Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

gracias guapa por tu ánimo y sobretodo por explicar exactamente en qué consiste cuando te lo quitas... es una curiosidad que tenía.. ya me han puesto los brackets de abajo y la verdad es que para mí fueron más incómodos los de arriba... pero ahora al cerrar la boca me chocan los de arriba con los de abajo...las bandas de acero no me las han puesto me han puesto un brackets en la muela con un tubito que sujeta el arco... no sé si tú tambien tenías eso... voy a ver si me echo una foto... pero advierto que es mucho más feo que la parte de arriba... porque si antes era la montaña rusa... ahora no tiene descripciónnnnn posible... madremía que cosa más horrible.. creo que lo voy a llevar mal hasta que no esté el arco más o menos recto.. un colmillo está tirando para adelante y retorcido .... tan mal está que ha sido imposible sujetarlo con las gomas... así que lo sujeta la goma pero sólo por un lado.. me ha dicho que en cuanto vayan poniendose rectos lo irá pillando mejor... amosss una maravilla...veremos a ver a la hora de comer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Yo llevé tubitos y las las bandas en las muelas finales, exactamente como tu :) Al principio es algo incómodo con los de abajo, no se muerde bien y todo choca.
Hablando de cosas coñazo...Yo llevé bastantes meses gomas de esas que van de arriba abajo, que parece que tienes la boca cosida. Es un auténtico coñazo, pero si no te las pones cuando te lo dicen tendrás que estar más meses. ¡Y no queremos eso!!

Ahora se me están poniendo las comisuras de la boca bonitas, como si estuviera comiendo polo flash todo el día, de meter y sacar la férula :lol: A ver si se curan pronto.

Enlace al post

No hay ninguna de Valencia que me diga dónde ponerme los brackets? :nodigona: si le pregunto al dentista, qué pasa? :nodigona:Verena, te han quedado genial :plas: felicidades :)

:lol: Gracias!! :D

Onlytime, yo pregunté a 5 ortodoncistas antes de ponérmelos! De Valencia no te puedo decir, lo siento.

Estuve dos semanas de consulta en consulta, preguntando opiniones de cómo sería el tratamiento, cuánto costaría, qué opciones tenía... Puedes preguntarle a tu dentista, pero si él hace ortodoncias te dirá que él te la pone. Yo le pregunté a mi dentista y me dijo que ella los ponía, que si quería me hacía el estudio. Pero ella no es ortodoncista exclusiva, así que preferí preguntar más. Ella no se sintió ofendida ni nada, yo voy a ella porque como dentista es estupenda pero no se dedica a poner ortodoncias habitualmente.

Busqué online, miré en foros, busqué páginas web de ortodoncistas, páginas amarillas, pregunté a amigos (lo más útil mi madre preguntando a amigos de ella con hijos más jóvenes, que son los que llevan ahora las ortodoncias). Luego pedí cita a 5 sitios distintos. En cada sitio me dijeron una cosa, jeje. Y luego pues ya con todas las opiniones me quedé con el definitivo. Y estoy muy contenta!! Me alegro de haber visto tantas clínicas porque así tomé mejor la decisión.

No tengas miedo de pedir cita para que te vean y te digan más o menos. En la primera cita no te harán ni estudio ni nada, sólo vas a preguntar las opciones de tratamiento que ofrecen, si se adecúan a tu situación y qué te recomiendan. Mira también la gente que está en la consulta. A mi me llamaba mucho la atención que en algunas consultas tienen muchos niños y en la que yo me quedé hay mucha gente de 30 años feliz con su ortodoncia :)

Ánimo! Ya nos cuentas.
Enlace al post

:lol: Gracias!! :D

Onlytime, yo pregunté a 5 ortodoncistas antes de ponérmelos! De Valencia no te puedo decir, lo siento.

Estuve dos semanas de consulta en consulta, preguntando opiniones de cómo sería el tratamiento, cuánto costaría, qué opciones tenía... Puedes preguntarle a tu dentista, pero si él hace ortodoncias te dirá que él te la pone. Yo le pregunté a mi dentista y me dijo que ella los ponía, que si quería me hacía el estudio. Pero ella no es ortodoncista exclusiva, así que preferí preguntar más. Ella no se sintió ofendida ni nada, yo voy a ella porque como dentista es estupenda pero no se dedica a poner ortodoncias habitualmente.

