Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Chicasssssssssss ando superdesaparecida pero por aki ando....ya veo que os vais notando los cambios....yo la verdad es que el grueso del cambio me lo noté en un par de meses....pero ahora llevo otros dos meses (sobre todo con los de arriba) que no noto nada de nada, y me desespero....este mes estube un poco mas molesta xq me pusieron una cadeneta en la parte de abajo, pero es que llevo con el 2 arco desde junio y no me lo cambian...y solo me todo algo cuando me cambian el arco....basicamente yo llego me mira, me cambia las gomitas y listo....¿eso es asi? o a vosotras os cambian el arco todos los meses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

bienvenida Deborah... míra los resultados por lo menos los míos se han visto a los tres meses de tenerlos puestos.. ahora como dice electrika está la cosa mas parada.. ya no veo ningún cambio... así que ten paciencia que poco a poco iran tus dientes poniendose bien...
Electrika a mí por ejemplo me pasa lo que a tí... no noto ya cambios... y tambien no me han cambiado el arco desde primeros de Julio que me los cambiaron cuando me pusieron los brackets de abajo me dijeron que me cambiaban el arco pero no ha sido así... tengo todavía el mismo y ni siquiera me han cambiado las gomas... amoss que la cosa está parada.. sin embargo los de abajo... la lecheeeee que semanita más mala me pasé... uffff dolor general en todos los dientes.. a base de nolotil porque ni el paracetamol me quitaba el dolor.. un humor de perros y heridas en todo el lado izquierdo de la boca... ahora estoy muy muy bien.. ya como si no tuviese nada ... eso sí... se me ha vuelto a soltar un brackets en este caso ha sido el brackets que sujeta el arco ese brackets con tubito pegado a la muela... casi casi me lo trago comiendo... el jueves me lo pegará otra vez y si se vuelve a soltar me pondrán una banda.... hay diossss... a quien le tengo que poner una vela para que eso no suceda jejejejejejee.... como seguís las demás???

Enlace al post

Yo lo pregunté en la clínica, porque tenía unos huecos enormes cuando empecé que se cerraron en un momento, pero otros dientes que estaban casi bien no parecían moverse.

Me dijo que a veces un movimiento que parece pequeño es más difícil de hacer que uno que es más grande, y que también los cambios los VEMOS cuando son grandes, no apreciamos diferencias de menos de milímetros en los movimientos, aunque sí están posicionándose :)

No os pongáis nerviosas, yo estuve los últimos 3 meses con el mismo arco!

Yo sigo con la retención, va bien la cosa. Pero si el invisaling es como esto, prefiero mil veces que me peguen el aparato en los dientes :lol: dos años poniendo y quitando funda, me canso sólo de pensarlo....

Enlace al post

verena lo que sí me he dado cuenta.. es que tengo dientes de diferente tamaño... a ver los colmillos son tipo vampirito... si si antes los tenía más subidos y claro no se notaban tanto pero ahora que me están bajando no veas... parezco la novia del cullen.. (ya me gustaría a mí)suelen limarlos? luego las paletas tambien veo que cada una es d una forma.. claro.. al estar montadas no lo notaba pero ahora sí... no sé creo que no se me va a quedar unos dientes bonitos... por lo menos los tendré rectos no?en fín.. que estoy d bajón... con los dientes... supongo que suele pasar... te vamos a nombrar la psicóloga verena braketera.. jejejjejeje TE NECESITAMOSSSS para que nos des ánimos.. un besito guapa...
y sí... si como dices es un rollo ponerse y quitar fundas... me imagino el invisaling ufffff calla calla....

Enlace al post

verena lo que sí me he dado cuenta.. es que tengo dientes de diferente tamaño... a ver los colmillos son tipo vampirito... si si antes los tenía más subidos y claro no se notaban tanto pero ahora que me están bajando no veas... parezco la novia del cullen.. (ya me gustaría a mí)suelen limarlos? luego las paletas tambien veo que cada una es d una forma.. claro.. al estar montadas no lo notaba pero ahora sí... no sé creo que no se me va a quedar unos dientes bonitos... por lo menos los tendré rectos no?en fín.. que estoy d bajón... con los dientes... supongo que suele pasar... te vamos a nombrar la psicóloga verena braketera.. jejejjejeje TE NECESITAMOSSSS para que nos des ánimos.. un besito guapa...
y sí... si como dices es un rollo ponerse y quitar fundas... me imagino el invisaling ufffff calla calla....

