Jump to content

Reposo por amenaza de aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, no me lo puedo creer... :( ayer cuando fuí al baño empecé a manchar fuí al hospital y me dijeron que esté en reposo, que todavía estoy embarazada, si empiezo a manchar más tengo que ir lo antes posible al hospital y si no pues a esperar a ver qué pasa :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me dices, Obelix? A veces cuando empezamos a disfrutar de pequeños momentos de felicidad, la vida nos pone pequeñas zancadillas, pero ya verás como esto es un pequeño gran susto. Yo he pasado por lo que tú estás pasando, además de cuántas semanas estabas? Espero que a ti te vaya mejor de lo que me fué a mi. Lo malo del reposo es que le das mucho al coco, y estás con miedo todo el día, estás manchando mucho? Yo recuerdo que me estaba bajando las bragas todo el rato, ... y unos nervios cada vez que iba al baño. Te deseo de todo corazón que vaya todo para adelante, que no te quiero volver a ver en la lista de las que estamos buscando. :beso:

Enlace al post

No te preocupes, por desgracia esto es común en muchas ocasiones :nodigona: pero tú haz tu reposo, a mi hermana la mandaron dos, uno relativo (es decir baja, no hacer cosas raras, etc.) y otra absoluta (estar todo el día tumbada, a ser posible del lado derecho (era el derecho creo!), etc).

Ahora a descansar :beso:

Enlace al post

quería animarte, hace poco he pasado por esta situación y es muy duro, afortunadamente en la ultima visita me dijeron que todo estaba bien que hiciera vida normal, pero haz lo que han dicho , yo estuve en la cama sin moverme nada mas que para ir al baño y si haces lo que te dicen ya verás como todo irá bien, intenta distraerte para no darle muchas vueltas a la cabeza, ánimo y ya verás como pronto nos dices que ya pasó el peligro.

Enlace al post

obelix,cuidate mucho y haz caso de lo que dicen los medicos,haz todo el reposo que puedas,es que los 1º meses son muy peligrosos y tenemos que cuidarnos mucho,espero que pronto pase todo y vuelvas a la normalidad,sobre todo cuidate mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...