Jump to content

Mi perra se está quedando sorda

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Supongo que si. Once años ya es mayor para un dalmata. Es normal que le empicen a salir los achaques de la edad, pero de todas formas llévala al veterinario no vaya a ser una infeccion de oido u otra cosa. Y tranquila ya veras como alli te tranquilizan y no es grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

De todas formas, aunque sucediese así, tampoco es el fin del mundo. Es un achaque normal para su edad y no tiene por qué perder calidad de vida. Piensa que es algo progresivo y que a nosotras nos pasará lo mismo cuand seamos viejas.
Yo también lo llevaría al vete para descartar infecciones.

Enlace al post

Chicas es que no sé que hacer porque mi perra no soporta el coche y el único veterinario al que puedo ir andando últimamente me está estafando un poco. la última vez me cobró 90 euros por un simple análisis de sangre y nisiquiera me llamaba cuando tenía los resultados, tenía que estar yo llamandole siempre para recordárselo y me trató un poco mal. Creo que debería cambiar de vete

Enlace al post

Hola Arawen, yo también creo que deberías llevarla al vete, y si no te va bien o no confias en el que tienes, pues mejor a otro, y así ya te quedas tranquila y te dicen mejor qué puede ser, que sí, que puede ser de la edad, pero igual es otra cosa que se puede solucionar :)

Enlace al post

hola rwens te voy a dar algunos consejitos q a mi me han ido bien, yo tengo un bulldog frances q se ponia histeriko en el coche se ponia a babear a jadear y me daba miedo q le fuera a dar un infarto o algo, en serio, daba muxo meido verlo hasta q por necesidad he tenido q hacer un viaje un poko mas largo de lo normal, no mucho no te creas pero para buscar un traumatologo para el tuvimos q ir a un pueblo vecino a unos 30 kms y decidi q no podia ir asi de nervioso pq le daria algo asi q prepare muy conciencudamente el viaje, lo primer q hice fue darme un paseo largo con el hasta q el perro estuvo cansado, antes de q el perro entrara arranke el coche y le puse el aire acondicionado para q estuviera freskito pq en cadiz estos dias hace un calor espantoso a continuacion deje q el perro entrara en el coche solo en vez de subirlo obligadamente, (lo hice ofreciendole chuches desde dentro del coche) una vez q el perro se subio le puse su cinturo de seguridad y me sente a su lado aguantandolo para q se moviera lo menos posible y llevando conmigo una manopla de baño mojada con la que le acariciaba la cabeza el pecho y debajo de cada para como en la parte de las axilas q es donde hay q refrescar a los perros en el caso de un golpe de calor, me di cuenta que si el perro va aguantado y bien sujeto y no se mueve dentro del coche se pone menos nervioso y q ademas le gusta q le de con la manopla mojada... a lo mejor parece una tonteria pero a mi me funciono mi perro mejoro muxo su comportamiento en ese viaje, por desgracia no he podido comprobarlo mas veces pq no he tenido oportunidad de volver a viajar con el pero creo q estos consejitos te pueden ayudar, como te han dicho antes tb hay unas pastillas q hacen q los perros vayan mas relajados en el coche puedes probar a darselas a ver q tal, tienes q llevarlo al vete pq a lo mejor no oye por alguna infeccion aunk lo normal es q con 11 años vaya quedandose sordito pero de eso no tienes q preocuparte pq un perro sordo puede hacer una vida completamente normal con la unika precaucion de q cuando salga a la calle tiene q ir atado pq claro no va a oir a los coches o a ti cuando le llames y puedes tener problemas

un beso y muxa suerte

Enlace al post
  • Create New...