Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

joooo que bien teneis los dientes... y qué blanquitos... que pasta usais? porque yo no me los veo tan blancos.. yo los tengo muchisimo peor por diosss los de arriba ahora están mejor pero tambien noto que un lado está más bajo que el otro... pero supongo que todavía tiene que colocarse los dientes mejor.. al ver el arco recto me creo que ya está todo echo y me parece que no....
A mí esque las paletas me las tienen que arreglar porque están de diferente forma así que no quedan bonitos los dientes por muy rectos que estén... en cuanto me cambien el arco os enseño como voy con mis dientes... pero vosotras vais genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Verena entonces tu crees que subiran??? la verdad es que ahora me noto la mordida superrara...pero bueno estas cosas llevan su tiempo no? que lo queremos todo de hoy para ayer y asi no se llega a ningun sitio :bate:para mi por impaciente

Clarooooo!! Se te van a quedar todos parejitos y la mordida perfecta!! Yo es que veo que todavía les falta a tus dientes para ponérse cómodos :) Dales tiempo! :beso:
Enlace al post

Monfer yo uso la pasta mas sencilla del mundo jajaja vamos para que nos entendamos la mas barata...la blanqueante del carrefour o mercadona segun vaya a un sitio u otro a comprar....tu fumas?? eso hace mucho tb...por cierto habeis visto las gomitas no? pues eso es lo que me permite como mucho abrir la boca...aunque ya lo llevo bastante mejor, lo jodiillo es que si te entra hambre tienes que andar kitando y poniendo pero weno con eso como menos

Enlace al post

mariajje, los ganchitos los ponen desde un principio. Los de arriba son blancos porque son de porcelana, que arriba me pusieron esos, y abajo metálicos. Es que yo los de arriba los tenía bastante mejor que los de abajo.
Electrika, los de abajo me los pusieron al mes de los de arriba, a finales de junio creo que fue.. he notado que se me han movido algunos, aunque se me tienen que separar aún más, ya para la siguiente visita, dentro de un mes, supongo que notaré más el cambio
:)
Yo la pasta que uso ahora es la blanqueante de licor del polo, aunque estos días que estoy en Malaga estoy usando una de signal que tienen aquí.

Enlace al post

yo esque uso la pasta de dientes especial de ortodoncia... quizás por eso no me veo los dientes mas blancos... probaré a comprarme alguno que blanquee.. noooooo yo no fumo... ni bebo ni nada....pero joooo me gustaría tenerlos más blancos...la verdad es que una vez al día bebo café... pero vamos supongo que como todo el mundo no????...Electrika pobreeeee con las gomitas... es normal que desespere pero buenooo... si son dos o tres meses habrá que aguantarse lo malo que eso sí que es feo a la hora de hablar con alguien no??? ahora que una supera el tener brackets ... adaptate a que la gente tambien te mire las gomas jajajjaa... madremía..

Enlace al post

Yo no usé pasta de dientes blanqueante durante el tratamiento. Cuando te quitan los brackets te limpian la superficie de cada diente y la pulen para quitar restos del pegamento y el sarro que puedas tener. Se quedan muy blanquitos :D

Yo preguntaría antes de usar la pasta blanqueante, por si puede afectar a las gomitas o algún alambrito o al pegamento o vete a saber!

Enlace al post

A mi es que me dijeron que cuando se me terminara la pasta especial ortodoncia, usara la que uso normalmente.. y por eso no he preguntado ni nada :duda: no creo que pase nada no? Si no hubieran avisado supongo..
Las gomitas entonces cuando las ponen?
Electrika, tu cuanto llevas con los brackets? te quedan muchos meses??
A mi me dijeron que mi tratamiento era de unos 14 meses, más o menos.. a ver

Enlace al post

holaa!! tengo una duda. ya estoy con los retoques en la parte de arriba. cuando ya termine es posible q me quiten los bracket de arriba primero o me lo dejan y me los quitan los dos a la vez??.
a mi no me pusieron ligas sino una entera transparente q no se nota encima de los bracket dice que para unirlos todos, ojala q sea asi y no me pongan las ligas...

Enlace al post

cuando ya termine es posible q me quiten los bracket de arriba primero o me lo dejan y me los quitan los dos a la vez??

A mi me los quitaron todos a la vez, la verdad es que no se de nadie que le quitaran primero los de arriba y luego los de abajo, o al revés...pero vamos, casos hay tantos como bocas :)
Enlace al post

• Create New...