Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias guapa la verdad es que estoy muyyyy contenta...
todo el mundo me lo va notando....y el arco más recto ahora tengo un brackets que me baila y mira que ayer me lo pegaron pero se ve que no lo pegó suficiente.. me ha dicho que no me preocupe que la semana que viene lo ponen bien que ahora es mejor dejarlo tal y como está.. el arco es mas gordito... dice que cada vez me pondrá un arco más gordo.. los colmillos han bajado tambien amoss que estoy mu contenta.
Para Septiembre me ponen los de abajo dice que ya mismo mi boca está preparada para colocar los de abajo... cosa que no entiendo en qué sentido tiene que estar preparada pero en fín... ellos sabrán.
En esta ocasión no siento nada de presión.. no me duele así que yo encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a veces la posición original de los dientes de arriba dificulta el movimiento de los de abajo, entonces primero colocan los superiores y luego, cuando ya se pueden mover, los inferiores :) Será algo de eso.

Enlace al post

Hola chicas! Vuelvo a apuntarme al post que desde que cambiaron el foro lo tenía perdido.... Terminé ya con los brackets (hará 4 meses o así), así que para cualquier dudilla por aquí ando.

Un saludo a todas y ánimo!

Enlace al post

Ualaaa monfer! no habia visto tus fotos!! si que se nota!! :) a mi no me cambiaron el arco, y los de abajo me los pusieron en la 2 visita :nodigona:, cada boca es un mundo jejejej, ya no sé si para la siguiente visita, a finales de julio, me pondran otro arco o que.. abajo supongo que sí, o al menos me lo colocaran mejor o algo.. porque en algunos brackets solo pasa el arco por un lado..
Gracias Aerismaud por los animos!! A mi de vez en cuando me duelen un poquito los de abajo, supongo que sera del movimiento.. Tú ahora estas con las retenciones?? de las que son como fundas o por detrás??
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Dunixi la verdad es que cada vez la paleta se va abriendo más y más pero me extraña que al cambiarme el arco no me da presión ni me duelen supongo que a lo mejor no los han apretado demasiado.. digo yo... de todas formas el miercoles vuelvo a tener cita porque un brackets.. el que se me ha despegado al volverlo a pegar no ha quedado totalmente sujeto y se mueve así que a ver que me hace...y no te preocupes que es normal que te duelan.. a mí a veces me duelen unos dientes otros días me duelen otros y asi vamos pero vamos si se le puede llamar dolor que es molestia pero poco más....

Enlace al post

Ualaaa monfer! no habia visto tus fotos!! si que se nota!! :) a mi no me cambiaron el arco, y los de abajo me los pusieron en la 2 visita :nodigona:, cada boca es un mundo jejejej, ya no sé si para la siguiente visita, a finales de julio, me pondran otro arco o que.. abajo supongo que sí, o al menos me lo colocaran mejor o algo.. porque en algunos brackets solo pasa el arco por un lado..
Gracias Aerismaud por los animos!! A mi de vez en cuando me duelen un poquito los de abajo, supongo que sera del movimiento.. Tú ahora estas con las retenciones?? de las que son como fundas o por detrás??
:beso::beso:

Pues mira yo ahora tengo un arco en los dientes inferiores por dentro, está pegado....se supone que me tengo que quedar con ésto de momento, fui hará unas semanas a la revisión y hasta navidades no tengo que volver, así que con él seguiré.... Y luego por las noches tengo uno de quita y pon (pero de alambre, no funda) para la parte de arriba.

:)
Enlace al post

Hola a todas!!! el viernes me pusieron los de abajo....y he echado dos diitas que pa mi se quedan....que dolor, que presion que de llagas...ademas me di un bocao en uno de los lados por dentro y como está inflamado cada dos por tres me lo vuelvo a dar....ahora eso si con la comida sigo sin tener problemas, pero la verdad es que lo estoy llevando bastante peor que los de arriba :(

Lo de la gingivectomia me voy a tener que esperar a que termine con los brackets, xq esta gente lo hacen asi, pero de todas formas no me lo voy a hacer donde estoy ahora....xq les pregunté que como lo hacian y no me convenció nada lo que me contaron...asi que como lo mio si dios quiere es para un añito o asi ya me iré buscando otro sitio....

Monfer se te nota una barbaridad para el poco tiempo que llevas...y lo del arco no te preocupes, solemos pensar que vamos a estar peor de lo que despues estamos (a mi me paso eso cuando me cambiaron el arco de arriba)

Enlace al post

Hola Chiicas

Hooolaaa que tal, no habia visto este post os pongo lo que puse en otro:

Hola a todas ( y a todos )

Vereis despues de 23 años sin sonreir, sin poder abrir la boca, reirme como si tuviera los labios cosidos, he decidido ponerme brackets, me los pondre en octubre, tengo muchos nervios, Se me notara al hablar... Se me hinchara el labio?.

Todo apunta a que no, pues con los años he aprendido hablar sin que se me vean los dientes (Triste pero cierto, jajaja) y no creo que con los brackets sea distintos, y me voy a poner los brackets Zafiro, que son mucho mas pequeños y transparentes,

y como es inevitable los nervios ya que soy una persona muy sensible y con miedo del rechazo social, me gustaria que estuvieramos todoso lso que tenemos brackets encontacto para contarnos las experiencia

Enlace al post

• Create New...