Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Yo Verena estoy muy bien... sigo con los brackets sólo en la arcada superior lo que estoy notando que sólo un diente se me mueve hace clack clack a ver... sé que es normal pero esque ya lleva el mismo diente moviendose desde hace casi dos meses y los demás no crujen... no me debo de preocupar verdad???
El Lunes que viene voy a la revisión.. ya os contaré.
Verena hija que alegría por diosss ya mismo acabas eh?y por lo que cuentas vas a tener unos dientes de película eh? me alegro muchisimo y como seguirán moviendote los dientes? si ya los tienes rectos ufff.... desde luego para mí todo esto es puro misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Que poquito os queda a todas en relacion conmigo no?? Yo que llevo solo desde Mayo :nodigona:
Ahora vengo de la farmacia, que tengo una heridita en el cielo de la boca, y llevo 3 días o así que al comer me escuece un montonnn!! asi que me he comprado Oralsone, unas pastillas para chupar, que me ha dicho la de la farmacia que son muy buenas para esto
:)
Ah, y ayer se me volvió a salir el arco de abajo, y otra vez me lo volví a meter con las pinzas.. pero me da a mi que en una de estas me lo puedo cargar.. no se yo..
Y nada, yo tengo cita ya la semana que viene!! el 28, a ver que me dicen... jejejej.
:beso:

Enlace al post

Chicaaaas!!! Donde andaiss?? de vacaciones?? Como se nota que es verano!! :)
Acabo de volver del dentista, me han cambiado los dos arcos, el de arriba por uno más gordito, y el de abajo por otro que no me llega hasta las muelas finales..
:nodigona: no se, me he dado cuenta al llegar a casa, que me los he mirado.. Tambien me han estado colocando ligaduras. A ver si cuelgo una fotillo, que así se va viendo la evolución, y como que motiva más jejej.
Que tal vais las demas??

Enlace al post

Hola Dunixi a mí me queda poco para irme de vacaciones ... yo tambien iba a contaros que los brackets inferiores me los colocarán el 2 d Septiembre.. la paleta le queda ná y menos para que se desmonte yo creo que ya ni siquiera se rozan las paletas entre sí es decir.. que casi casi están listas y me ha dicho la dentista que está preparada la boca para colocar los de abajo...a veces me impaciento eh? ufffff que dos años más larguitos me esperan....
Dunixi qué son las ligaduras? ya no notarás presión ni nada verdad? te lo digo porque por lo menos a mí no me molestaba para nada que me cambiasen de arco...y pon fotos hija que nos vayamos animando... yo me echaré la siguiente cuando me cambien el arco... cada vez que cambio arco foto al canto... así me animo cuando me entra un poco la desesperación

Enlace al post
  • 1 mes después...

huyyy este post andaba muy perdido ya eh?... bueno chicas como seguís con vuestros brackets.. deciros que mi paleta ya está bien puesta eso sí ahora me he dado cuenta que cada una está de una forma diferente.. creo que tendrá que arreglarmela la dentista porque no está muy bonita que digamos.... y esta tarde me pongo los brackets de abajo...
Os podeis creer que ando nerviosa??? mira que ya sé lo que es eh?? pues nada....nerviosita perdía
Ahh por cierto en estas vacaciones se me han inflamado las encías sobretodo al lado de la muela, la banda de acero... y olía un poquito mal cuando me pasaba el hilo dental... ya le preguntaré esta tarde a ver...Y no veais como se me han puesto dos brackets de sarro... lo veía blando y yo venga venga cepillarme hasta que he tenido que coger una puntita de una tijera y quitarmelo... y eso que me cepillo cada vez que como eh? más limpieza no puedo tener...
Le pregunté a una amiga y me ha dicho que suele ser normal que el sarro se queda mucho en el aparato que cuando me suceda eso... moje un poquito el cepillo en vinagre y le de y desaparece.. pues oyeeeee medicina santa...
Tambien le dí a las gomitas que estaban amarillas y se me han puesto blanquitas blanquitas... no sé si será un buen truco pero yo os lo digo por si acaso..

Enlace al post

Hola chicas!! Por fin me quitaron los brackets el viernes pasado! Yupiii!!! :DDD La próxima cita la tengo en octubre.
Ahora llevo una férula transparente de retención (la podéis ver en la foto), que ahora tengo que llevarla todo el día salvo para comer, y me irán reduciendo las horas hasta sólo llevarla por la noche.
156s5z5.png
Perdonad las pintas de la foto, es de las fotos que me saqué para los deberes, jeje. :)
Ánimo a todas!! Cuando os los quiten os va a doler la cara de sonreír :D

Enlace al post

Ahh por cierto en estas vacaciones se me han inflamado las encías sobretodo al lado de la muela' date=' la banda de acero... [/quote']

Sí, a mi también alguna vez se me pusieron las encías inflamadas. Y es más normal que se acumule el sarro, con los aparatos se queda ahí la saliva, así que no te preocupes que es normal. Hay que cepillarse de 3 a 5 minutos y con eso deberías estar bien :) No sabía el truco del vinagre! Muuuy interesante ^^

Enlace al post

Verenaaaa enhorabuenaaa eres guapisima de verdad imagino lo contenta que estarás ahora sonriendo como una loca... eso es lo que echo yo de menos el sonreir en las fotos.. cuando me quiten los brackets en todas las fotos sonriendo.. ahora salgo con media sonrisita pero amossssssss lo feliz que voy a estar yo uffffffffffffffffffffff....
Te han quedado genial estas de verdad que guapisimaaaaaa ahora a disfrutarlos guapa y fundas yo no te veo nada... si es justo donde termina la encía???puede ser eso?? casi ni se te nota.. amos que hay que fijarse muy pero que muy bien... te notastes rara cuando te lo quitaron??
Respecto al sarro... eso es lo raro que yo me cepillo mucho rato.. sí es cierto que en estas vacaciones he pasado del cepillito que se da entre los dientes y el hilo dental y corría un poquito más para cepillarme con la cosa de playa piscina... un poquito más dejada la cosa... pero ahora está todo bien o eso creo...
Entonces el Vinagre... truquito para las brackeras..... de vez en cuando un cepillado por los brackets y se quedarán brillantessssss

Enlace al post

Jajaja Gracias Monfer! Que me sacas los colores!! :D Esa foto es muy exagerada, para que se vieran bien los dientes, jajajaja :)

Sí! La funda la recortan justo donde acaba el diente, así que queda bastante disimulada, es totalmente transparente :) Cuando abro la boca si te fijas justo donde acaban los dientes se ve como una "continuación" transparente, pero nada horrible, vamos!

Para quitarlos es un poco pesado, primero te "arrancan" los brackets con unos alicates especiales, se ponen pegados al diente y dan como un pellizco al bracket y lo quitan. Algunos dientes me dolieron bastante, auuuch! Pero vamos, enseguida se acaba esa parte. Y luego te tienen que limpiar todos los dientes de los restos del composite (con los taladrines esos que tienen), y luego me los pulieron con una pasta y una esponjita que giraba muy deprisa (me explico estupendamente....ains). Cuando está la boca limpia te toman las impresiones de los dientes, como las que te tomaron el primer día. Hacen los moldes de escayola y con el molde hacen la férula. Fui a recojer la férula 1 hora y media después de que me quitaran el aparato. Los dientes no se mueven nada de nada. La férula es bastante rígida, tienes que encajarla en los dientes y al principio me costaba! Pero ya casi lo hago sin mirar, jeje :)

Ánimo Monfer, ya verás que se pasa muy deprisa!! :D

Enlace al post

• Create New...