Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Duxini, a mi me pusieron un hilito metálico de esos en un bracket también el mes pasado :) Creo que se llaman ligaduras, ¿puede ser?

Acabo de llegar de la consulta, me han cambiado el arco y me han puesto uno gordísimooo, voy a estar toda la semana con sopitas!! Me han dado cita para el 21 de Julio, y si todo ha ido bien, me volverán a dar cita la primera semana de agosto para quitármeloooo!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Os pongo unas fotitos que me acabo de sacar, para que veáis cómo voy :) Mordiendo y para que veáis los dientes de abajo:

13z20yq.png

Ánimo "Braketeras"!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Yo los llevé arriba y abajo durante 5 anyos!!! Los mios eran transparentes y apenas se notaban...supongo que los metalicos serán más efectivos si ya no ponen los otros.
Mucho ánimo a todas....merece muchiiiiiisimo la pena!!!

Enlace al post

Verena te los veo superbienn!!! Que alegria si te los quitan ya en agosto!!! :) cuando a mi me pusieron los de abajo, habia una chica que se los estaban quitando y decía que se sentía hasta rara!! jejej normal! despues de tanto tiempo!
Calamara, a mi los de abajo me los han puesto entero metálicos, porque me dijo el odontólogo que actuaban más rápido.. nose, yo los de arriba ya me los veo alineaditos, aunque algunos noto que se me han separado, a ver como queda al final, aunque ya digo, me queda aun un añito como poco!! ainss que ganitass!!! Al menos tenemos este post para irnos contarnos y desahogarnos
:) id subiendo más fotitos, que la verdad anima un monton!!!

Enlace al post

Yo tuve solamente arriba, aunque abajo me los han puesto por dentro
mi único problema era que me dolían los dientes de la presión de los brackets, luego me daba igual aunque no sonreía demasiado jajajaj pero eso venía de serie
luego los de arriba también me los pusieron por dentro y sigo con ellos después de... 12 años o algo así :o y mi hermana en un año ya va sin nada la perrilla...

Enlace al post

Verena que me estoy fijando yo....las gomitas tuyas son plateadas??? es que no se notan nada....sin embargo las mias son como grises y si que se ven....o a lo mejor es percepcion mia no se:duda:

Dunixi los de abajo ni se te ven....si no lo dices no se notan...:grin:

Enlace al post

Verena que me estoy fijando yo....las gomitas tuyas son plateadas??? es que no se notan nada....sin embargo las mias son como grises y si que se ven....o a lo mejor es percepcion mia no se:duda:

Dunixi los de abajo ni se te ven....si no lo dices no se notan...:grin:

Sí, todas las gomas que me ponen son como "metálicas", como plateadas. Llevo una goma larga haciendo zig-zag entre todos los dientes que se ven en la foto con brakets, luego encima el arco (que es muuuy grueso y por eso no se ve la goma del zig zag) y luego las gomitas redondas que lo sujetan todo al bracket.

Cuando era pequeña me dejaban elegir el color de las gomitas redondas (las llevé azules, verdes, blancas...), pero ya de mayor me han puesto estas directamente. En los dos ortodoncistas que he estado tenían varios colores de gomitas redondas para elegir, quizás le puedas decir al tuyo que si no se pueden poner de otro color que las grises se manchan mucho. Cuando las llevé blancas fue lo peor, en un mes estaban sucias y amarillentas...un asco. Así que cualquier color mejor que blanco o gris. :)
Enlace al post

Verena tienes unos dientes preciosos que bonitos se te están quedando.. pero y eso de tantas gomas? qué función tienen? y porqué ahora que ya tienes dientes bien te ponen ese arco tan gordo? pero amosss es simple curiosidad eh? porque no se te ve feo para nada... no sabía que despues del arco puede haber tambien gomas uniendo cada brackets... que curioso es el mundo de los brackets jajajaja.

Enlace al post

Gracias Monfer por los piropos :) Es que yo tenía las paletas juntas pero luego los dientes siguientes separados, y los caninos también separados (osea, huequitos, huequitos y más huequitos). La goma en zig zag es para que se junten, hace que los dientes se acerquen y se cierren huecos. A veces es necesario hacer huecos para que los dientes se muevan, y luego te los cierran con gomas o ligaduras elásticas como esas que llevo yo en zig zag. A mi me los han cerrado por etapas, primero unos huecos y luego otros (no creo que se pueda o deba hacer todo de golpe).

Pues el arco tan gordo no tengo ni idea, pero la chica me dijo "como estás para terminar, vamos a ponerte un arco más fuerte" xD Ellos son los que mandan, pero desde luego que fue terrible ponerme ese arco, hay que encajarlo a presión en los brakets, y luego ponerle las gomas redonditas...Menos mal que son pocas gomitas, porque pensaba que se me caían los dientes!

Enlace al post

Chicas que tal estais? Este viernes me ponen los de abajo, haber que tal, y mis padres me han dado la sorpresa y me pagan la gingivectomia :) asi que voy a preguntar si es recomendable que me la haga con los brackets puestos o me espero a quitarmelos, no veo el dia de sonreir y que no se me vea toda la encia tipo tiburon.....

Enlace al post

• Create New...