Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Hace un tiempo estuve en el post "buscando bebé", estamos en ello desde octubre 2008, y al final me uno a vosotras, nos tenemos que hacer la FIV. El lunes me vino la warry y empecé a tomar las anticonceptivas "Yasmin", ¿alguna de vosotras habeis tenido que tomarlas? Informé en la clinica y ahora estoy a la espera de que me llamen para darme cita.
Yo si que se lo he contado a mi familia y amig@s, además tengo unos amigos que están en el mismo caso que nosotros, la semana pasada le hicieron la transfer, así que, estamos esperando a los analisis la semana que viene, seguro que todo irá bien. Además estando las dos en la misma situción, nos entendemos mejor y podemos compartir nuestros casos y dudas, (como espero hacerlo con vosotras)

LAURA, con lo de los dias de baja no te puedo ayudar, yo estoy en el paro :-( así que, de momento no necesito pedirla. Como te han dicho dependerá de cada caso.

glormj, muchos besos, verás como nos das buenas noticias

Moonriverize, a ver que te dice la doctora en tu proxima visita, seguro que buenas noticias.

Para todas muchos besos, MUAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!

Glormj, me alegro de que estes tranquilita, y eso cuídate y no hagas muchos esfuerzos, ya queda muy poquito par tu +, te deseo mucha,mucha suerte.:porfavor::porfavor:

Moonriverice, me alegro de que te lo estés tomando bien todo, entonces el lunes ya te dirán cuando empiezas otra vez, no??. Yo igual que tu de relax y esperando a las dos warrys que me faltan para empezar otra vez al lío que ya tengo ganas.

Alesak, Bienvenida al post. Yo no te puedo ayudar no he tomado las antibabies. Deseo que todo vaya bien, ya nos contarás que tal.

Laura, que tal vas??

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Alesak, yo en mi anterior tratamiento tome yazmin 2 meses, son para que los ovarios esten unos meses en reposo sin ovular y luego estimular con el tratamiento. Lo llaman protocolo largo y segun mi gine se obtienen mejores resultados a la hora de conseguir foliculos, en mi caso no se hizo porque soy mala respondedora, pero se hace para eso.
Para este tratamiento estoy tomando tambien antibabys, donabel se llaman y estoy haciendo 3 ciclos, hoy he empezado el último blister, asi que el dia 7 empiezo con las banderillas.

Mucha suerte

Enlace al post

Buenos dias chicas, espero que hoy todo os vaya bien.

Laura, no te preocupes por lo de los folis, si la gine te ha dicho que vais bien, confía en ella, piensa que solo hace falta uno :-) A tu compi del curro si que vas a tener que ponerle las pilas, vaya morro tienen algunos.
Y a ver si el lunes tienes la punción, besos

Enlace al post

Buenos días!!!

Expo, ya no te queda nada!!!

Laura, te digo lo mismo que Alesak, si la gine dice que va bien no te preocupes que será así, mucha suerte guapa y ya nos dices el viernes que tal. COn lo de tu "compañero" si que tendrás que dejarle las cosas claras que no es plan. Besos

Alesak, buen día a ti también.

Besos a todas:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

Hola laura, yo creo que con el trabajo que tienes tienes tendrias que estar de baja varios dias..... porque solo hace falta que un niño te de una patada sin querer. Tienes que ser positiva.... y de una eco a otra van creciendo rapido y tambien vas saliendo de nuevos. Yo en la ultima eco tenia un montón de folis más. Asi que tranquila.... tienes que estar tranquila. Y siempre hay compañeros de trabajo que tela marinera.....

Olimpia y expo que tal estais? como va todo?

un abrazo para todas.. ya ireis contando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...