:lol: Psicóloga braketera! :beso: que me sacas los colores!!

Mira, hay gente que tiene todos los dientes del mismo tamaño, quizás todos muy cortos, quizás todos muy largos. La ortodoncia te los pone todos derechitos. Yo no tengo todos los dientes iguales, y tengo los colmillos tipo vampirito como tu dices, porque son bastante más largos que los dientes de los lados de las paletas pero a mi no me molesta! Si cuando estés más hacia el final del tratamiento no te gusta como quedan, te los limarán un poco.

Sobre las paletas de distinta forma: las mías también eran de distinta forma y entre medias de ellas no conectaban derechitas, sino que los lados de las paletas por dentro eran como inclinados y no hacían buen contacto. Me limaron un poquitín la paleta más "puntiaguda" por el lado de en medio: NO SE NOTA NADA que me la hayan limado, y las paletas ahora encajan perfectas. Yo estaba preocupada con lo de limarme los dientes ¿Se me verá la cara distinta?? ¿Se me verán los dientes raros??? Para nada, se quedan armónicos y donde tienen que encajar :) Por cierto, para limar por ahí, me metieron una lima finísima entre las dos paletas, como si fuera una lima de uñas pero metálica, y poco a poco me limó entre las dos paletas. Dice que hay gente que le da dentera, yo no noté nada de nada, la lima es tan fina que no se nota en absoluto.

También es que cuando nos vemos con los brackets por medio, no podemos estar totalmente seguras (nosotras, porque no tenemos "experiencia" de vernos los dientes con cosas por medio) de cómo se ven los dientes SIN el aparato :lol: así que tu tranquila. Si tu doctor o doctora te los ve poco armónicos, te los limará un poquitín, tan poco que no notarás que los dientes están distintos, pero lo justo para que se vean armónicos :) Y también se lo puedes comentar tu directamente, ánimo monfer!

Ya verás qué alegría cuando te los quiten y no puedas cerrar la boca de la alegría :D
Enlace al post

hay verena ves???? si esque el título te viene ni pintao....gracias por tús ánimos pero en serio tengo unos colmillos vampiricos total.. yo se lo diré a ver.. la verdad que ahora los veo horribles.... bueno pero supongo que será normal... un besitooo y no dejes este post eh??? besitos guapa

Enlace al post

bueno chicos, antes que anda te agradezco Monfer por responder a mi duda :), les cuento que hoy me han cambiado el arco de abajo por uno un poco mas grueso, y ahora si que siento dolor en las muelas, nada que no se tolere pero bue...
y con respecto a lo que tu dices, seguramente si no estas conforme al final de tu tratamiento, seguramente puedan limar tus colmillos, creo que en mi caso puede suceder lo mismo cunado el mio baje :S, pero lo que debes tener en cuenta es la sensibilidad que genera el limado! tengo dos amigas que luego del tratamiento de brackets se limaron los dientes, y ambas quedaron con mucha sensibilidad en los dientes y ahora sienten "cosquilleo" al comer helado o tomar agua fria! claro que si crees que es lo mejor te entiendo porque yo tambien lo he pensado en caso que me suceda lo mismo! ademas, como dijo verena, en su caso no hubo dentera, asi que supongo que dependera de cuanto limen jeje
besos a todos!!!

Enlace al post

Hola chicas, andaba buscando un post de ortondoncia a ver si había alguien que se los fuera a poner y llevar esto juntas, todavía no me han hecho el estudio me lo harán el mes próximo pero ya me he decidido a ponerlo y tengo taaaaaaanto miedo al dolor que produzca y las heridas de las encias, es verdad que solo dura el dolor una semana?? (eso dice mi dentista) todas los llevais arriba y abajo? porque esa es mi gran duda yo los de abajo los tengo bien pero me dicen que me aconsejan poner ambos pero que ya es elección mía, mi problema son las paletas que las tengo hacia fuera, con los años se me han ido saliendo mas y tengo bastante complejo, ojala lo hubiera puesto hace años y no a la "vejez viruela"...

