Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

holaa !!

Mañana me toca ir a ver que me hacen, que ganas ojala me pongan un arco nuevo en los de abajo. que ganas de estas bien ya. mañana les cuento que me hicieron. a finales de mes me hago una limpieza tambien.

mariajje joe siento lo de que te tengan que quitar piesas, se que es desagradable uuff cada vez q me acuerdo cuando me quitaron las cuatro muelas de atras...!!

Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

y ya te han puesto las gomas?? pues sí que vas rápido sí....
yo ahora me las veo venir... tengo un diente totalmente torcido... con el arco se ha conseguido separar pero está totalmente ladeado antes estaba un poco ladeado pero sobretodo muy delante... pero ahora está de lado completamente...ahora supongo que gracias a las gomitas el diente se pondrá derecho...

Bueno monfer eso depende de como esté el diente en cuestion....xq no pones una foto y yo te digo si es como lo tenia yo con las gomas????
Enlace al post

Bueno monfer eso depende de como esté el diente en cuestion....xq no pones una foto y yo te digo si es como lo tenia yo con las gomas????

Ok guapa yo me echo una foto para que tú me los veas... pero mi móvil es muy antiguo así que tiene que hacermelo mi maridín.. pero a ver si esta semana me hace la foto y te lo enseño para que tú me digas...besitosss
Enlace al post

Ok guapa yo me echo una foto para que tú me los veas... pero mi móvil es muy antiguo así que tiene que hacermelo mi maridín.. pero a ver si esta semana me hace la foto y te lo enseño para que tú me digas...besitosss

Vale, estaré pendiente, haber si yo me hago una tb haber si notais la diferencia del mes pasado a este con las gomas...
Enlace al post

Si porfa poner fotos que nos anima mucho!!

Esta tarde me sacan la otra muela!!!! diossss estoy deseando que sea media tarde para que todo haya pasado :( que mal.... la otra ya apenas la tengo inflamada anque aún me molesta ya que al tenerla en un lateral de la encia pues debe molestar mas, pero vamos que todo va bien, a ver que me dicen esta tarde cuando me la vean, mañana entro y os cuento....

Enlace al post

Vaya lolita a que te refieres con la liga? el arco???

Bueno a mí me sacaron ayer el otro premolar, que mal rato pasé, al estar sano costó mas sacarlo pero me lo sacó la cirujana, la verdad que tardó poco pero menudos meneos me dió :( bueno ya pasó lo peor (al menos eso creo), pero ahora tengo otro problema...

Resulta que me intentó poner los separadores y no había forma :( tengo las muelas tan juntas que sólo pudo ponerme uno y a la mitad, ya me dijo que se me caería y asi fue esta madrugada, me dijo que me tendría que pulir (o algo así) un poco las muelas para ponerme las bandas, y aunque me dijo que no dolería ya estoy temblando!! a alguna le pasó algo así?? intenté ponerme yo la gomita como la puso ella con ayuda de hilo dental pero no entra, es que no hay forma. Por cierto, me dolía mas el maldito separador que el dolor por la extracción de la muela, que incomodo!!!

Ah y otra pregunta, alguien lleva un hierro o almabre en el paladar¿? es que me dijo que me lo tenía que poner tambien junto a los brackets, por si fueran pocas cosas las que me tienen que poner :cry:

Enlace al post

Vaya lolita a que te refieres con la liga? el arco???

Bueno a mí me sacaron ayer el otro premolar, que mal rato pasé, al estar sano costó mas sacarlo pero me lo sacó la cirujana, la verdad que tardó poco pero menudos meneos me dió :( bueno ya pasó lo peor (al menos eso creo), pero ahora tengo otro problema...

Resulta que me intentó poner los separadores y no había forma :( tengo las muelas tan juntas que sólo pudo ponerme uno y a la mitad, ya me dijo que se me caería y asi fue esta madrugada, me dijo que me tendría que pulir (o algo así) un poco las muelas para ponerme las bandas, y aunque me dijo que no dolería ya estoy temblando!! a alguna le pasó algo así?? intenté ponerme yo la gomita como la puso ella con ayuda de hilo dental pero no entra, es que no hay forma. Por cierto, me dolía mas el maldito separador que el dolor por la extracción de la muela, que incomodo!!!

Ah y otra pregunta, alguien lleva un hierro o almabre en el paladar¿? es que me dijo que me lo tenía que poner tambien junto a los brackets, por si fueran pocas cosas las que me tienen que poner :cry:

Hayyy pobre... a mí me pusieron las gomas sin problemas... es cierto que unas cuantas se partían por la presión que había pero por fín se pusieron... una se escapó porque se movió muy rápidamente.. había más hueco por falta del premolar...
El pulir no te preocupes que ni te enteras ten en cuenta que son milímetros... eso sí... las gomas son un tanto angustiosas sobretodo al comer crees que se te ha metido algo de comida y no paras de tocarlos con la lengua... pero tranquila que te acostumbras como todo.... tanto que a mí ya no me importaba que me las quitaran para colocarme las bandas..eso sí... no sé si empezarás a notar presión...porque las gomitas abren espacio para colocarte las bandas de acero... otra incomodidad bajo mi punto de vista hasta que te acostumbres.. pero todo es soportable y de verdad.. créeme que luego lo tendrás y formarán parte de tí...
El hierro que te van a poner en el paladar yo por ahora no lo tengo... a mi amiga sí le pusieron ese.. y es para abrirte un poquito el paladar por el apiñamiento que tienes en los dientes... pero no es nada molestoso.. o eso me contó mi amiga...
Mucho ánimo... aquí nos tienes para preguntar todo lo que necesites.. y bienvenida al principio del tratamiento..
El comiezo del tratamiento es más duro porque molesta más pero tranquilaaa luego lo recordarás como algo muyy lejano... ya verás....
Enlace al post

Muhcas gracias por tus palabras monfer, el otro día rescaté la primera parte de este post donde escribías tu contando que en un tiempo te iban a poner los brackets y la verdad que estoy sintiendo todo lo que sentías tú, estoy deseando ya que llegue el jueves y entre a contaros que no ha sido para tanto (¡ojala!) a ver lo del paladar si es cierto que no es nada molesto :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...