Jump to content

no quiere comer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues como sabeis tengo a trapito con problemas para la comida no la quiere ni entera ni solida por el solo comia petit y yogures cosa que me parece poco, el pediatra me dice que como esta malo pues es por esto pero claro es que ya lleva 15 dias asi que no hay forma que coma algo entero come pero poco y con lloros y el pure en cuanto me ve con la cuchara pues a la a llorar, lo que me parece raro es que el desayuno, merienda, cena lo hace bien pero claro son bibe, esta tardetengo pediatra y se lo comentare por que no lo veo normal y claro esta perdiendo peso en estos 15 dias a perdido ya 1,500kg

que me decis como hago para que coma algo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientra esté malito es normal. Si no quiere comer es que no tiene hambre y no lo necesita. Si come bien el bibe pues dale bibe al medio día también...lo importante ahora es que coma algo, aunque sea poquito que vaya comiendo. Cuando esté bueno ya tendrás ocasión de empezar otra vez con los sólidos y lo demás.

Enlace al post

bueno ahora puedo decir que mi trapito, come en condiciones come su pure y hasta las frutas que nunca se las ha comido asique bueno despues de una mala racha pues ahora come hasta la fruta y bueno hemos vuelto a las cenas normalitas que era lo que mas os ha costado

Enlace al post

Claro que sí. Después de estar malitos y no comer nada suelen tener una etapa de comer mucho. Tienen que recuperar lo perdido. Como ves el cuerpo es muy sabio. Igual que antes no comía, ahora sí. Y es lo que su cuerpo le pide. Por algo sera´. Si hay algo que he aprendido con la experiencia de ser mama es que debemos confiar más en ellos. En su naturaleza. Si no comen es por algo, y si comen también es por algo. A los ternerines del campo nadie les dice lo que deben comer y lo que no, ni que cantidad... y todos se crían bien. Con nuestros niños pasa parecido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...