Enlace al post

Yo tuve brakets hace ya, me los quitaron en 1º de ESO, que desde 3º de primaria ya esta bien la ortodoncia, y eso que como seguía los tratamientos a raja tabla, pansandolo muy mal eso si con unos llantos y unos doleres que pa que (no sé si ahora lo aguantaria mejor o peor, pero supongo que la edad hace mucho), y se me movieron rapido los dientes, me adelantaron 2 años el quitarmelos. La cosa es que me dejaron por dentro de los dientes una barrita metalica fijada a ellos, arriba y abajo (no se si me explico)
Me dijo el ortodoncista que me dejaría eso durante unos años y ya han pasado casi 6 años a lo tonto xD supongo que como me pillo muy pequeña y todavia no tenia/tengo los huesos muy solidificaodos con el crecimiento se podria estropear la ortodoncia
Tenía que haber ido el año pasado en septiembre a una revision, pero entre unas cosas y otras (y el despite cronico de mi familia) se nos paso xD asi que esta año toca por dos xDD
No sé lo que voy a hacer cuando me lo quiten con la postura de la lengua y el tema del cepillado de los dientes (soy incapaz de lavarme las paletas de arriba a abajo xDD tengo que hacerlo hacia los lados)
Hoy pido la cita, a ver cuando me la dan, y a ver si me quitan los pegotes de pegamento y la barrita, porque son un coñazo, sobretodo a la hora de comer cosas con piel (manzana pera...) y con fibras o trozos mu chicos (esparragos, lentejas) ya que se quedan entre medias y no hay manera de quitarlo a veces >.

Enlace al post

Hola chicas' date=' andaba buscando un post de ortondoncia a ver si había alguien que se los fuera a poner y llevar esto juntas, todavía no me han hecho el estudio me lo harán el mes próximo pero ya me he decidido a ponerlo y tengo taaaaaaanto miedo al dolor que produzca y las heridas de las encias, es verdad que solo dura el dolor una semana?? (eso dice mi dentista) todas los llevais arriba y abajo? porque esa es mi gran duda yo los de abajo los tengo bien pero me dicen que me aconsejan poner ambos pero que ya es elección mía, mi problema son las paletas que las tengo hacia fuera, con los años se me han ido saliendo mas y tengo bastante complejo, ojala lo hubiera puesto hace años y no a la "vejez viruela"...[/quote']

Bienvenida guapa a la terapia de grupo... yo llevo va a hacer 4 meses y te digo la verdad.. estoy encantadísima.. lo que más me cuesta es adaptarme a reir con los brackets pero aún así yo sonrío muchisimo... en cuanto a los dolores ... mira... en el antiguo foro hablabamos del dolor... para qué te hagas una idea... una muela picada en mal estado y que produce inflamación duele más que eso..si te haces un corte en un dedo.. ese dolor es más intento que el de la boca... es decir.. a ver doler dolerá... es una sensación rara... un dolorcito general ...no se si recordarás cuando empezastes a tirar los dientes de leche para echar los otros y ese dolorcito cuando empezaban a moverse para caerse??? pues más o menos pero más leve...
por lo menos a mí eh? que cada una es un mundo.. dependerá de lo rápido que se te muevan los dientes... por ejemplo a mí me molestaron más los de abajo que los de arriba... porque los de abajo se movieron mucho más rapido y por eso el dolor...
Aconsejarte sobre si ponerte los brackets abajo??? pues yo te diría que sí.. y me extraña que tú dentista te diga que lo que tú veas.. porque una vez que empiezan a moverse los dientes de arriba.. puede ser que no encajen tús dientes.. no sé no entiendo mucho del tema todavía... pero aquí habrá chicas que te puedan ayudar.... no te vas a arrepentir de llevarlos... y sí es cierto..molestia sólo una semana... unos 5 días y despues como si nada.... así que ánimo.

Enlace al post

• Create New...