Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Muchas gracias por responder monfer, la verdad es que me has dejado mucho mas tranquila, yo me lo imagino como un dolor insoportable que no te deja ni comer ni dormir, yo es que soy muy quejica :coqueta: no recuerdo ya el cambio de dientes la verdad, pero me dejas mas tranquila.

Tu has llevado gomas? es que lo que me hace pensarme en no ponerme abajo es por evitar las dichosas gomitas, he leído por internet que duelen mucho quitarlas y ponerlas cada vez que comas..

Tambine me preocupa la edad...ya tengo 36 añazos y cuanto me arrepiento no haberlos puesto hace 2 años la última vez que fuí al dentitsta :cry: ya me los habrían quitado, me voy a poner los de metal, los tuyos tambien son así??

Perdona tanta pregunta y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Mariajje! No te preocupes tanto mujer!! No duele para nada de manera insoportable, duele eso, al día siguiente de visitar al ortodoncista, y en menos de una semana ya estás adaptada.

Yo he llevado gomas que me enganchaban la parte de arriba con la de abajo y me las quitaba para comer. NO DUELE para nada!!! Si van sujetas al aparato, no a tus dientes!!

No leas mucho por internet, que sólo se ven cosas malas....

También he llevado otras gomas que aquí las llaman cadenetas, que unen todos los dientes unos con otros y se usan para juntarlos y cerrar huecos. Tampoco duelen nada, y esas no se quitan para comer, están puestas en el aparato y bien sujetas. Sólo notarás molestias cuando los dientes se junten, pero nada, un par de días :)

Sobre ponerte abajo y arriba...Si los de abajo no los tienes bien y medio derechitos, cuando termines con la parte de arriba notarás que los de abajo están mal colocados y claro, no vas a empezar otro tratamiento!! Si muerdes bien y los dientes de abajo están bien también, entonces puedes pasar de la ortodoncia abajo. Pero vamos, que ya que llevas arriba....lo haces todo bien :)

Ánimo!! Cada vez hay más personas de tu edad que se ponen aparato, que no te de verguenza, piensa en la bonita sonrisa que tendrás! Yo estoy muy muy contenta, tenía las paletas hacia afuera y los dientes de los lados de las paletas metidos hacia dentro, me daba muchísimo complejo! Y ahora sonrío sin problemas y estoy super contenta :)

Un beso, nos tienes aquí para lo que quieras :D

Enlace al post

Verena muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos!! despues de leerte me iría ya mismo a que me lo pusieran :grin: pero hasta el próximo día 6 que tengo nuevo empaste no me darán cita para el estudio y de ahí lo que tarden en hacerlo, yo tengo los dientes creo que como los tenías tu, paletas de conejillo (encima una rota y manchada) y los dientes de al lado con el paso del tiempo se me están empezando a esconder por detrás!!! sin embargo los de abajo están bien pero como dijo la otra compañera antes si los de arriba luego se mueven quizá quede la mordida muy mal, así que supongo que me pondré los dos sin dudarlo mas!

Ahora me faltan 4 empastes y sacar las dos piezas para hacer hueco y ya!

Teneis fotos del antes y del despues??? debe animar mucho verlas :-)

Enlace al post

Fotos del antes tengo en papel! Madre mía....Me da la risa cuando veo:

1) Las fotos de ANTES del aparato, qué horrible sonrisaaaaa!! :lol: qué verguenza
2) Las fotos DURANTE el aparato cuando era más joven, con las cejas sin depilar...las veo MÁS que el aparato...madre míííííííííííía qué pintas
3) Las fotos de AHORA sin el aparato (y además que ayer fui al dentista y me hicieron una limpieza, con lo que tengo ahora los dientes blanquísimos :D), y qué bien me veo y qué segura me siento... :lol:

Me haré fotos nuevas, para que veas. Tenía una puesta pero no la encuentro! Arg! Te pongo una mientras subo otra....Se ve un poco raro por el blanco y negro, porque se ven sombras en los dientes, pero creo que te haces una idea :)

Enlace al post

Muchas gracias verana' date=' solo veo una todavía! se te ve guapísima!! ojala pudiera yo sonreir así qe en las fotos nunca sé como poner la boca para que no se me vean los dientes :( a ver si encuentro una foto y os la enseño..[/quote']