Busqué online, miré en foros, busqué páginas web de ortodoncistas, páginas amarillas, pregunté a amigos (lo más útil mi madre preguntando a amigos de ella con hijos más jóvenes, que son los que llevan ahora las ortodoncias). Luego pedí cita a 5 sitios distintos. En cada sitio me dijeron una cosa, jeje. Y luego pues ya con todas las opiniones me quedé con el definitivo. Y estoy muy contenta!! Me alegro de haber visto tantas clínicas porque así tomé mejor la decisión.

No tengas miedo de pedir cita para que te vean y te digan más o menos. En la primera cita no te harán ni estudio ni nada, sólo vas a preguntar las opciones de tratamiento que ofrecen, si se adecúan a tu situación y qué te recomiendan. Mira también la gente que está en la consulta. A mi me llamaba mucho la atención que en algunas consultas tienen muchos niños y en la que yo me quedé hay mucha gente de 30 años feliz con su ortodoncia :)

Ánimo! Ya nos cuentas.

Muchísimas gracias!!! esto sí que es una gran ayuda, así como que me animo más a ir :) y sinceramente lo necesito, porque vaya desastre de dientes :nodigona::beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Verena te han quedado superbien!!! :) que guapaaa!!
Es verdad que teniamos el post abandonaito! como se ha notado el verano jejejeje. Yo hasta el 27 de sept no tengo visita en el odontologo, no se si me cambiarán el arco de abajo o que.. a ver.. los de arriba la verdad que ya me los veo casi bien, falta que se junten algunos que ahora me los veo algo separados, pero esto se va notando
:) Por cierto.. que es eso de las bandas y tubitos?? :nodigona: no se si yo lo tengo :duda: y lo de las gomitas supongo que más adelante también me las colocarán.. aunque no me hace gracia la verdad, pero si hay que ponerselas, pues habrá que hacerlo!
A ver si subo alguna foto.
:beso:

Enlace al post

Hola dunixi guapa... las bandas son las arandelas que envuelven tús muelas... son los que sujetan el arco... eso lo tengo yo en la arcada superior pero en la inferior me han puesto un bracket normal y corriente pero este tiene un tubito que es el que sujeta el arco... es decir no tengo arandela (o banda) rodeando la muela... es más cómodo pero a veces según a quién suele despegarse.. si esto me sucediera me pondrían la típica banda....
Ahora lo llevo fatal.. me acordé de tí Dunixi... me duele la boca de un extremo al otro.. al morder me duelen un poco pero hasta sin comer me duele... el jueves como siempre noté la presión dichosa... que sólo la sientes cuando te ponen los brackets por primera vez.. pero en la madrugada empezó un dolor increible... tambien es cierto que los dientes de abajo los tengo muy muy torcidos....y sigo con el dolor.. he pasado a tomar paracetamol para calmar un poquito.. pero comer como muy bien... esta vez estoy comiendo como siempre...
Ahora me están saliendo heriditas en la boca porque los brackets con ganchos los muyyy condenados me están haciendo daño espero que se solucione la cosa porque estoy a base de cera por todos los brackets... por lo demás??? muy bien jajajajajja
Una cosita que sí me está pasando es que en dos muelas que las tengo empastadas ahora al cepillarme me duelen un poco.. pero como dolor de recalo...y esque empecé a notar ese recalo cuando me estaban colocando los brackets el tubito aspirador justo daba en esas muelas y ahora siento ese dolorcillo al cepillarme... se lo comentaré a ver que me dice mi dentista.

