Jump to content

"Belleza con aceites"- de mudanza!!

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

he buscado en el foro pero no he encontrado nada...¿Sabéis algún remedio casero para los orzuelos?

Hola kynura!!!
Para los orzuelos, infusiones de eufrasia. Si no mejora en un par de dias, al médico!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vijo! Me encanta este post y desde que empece a leerlo quiero preguntarte ppor un problema que tengo. Tengo la piel seca y muy sensible, además de que estoy embarazada (hace unos dias me hizo reacción la crema de Avéne, que la uso desde siempre por ser la que mejor se me adapta a la dermatitis).

El caso es que todos los años por estas fechas se me descama el cuero cabelludo, y parece que tengo caspa, pero no es eso, y si uso un champu para la caspa o una mascarilla exfoliante lo unico que hago es agravar el problema. :-(

Asi que me gustaria que me dijeses si existe algun tipo de mezcla con aceites que pueda usar para evitar este problema, porque este año ya no parece caspa, son trocitos de piel seca loq ue se me ve enredado en el pelo. Como además estoy embarazada, no puedo usar muchas cosas, porque me recetaron una solución para el cabello pero tiene corticoides, y eso es perjudicial para mi embarazo.

¿Podrías ayudarme? Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial. :)

Hola sabelams!!!:beso:

Gracias por tus palabras!!!

Te respondo por aquí, pero ya tenemos el post activo :grin: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117292-BELLEZA-CON-ACEITES/page488

Ok, sí tienes el cabello graso o seco? Te produce picor?

En tu champú suave habitual bastará con añadir una cucharada sopera (por cada 120ml de champú) de aceite de jojoba en caso de cabello graso, o de aceite de coco o germen de trigo en caso de cabello seco, y agitar siempre antes
de cada uso. Con el uso continuado notarás gran mejoría.
Si además te produce picor, añadir extra una cucharadira de café de aceite de caléndula.

Besos!!:beso::beso:
Enlace al post

Hola

De un tiempo a esta parte tengo la piel de la cara muy seca y me estan saliendo muchas arrugas, sobre todo en el entrecejo y en el labio superior

Me han dicho que el aceite de aguacate en bueno ¿pero me aconsejas añadir algun aceite esencial?

Para la dermatitis seborreicia es bueno tomar oligoelementos

1 ampolla de cada en dias alternos, zinc y selenio (via interna)

Selenio
http://salud.kioskea.net/faq/1477-selenio-beneficios-para-la-salud

Zinc
http://www.actosdeamor.com/zinc.htm

Enlace al post

Pues nada otra que quiere saber mas cositas de aceites yo utilizo de rosa mosqueta de bottega verde la de almendras dulces de bottega verde tambien y la de deliplus que es baratucha y me van bastante bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mu8chas gracias Vijo, eres un amor. Entonces tengo un par de preguntas:

Primero, tengo las raices grasas y las puntas secas del cabello, ¿que me pongo? imagino que al tener las raices grasas, aceite de jojoba, tu me diras. Y otra cosa...

¿por donde hablamos? tengoun lio con lo de la nueva direccion del foro y la antigua que no se por donde preguntar. Te agradezco toda la informacion...muchisimas gracias, eres un amor.

Enlace al post
  • Create New...