Hola guapa perdona por no contestarte pronto ... esque ayer no estuve en casa... pero Verena te ha contestado perfectamente...oficialmente es nuestra psicologa bracketeraaaa en nuestra terapia de grupo... da unos ánimos increíbles y aunque no lo crea ella anima muchisimo ... no te preocupes al dolor que no es para nada tanto como dicen... míra a mí me decían que iba a perder mucho peso... que todo era purés.. y para nada... depende de cómo soportes el dolor pero que no es tanto dolor... es presión y a lo mejor luego te dolerá un poquito... pero poquito eh? un diente... porque se está moviendo y al día se quita el dolor... yo he estado comiendo desde el primer día... eso sí.. al principio te sentirás rara con tanto aparato... luego a lo mejor los primeros días de llevarlo te duele un pelín la boca en general.. y los primeros bocados de comida te molesten pero conforme sigas comiendo se te quita... por lo menos a mí eh?
Y nunca es tarde.... yo tengo 31 y míra ... despues de haber estado toda la vida acomplejada con mi boca ahora me decido ponermelo... .yo todavía no tengo gomas... pero míra lo que te dice Verena.. .. es mejor que no investigues por internet...
Esperando vuestrassss fotitossssss......... ahhh y yo procuro cada vez que cambian mi arco echarme una foto... no te imaginas como cambia la boca de un mes a otro. los primeros meses puestos.. es una pasada

Enlace al post

Monfer muchas gracias por tu respuesta tambien!! jo que ganas de ponerlos yaaaaaaaaaaaaa!!! puede que hasta llame para coger cita para el estudio y no esperar hasta el día 6 para el empaste y que me den cita y tarde un montón mas!! aunque quizá espero porque la dentista que estaba en el centro clínico al que voy abre ella el día 4 consulta y no sé si se encargará de los aparatos, mas que nada por tener dos opiniones, que si pido el estudio ya lo tengo que pagar.

A mí lo que mas miedo me daba hace años era sacarme las dos muelas, tuve una muy mala experiencia con 12 años y dije que nunca mas! pero vamos que le sacaron una a mi costi y con lo delicaillo que es ni se enteró así que eso ahora es lo de menos, desde luego que me quedo mucho mas tranquila despues de leeros (soy una cagüeta)

Todas los llevais de metal? son los que me pondré ya que son los mas rápido y los mas baratos (aunque los mas feos) me han dado un presupuesto de 2.640€ contando los retenedores tambien, me dijo que los míos serían de plástico transparentes, de esos que al principio pones a diario y luego ya sólo los teines que llevar de noche.

Enlace al post

de nada guapa... me alegra que estés tan decidida por ponertelos... verás como no te arrepientes.. yo a veces me impaciento.. pienso ufff llevo sólo 4 meses hasta 24 meses que son... ufff eternoss... pero luego no se hace pesado.. es algo contradictorio.. te impacientas pero es llevadero...
Los míos son de metal.. los de Verena tambien y hay chicas que los tienes transparentes hay de todos en este post... a mí me sale por 1800 euros sin retenedores... pero claro en cada ciudad hay un precio así que por lo que a mí me ha costado no te fíes...lo importante es que te convenza donde te lo vas a poner... y si han tenido buenas referencias d otras personas que hayan echo el tratamiento con ellos.
REspecto a sacar muelas... si tuvistes malas experiencias es normal... pero tambien piensa que la medicina ha mejorado muchisimo hasta los días de hoy...y ahora no sientes absolutamente nada..
a mí me tuvieron que sacar un premolar y te puedo asegurar que con lo miedica que soy no sentí nada en absoluto..
Animo y sigue contandonos ok??????´

Enlace al post

No te preocupes que os informaré en mi siguiente visita, y supongo que seguiré preguntando dudas...
JO, pues hay mucha diferencia de precio, si te soy sincera no conozco a nadie que se los haya puesto en esa clínica, conozco dos amigas que los han puesto muy baratos pero con una chica "clandestina" y no me fío yo de eso, la nueva dentista que me atendió esta vez sí los llevaba y acaba de quitarse los de arriba le quedan los de abajo y tenía los dientes tan perfectos!! podría pedir presupuesto en vitaldent pero no conozco nadie que hable bien de ellos así que creo que paso... miraré si las otras dentistas (dos hermanas) que abren por su cuenta los ponen y quizá me pase por alguna otra consulta a ver si me dan precios aunque no sé si los darán así tan fácil..

Bueno dejo una foto de mis horribles dientes, no os asusteis mucho :coqueta:

dientes.jpg

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhggggggggggg me pusieron las gomas el miercoles y estoy que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo abrir la boca más de 1cm y solo me las puedo quitar para comer, pero cuando me las quito me duelen los dientes horrores...¿ pero cuanto tiempo tengo que llevar esto puesto? puffffff es lo peor desde que empecé de verdad...y mira que a mi no me dolieron nada ni los de arriba y los de abajo en 2 dias ya estaba bien...pero esto es diferente, es una presion en toda la boca que parece que se me van a caer los dientes....

Mariaje yo estoy en vitaldent y hasta ahora no he tenido problemas, y a parte de los brackets me arreglaron todas las muelas que las tenia picadas....por cierto me van a hacer una limpieza en un par de semanas con los brackets puestos xq se me ha acumulado sarro en la parte de atras de los incisivos inferiores y me da miedo que se me piquen...

Enlace al post

• Create New...