Enlace al post

Pues si, comentale a ver que te dice.. será sensibilidad por algo..
Yo no tengo arandelas rodeando a las muelas.. ni arriba ni abajo.. y en las ultimas muelas de abajo si que tengo los brackets con un tubito, que antes iba el arco por ahí, pero la ultima vez que estube me lo acortaron y ahora no llega hasta el final, sino que se queda el arco sujeto en los penúltimos brackets, no se si me explico
:P.
Monfer, cuando te ponen los de abajo a que no encaja bien la boca?? jejej a mi me pasaba que notaba que no me encajaban los dientes de arriba con los de abajo
:P pero ya se ve que se han movido y si que me cierra del todo :) esto es así, poco a poco.. Ahora ya no me molestan, supongo que hasta la proxima visita.

Enlace al post

Chicas, es normal notar presión incluso cuando ha pasado un tiempo desde que fuisteis a la cita. A mi me ha pasado, ir y que me cambiaran el arco. Dos días con los dientes sensibles y luego ya bien. Y a las dos o tres semanas (casi tenía cita otra vez) me empezó a doler un diente, como si me lo acabaran de poner el aparato en ese diente! Y al día siguiente ya nada. Y luego a los tres días me dolía ese diente y el de al lado. Llamé a la clínica y me dijeron que era totalmente normal, que los dientes no se mueven todos a la vez y que a veces notamos unos más que otros, como si nos acabaran de cambiar el arco ese mismo día. La chica me lo volvio a repetir cuando fui a la cita normal, que no era nada para preocuparse.

Si te duele mucho, mucho Monfer a lo mejor tu ortodoncista decide ir más despacio con los movimientos para que los soportes mejor. Tu coméntaselo, que hay días que te duelen más unos dientes que otros, nunca está de más tenerles informados :)

Bueno, y yo he llevado la boca llenita de cera como si tuviera una procesión de Semana Santa ahí dentro. Yo notaba que hay semanas que la boca está como muuuuy sensible, y cualquier roce te crea heridas! Esas semanas yo evitaba tomar cosas ácidas como tomate crudo en ensaladas, limonada, naranja, kiwi, vinagre, algunos caramelos...porque en mi caso todo eso favorecía la aparición de las heridas. Cuando notaba que la boca ya estaba bien, volvía a las cosas ácidas sin problemas :)

Enlace al post

hayyy chicas como echaba yo de menos el post este eh???... hoy estoy mucho mejor... esta mañana me ha vuelto a doler... esque no es un diente ni dos... era toda la boca de izquierda a derecha... todo en general.. de echo no sé si parecerá raro pero creo que veo el arco hasta más derechito que la primera vez... ahora no me duelen casi... como tú dices Verena me duele sólo un premolar y poco más... con la parte d arriba era así.. un día un diente otro día ese diente más el de al lado y luego desaparece el dolor... ya lo llevo mucho mejor sabía que iba a ser el primer día y el segundo... pero ahora como tú dices llenita de cera de semana santa.. y mucha mejoría.. ahora me lo he quitado porque quiero dormir sin nada para que la piel se acostumbre..La sensibilidad en esas muelas está desapareciendo.. supongo que sería del frío del aspirador que me creó sensibilidad pero lo referiré en la próxima cita.
Dunixi la verdad y sorprendentemente no me chocaban unos dientes con otros... eso sí notaba que los de arriba chocaban con los brackets de abajo...pero hoy ya no choca con nada.. supongo que habrá sucedido un ligero movimiento... pero tambien he sufrido el que ningún diente coincida con los de abajo y es un agobio totallllllll....no sabía masticar jajajaja...

Enlace al post

hola!

hola chicos, soy nueva en este foro:) soy de Uruguay!!
me han colocado los brackets hace solo 13 dias. Estoy muy emocionada, pero me gustaria me contaran en cuanto tiempo han notado los primeros cambios! mi mayor problema es un canino que esta mas elevado de lo normal, no es demasiado, pero siempre me molesto para sonreir porque se veia feito jaja
es genial poder contar nuestras experiencia:lol:, ojala puedan darme mas informacion!
estoy muy emocionada, y aunque se que es pronto y hace poco que me lso colocaron, no veo la hora de que mi colmillo baje jaja.
ahora, les cuento que no he sentido dolor, solo un poco de molestia al comer,y me cuesta para masticar, pero dolor fuerte nunca!
beso a todossssss

Enlace al post

• Create New...