobre mi fiv, porque no se quien tenía dudas, os he leido pero no recuerdo los nombres:
La punción si es como la mia no duele porque es con anestesia general, luego tienes molestias como de regla y con algo de analgesia se pasa. A mi no me dieron la baja porque ya no trabajaba y estaba en el paro en esto no os puedo ayudar. El tranfer no te enteras y hasta un momento emocionante ver como lo meten o los meten. En mi caso fueron dos y luego solo se quedó mi niña... No tengais miedo al quirófano pensad que todo forma parte del sueño y que tarde o temprano lo tendreis en la tripita y leugo en los brazos... A ver que maaaaaas :meapunto: ah si!!! los días depues del transfer pues lo típico, no coger pesos y vida tranquila, lo que pasa que seguro que haceis como yo casi un reposo absoluto, por si acaso se queda enganchada la cosa y bueno yo tuve suerte pero se de gente que ha hecho vida totalmente normal y el embarazo fue para adelante, lo mejor es que sigais las recomendaciones de vuestro médico....

Mucha suerte y espero padar por aqui y ver un monton de POSITIVAZOS!!!! :plas:
Muchos muchos, muchos :beso:

Enlace al post

Laura, entonces el tuyo creo que va a ser el corto. Igual que el próximo mío. Yo en tu situcación, cogería 2 o3 días para la punción y viendo que puede surgir algo "pesado" en el trabajo una semanita para la transfer, si puede ser, claro y si no pues le pides al educador que haga lo pesado, le dices que tienes dolor de espalda, lumbago o alguna cosa así y que no pudes hacer esfuerzos.... no se es lo que se me ocurre.:duda::duda:

glormj, que tal la beta espera????:beso:Beatriz, gracias por los ánimos. Yo particularmente no tengo miedo al quirófano, tengo tantas ganas de tener mi + que se me han ido de repente :lol::lol:. Que bien que ya estés disfrutando de tu pequeña. Enhorabuena guapa!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

hola a todas:¿como estais?
Yo estoy muy bien, si hacer muchos esfuerzos... me hacen la prueba para saber si estoy embarazada la semana que viene el dia 21, es decir, en una semana. Hoy estoy mucho mejor.. despues de la punción he estado unos dias un poco mareada y con un poco de mal de cuerpo. Yo creo que es de la medicación. Animos a todas y mucha suerte.

UN ABRAZO MUY GRANDE

Enlace al post

Hola a todas!!!

No se que hice mal el otro día, pero envié un mensaje largo, largo... y no está!!!!! :nodigona:

En fin, al lío!!

Glormj, sigue así, cuidándote y no dándole mucho al coco (eso deber ser complicado, verdad?). La espera debe ser de las cosas más difíciles... imagino...

Gracias por los ánimos, Beatriz. Eres la prueba de que no hay que tirar la toalla... que al final tendremos nuestro bebé, verdad?

Olympia... y tu? Cómo estás?

Yo, esta vez, estoy intentando tomármelo de otra manera. No pienso en el tema... hago mi vida normal. Lo único es que cada mañana y cada noche me suena una alarma en el móvil. Eso significa que me tomo una pastilla (por la mañana) o bien me tomo la pastilla y me pincho (por la noche). Como ya he cogido tanta práctica con los pinchazos, debo admitir que ya no me cuestan nada... Lo he incorporado a mis rutinas, como lavarme los dientes o desmaquillarme la cara. Hasta el día 20 no tengo visita con la doctora. Supongo que entonces cambiarán las cosas... pero de momento... relax total!!! Pensaba que no lo lograría... pero si!!!

No escribo más... por si vuelve a desaparecer el mensaje!! :evil:

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...