Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Bienvenida al post (y al foro) Jastry!! :) por lo que me han dicho, lo que más cuesta es decidirse, asi que yo ni me lo pensé (aparte, con lo indecisa que soy jajaj, hubiera tardado muuucho en decidirme :P)
Ainss chikis, tengo un llagón en el lado derecho
:cry: porque se me ha salido el arco de abajo al final del todo, y al rozarme me ha hecho una herida.. he llamado esta mañana al odontologo, porque no se si os dije que lo tengo en Malaga (y yo vivo en Menorca..).. Me ha cogido el telefono una auxiliar, y me ha dicho que hablará con él y me llamará a ver que podemos hacer.. El odontologo me dijo que si tenía algun problema, conoce aquí a algunas clínicas y me lo podrían solucionar (por si se me caía algún braket o algo, que por ahora no..), así que estoy esperando la llamada a ver.. Ya que la solución según me ha dicho la auxiliar, será cortar el alambre o volverlo a meter.. y claro yo no puedo hacerlo jejej.
Ya os contare a ver que tal.. porque hasta el 28 que tengo cita alli en Málaga no creo que pueda aguantar :S
¿Que tal vais vosotras??
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

¿Cómo es que vives en Menorca y tienes el odontólogo en Málaga??? ¿No hay ortodoncistas en Menorca? Caray, qué paseitos te das todos los meses :lol:

Por cierto que a mi se me ha soltado una parte (este finde) y voy mañana a que me lo pongan en su sitio :) A ver si me dicen que me queda poquitooooo

Enlace al post

Jejejejej, por varios motivoss, principalmente porque pedi presupuesto aquí, y me cobraban mil y pico euros máss, aparte me tenían que sacar dos muelas del juicio (las otras dos no las tengo y por suerte, nunca las tendré :) que encima las que me tenían que sacar una esta completamente dentro, y la otra solo un piquito fuera, y yo creo que se quedará así porque lleva lo más grande sin moverse!!
Asi que la diferencia entre un sitio y otro me lo gasto en viajecitos para ver a la family, y así me "desestreso" de isla jejejej. Yo es que soy de Malaga, y llevo un par de años viviendo en Menorca, y la tierra tira mucho!! ^^
Y nada, he estado esta tarde ya en la clínica y me han colocado el arco en su sitio, ya no me pincha en la llaga!! menos mal, porque si me llego a aguantar hasta el 28.. Y muy agradables en la clínica, no me han cobrado ni nada, y me quería dar cera de ortodoncia, pero como casi ni uso, y ya tengo un arsenal les he dicho que no me hacía falta.

Enlace al post

Dunixi el arco te lo puedes meter tu sola en el agujerito...te lo digo xq a mi ya se me ha caido el de abajo 4 o 5 veces...es cuestion de que cojas una pinza (como las de depilar) desinfectada y lo vuelvas a meter en el agujero....y no te asustes que no se deforma....a ti tb te han dejado un hueco entre la ultima y la penultima sin poner brackets???

Enlace al post

Pues como es la primera vez que me pasa es que no me fiaba, jejej, y por eso llame al odontologo, aunque ya me di cuenta que no era nada, como dices lo cogieron con las tenacillas esas que tienen y lo volvió a meter. Aunque ahora tengo la llaga de habermelo estado clavando estos días.. asi que me pondré cera para que no me roce tanto.
Sí, el último bracket (aunque es diferente, es alargado) lo tengo en la penúltima muela, en la última no tengo nada.

Enlace al post

oh dunixi que plan ahora con las heridas.. a mí me suele rozar bastante cuando hablo muchisimo... este fin de semana no he parado de hablar y no veas como se me ha puesto la boca...por lo demás todo está bien... aunque ya no veo tantos cambios cooen las semanas pasadas.. supongo que irá así digo yo..
vas bien ya con los brackets puestos abajo y arriba? cuesta adaptarse a los dos?

Enlace al post

Monfer a mi la adaptacion me duro un fin de semana....eso si las pase Pu...as pero nada ya despues nada de nada.....lo que pasa es que como te escantilles te pegas un bocao en el carrillo que pa que....y ademas si te dejan el penultimo sin poner el primer arco es finito y a nada que comes se te sale de atrás...que si que con unas pinzas lo arreglas en un periquete pero no deja de ser molesto....yo tampoco noto ahora tantos cambios como al principio....pero ya sabiamos que esto iba a ser lento no???

Enlace al post

electrika entonces te han puesto el arco en el premolar en vez de la muela?porque la penultima no lleva arco supongo que le sigue el premolar ohh no me digas que se sale.?... bueno es un tratamiento en el que hay que tener una gran paciencia.. así que nada a esperar que pasen los meses.. qué le vamos a hacer

Enlace al post

Hola chikis!
Monfer, como dice electrika son un par de días de adaptación a los de arriba y abajo, despues bien
:) (ya os diré cuando me cambien el arco, que aun no me los han cambiado)
Pues al día siguiente de ir al dentista a que me colocara el arco que se me había salido, se me salió por el otro lado! me lo coloqué como me dijiste electrika, y ayer se me volvió a salir el mismo! pero bueno, con paciencia y unas pinzas lo volví a meter! a ver si no se me sale más.. menos mal que por ahora no se me ha caido ningún bracket.. toco madera!
:nodigona:
Ya se me están curando las llaguitas, pero a veces se me engancha el labio superior por dentro, y me levanta un poco de pellejito (que desagradable
:P) en fin.. poquito a poco!
:beso:

Enlace al post

Holaaaa!!

Vengo del ortodoncista, este mes no se han cerrado un par de huequecitos que tengo, me ha dicho la chica que no me preocupe porque los dientes no se habrán arrejuntao pero ahora hacen un arco perfecto. Me ha cambiado las gomas y me ha dado cita para el 3 de agosto, para comprobar que ya se han activado y se están moviendo y si no tomar las medidas adecuadas para que durante agosto se cierre todo lo que queda.

También me han limado un poco las paletas, para que se junten más porque me queda un triangulito donde acaba la encía, y dice que si me lo cierran mejor, que así no me entra comida y la encía estará más protegida.

:) Seguiremos informando!!

¿Qué tal váis las demás?? :D

Enlace al post

• Create New...