Jump to content

"Belleza con aceites"- de mudanza!!

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola chicas, mientras termina la mudanza del foro, como no puedo acceder a la última pág del post fijo de "Belleza con aceites" y veo que se publican mensajes, podemos ir escribiendo por aquí así no perdemos el hilo.
Besos para todos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me adhiero al tema, que no quiero perderme nada, ahora estoy yo poco "aceitosa", los calores me dejan muy pegajosa, pero sigue apasionandome leeros todas las propiedades y virtudes de los aceites y demás productos naturales.icon_biggrin.gif

Enlace al post
  • 1 mes después...

Descamacion del cuero cabelludo

Hola chicas, mientras termina la mudanza del foro, como no puedo acceder a la última pág del post fijo de "Belleza con aceites" y veo que se publican mensajes, podemos ir escribiendo por aquí así no perdemos el hilo.
Besos para todos!!!!!!!!

Hola Vijo! Me encanta este post y desde que empece a leerlo quiero preguntarte ppor un problema que tengo. Tengo la piel seca y muy sensible, además de que estoy embarazada (hace unos dias me hizo reacción la crema de Avéne, que la uso desde siempre por ser la que mejor se me adapta a la dermatitis).

El caso es que todos los años por estas fechas se me descama el cuero cabelludo, y parece que tengo caspa, pero no es eso, y si uso un champu para la caspa o una mascarilla exfoliante lo unico que hago es agravar el problema. :-(

Asi que me gustaria que me dijeses si existe algun tipo de mezcla con aceites que pueda usar para evitar este problema, porque este año ya no parece caspa, son trocitos de piel seca loq ue se me ve enredado en el pelo. Como además estoy embarazada, no puedo usar muchas cosas, porque me recetaron una solución para el cabello pero tiene corticoides, y eso es perjudicial para mi embarazo.

¿Podrías ayudarme? Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial. :)
Enlace al post

Hola Vijo! Me encanta este post y desde que empece a leerlo quiero preguntarte ppor un problema que tengo. Tengo la piel seca y muy sensible, además de que estoy embarazada (hace unos dias me hizo reacción la crema de Avéne, que la uso desde siempre por ser la que mejor se me adapta a la dermatitis).

El caso es que todos los años por estas fechas se me descama el cuero cabelludo, y parece que tengo caspa, pero no es eso, y si uso un champu para la caspa o una mascarilla exfoliante lo unico que hago es agravar el problema. :-(

Asi que me gustaria que me dijeses si existe algun tipo de mezcla con aceites que pueda usar para evitar este problema, porque este año ya no parece caspa, son trocitos de piel seca loq ue se me ve enredado en el pelo. Como además estoy embarazada, no puedo usar muchas cosas, porque me recetaron una solución para el cabello pero tiene corticoides, y eso es perjudicial para mi embarazo.

¿Podrías ayudarme? Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial. :)

Esa descamacion del cuero cabelludo es dermatitis seborreica, mi hija mayor tambien tiene y es un rollo porque es un problema para siempre, puede desaparecer en ocasiones pero vuelve a salir. El problema se agrava por problemas de nervios, estres....A mi hija el medico le da un champu y una solucion, que me imagino que sera la misma que la tuya, o parecida, pero le cuesta mucho quitarla y en cuanto esta un par de lavados con un champu normal, le vuelve a salir.

A si que yo tambien estoy interesada en algun aceite que lo remedie.

Besos.
Enlace al post
  • Create New...