Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

yo siempre las he tenido transparentes, bueno ahora solo en los de abajo porq arriba tengo lo q te dije antes y la verdad es q tienes q tener mucho cuidado con los colorantes, infusiones sobre todo los tes, mansanilla por q sino se te ponen amarillos y cepillarte enseguida q terminas de comer. pero yo no lo llevo mal a mi es q de colores no me gustan y para mi trabajo es mejor transparentes.
si fumas no te los pongas, se ponen negros jajaja.

saludoss

Esas gomitas son las que hay de colores no?? como las verdes que se venen la foto?? pero esto no lo ponen siempre a todo el mundo en cada bracket?? yo la she pedido transparentes pero creo que con la comida se colorean no? las llevais todas?? mi dentista dice que la gente le pide cada mes llevarlas de un color diferente, o a colores... no se yo...

BRACKS3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No que va, no fumo y siempre (bueno desde que llevo con los empastes ejem...) me lavo los dientes inmediatamente despues de cada cosa que como, yo creo que el primer mes serán blancas y dependiendo del resultado al mes siguiente probaré con otros colores...

Enlace al post

claro, pruebas tampoco es tanto un mes. de todas formas a mi m dijeron q si se m ponian feas q fuera q m las cambiaban, pero no lo he necesitado, pero hay meses q al quitarmelas se ven un poco amarillas

No que va' date=' no fumo y siempre (bueno desde que llevo con los empastes ejem...) me lavo los dientes inmediatamente despues de cada cosa que como, yo creo que el primer mes serán blancas y dependiendo del resultado al mes siguiente probaré con otros colores...[/quote']

Enlace al post

las mías son transparentes... sí es verdad que se ponen amarillitas... un truquito??? con los cepillitos esos finos para cepillarse entre los dientes lo mojais en vinagre y a darle un poco a las gomas... blanquean un poco..hasta que os hagan los cambios de gomas en la siguiente revisión...mariajje es curioso pero yo estoy igual que tú.. desde que me empastaron tengo mucha más higiene en la boca que antes...no hay mal que por bien no venga no???
besitosssssss...ahhh y nose me ha olvidado la foto eh?a ver si me la hago...que quiero que veais el colmillo...

Enlace al post

Yo tb lo tendré en cuenta!!! Ainsss estoy mas nerviosaaaaaaaaa :nodigona:en 48 horas mi vida cambiará para siempre :cry: bueno, vale, no es para tanto (supongo) pero entre el miedo a lo que me pueda doler, el miedo a como me van a poner las bandas y el miedo a mirarme al espejo y no verme como a Bettie la fea.... ainsss que mal lo llevo!!!!!!

Enlace al post

Yo tb lo tendré en cuenta!!! Ainsss estoy mas nerviosaaaaaaaaa :nodigona:en 48 horas mi vida cambiará para siempre :cry: bueno' date=' vale, no es para tanto (supongo) pero entre el miedo a lo que me pueda doler, el miedo a como me van a poner las bandas y el miedo a mirarme al espejo y no verme como a Bettie la fea.... ainsss que mal lo llevo!!!!!![/quote']

jajajaja tú tranquila que ese mismo sentimiento lo tenía yo.. amosss creía que iba a acabar el mundo... contaba la cuenta atrás como si mi vida dependiese de ello... imagínate que pensé...durante dos años no pienso ponerme gafas de ver porque no veas la cara que tengo que tener con aparato y gafas.. jajajajaja
PUes ahora hija mía con gafas a todas horas... no te verás tan mal ya lo verás...un poquito rara pero lo que cuesta por lo menos a mí me pasó así.. es que se adapten los demás a verte..por lo demás verás mujer que es la mejor decisión que has podido tomar
Eso sí....el primer día o sobretodo la noche... tómate un paracetamol aunque no te duela...notarás una presión... que claro.. tú no estás acostumbrada a sentir eso... pero no te preocupes de verdad...cuentanos por favor cuando te lo pongan ok?... ánimo que aquí estamos todas para ayudarte emocionalmente jajajajaajjajaa...mal de muchos ¿consuelo de tontos? jajajaja

Enlace al post

Muchas gracias monfer!! pues si no fuera por vosotras no sé yo como lo estaría pasando!! es verdad que parece que se vaya a acabar el mundo, tengo miedo a ese dolor o sensación que hasta ahora desconozco, tomaré nota y me tomaré un paracetamol para pasar buena noche y otro al día siguiente si veo que me duele, ayyyyyyyyy quien me mandaría a mí a meterme en estos líos?? jajaja

Enlace al post

Muchas gracias monfer!! pues si no fuera por vosotras no sé yo como lo estaría pasando!! es verdad que parece que se vaya a acabar el mundo' date=' tengo miedo a ese dolor o sensación que hasta ahora desconozco, tomaré nota y me tomaré un paracetamol para pasar buena noche y otro al día siguiente si veo que me duele, ayyyyyyyyy quien me mandaría a mí a meterme en estos líos?? jajaja[/quote']´

jajaja que va mujer que no es para tanto... míra ..yo te aconsejaría que no te acostumbres a tomarte nada... pero los primeros días sí.. por eso mismo porque es una sensación a presión y dolor general y es preferible tomarse algo por lo menos así me lo recomendó mi dentista.. no te asustes que ya hemos comentado que son dolores leves un corte en el dedo duele más.. una quemadura en tú cuerpo duele más... así que no es para tanto..cada vez que me cambian el arco sientes un pelín de presión pero ya una se acostumbra a esa sensación...ánimo y piensa que cuanto antes empieces antes terminas... y sobretodo es un tratamiento entretenido..porque andas siempre pendiente a la revisión que tienes al mes siguiente y qué te harán... etc.. y se pasa rapidisimo... míra..yo ya llevo 6 meses quién me lo diría...y sinceramente se me han pasado volandoooooon no le temas al dolor que de verdad no es nada.. eso sí... cosas ternitas eh?... los primeros tres días.. porque yo por cabezota a veces como cosas duras como pan normal.. salchichón etc.. y me tiro la misma vida comiendo.. mejor no preocuparse esos días comer cosas blanditas pan de molde... jamón york.. tostadas en pan a rebanadas..croquetas..cositas así que son tres días despues a comer como si no tuvieses nada en la boca.. buenooo como dijo verena... cuidado con cosas duras con tirar bocados y los frutos secos, huesos de aceituna etc. por lo demas vida normal y corriente... espero servirte de ayuda

Enlace al post

• Create New...