Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Verena eso mismo me dijeron el otro día: en cuanto tengas bien colocado el arco superior "te jalamos los colmillos para donde queden mejor" abajo ya me estan metiendo un colmillo de vampiro que tenía totalmente fuera y torcido. Por eso me quitaron un premolar y llevo una liga con cadeneta que no tengo que tocar y otra que va desde el otro premolar al colmillo. A mi lo que me gustaría es que no me quedasen los colmillos tan puntiagudos. Sabéis si se pueden redondear un poco o afectara la mordida?
Bueno espero que sigáis disfrutando del finde y que no tengáis mucha molestias. Besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Buenos Días/Tardes!!!
¿Qué tal el weekend? Espero que los brackets os hayan dejado disfrutar un rato. ayer no aguanté más y me comí una hamburguesa con aros de cebolla y patatas fritas. Bueno eso quisiera yo. La tuve que comer con cuchillo y tenedor, fuera lechuga, tocino y a 2 aros y 2patatas les succione el sabor y listo. Es que ya tanto puré y tanta croqueta...
Hoy se me despegaron 2 brackets más (total 5), así que le mande un sms a la Dra y me ha dicho que me los quitara y los metiera en acetona ,ya, para que de tiempo a que se disuelva el pegamento y que mañana me los tiene que pegar porque me voy de viaje el miércoles. Yo creo que la vez pasada el problema estuvo en eso, en que no me los quitaron hasta el momento de la consulta y claro en 20 min no dio tiempo a quitarles bien el pegamento. También creo que influye si van pegados en superficie plana del mismo tamaño o si es en arista. En fin... a este paso voy a volverme la experta en brackets caídos.
Bueno chicas, os dejo, solo pase un ratito a desahogarme. Ya hecho de menos vuestros comentarios. Muchos besitos Guapetonas.

Enlace al post

hola bibis... pues yo estoy muy bien... este jueves me toca dentista...supongo que meharán cualquier cambio...le temo un montón porque justo el viernes me voy con la familia a pasar dos días y hacemos de comiditas...hayyy que penaaaa... que me veo chupando la comida como hace bibis..jajajajajaja
las que llevamos tiempo con los brackets nuestras experiencias se hacen menos interesantes jajajja porque yo tengo poco que contar...hasta que llegue el jueves... besinessss que paseis buenas nochessssss

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Bibis a ver si esta vez se te pegan bien y no se te caen mas, porque vaya suplicio!!! no puedes masticar la lechuga?? yo ayer por primera vez me hice una ensalada y es verdad que lo que mas me costaba comer era la lechuga, de hecho tiré como la mitad, lo demás me lo pude comer sin problema (maiz, tomate, surimi, manzana...) la zanahoria la comía poco pero supongo que es una de las cosas que se elimina de la dieta no¿? al menos cruda.. pero vamos que ya puedo comer practicamente de todo!!! eso sí, partido con el cuchillito hasta me comí un trocito de turrón de chocolate :grin: ya no me duelen las muelas!! eso sí con mucho cuidado para no despegar ningún bracket!!

monfer así que mañana ya te toca, igual esta vez no sientes tanta presión y puedes comer de todo, no dejes de contarnos! ya ví el colmillo al que te refieres, pues fíjate que en la úlitma foto no se aprecia que esté mal...

De momento yo voy bastante bien, apenas noto presión nada mas en una muela justo al lado del hueco que dejó el premolar, tengo la sensación que se está moviendo, será para ir cerrando el agujero, o al menos eso espero... yo hasta el día 9 no vuelvo al dentista, mañana hace ya 2 semanitas que los llevo!! eso sí, sigo sin acostumbrarme al maldito hierro... en fin... lo que no sé cuando me pondrán los de abajo, me dijo que ya vería el día 9, pero no entiendo que si tengo los dientes bien, porque no espera a ponérmelos muuucho mas adelante?? que van a hacer los brackets mientras tantos si están bien??? :duda:

Enlace al post

hola mariajje.. me toca el jueves... dudo que no sienta presión porque los tengo movidos... y le temo a los de arriba porque llevo más de tres meses sin moverse... pero ya os contaré el viernes a ver que tal me va....
desde luego es cierto que el periodo de adaptación son quince días... míra como te encuentras mucho mejor eh?... me alegro mucho.. sólo te queda el hierro en el paladar a ver si te acostumbras....
no tengas miedo a comer cosas más duras que yo como hasta pan... eso sí.. en vez de tirar bocados para arrancar el pan con los dientes...lo partes con las manos.... y ya está... comerás de todo créeme....
sino que suplicio sería estar así dos años no?
buenooo que paseis un buen día.... yo estoy con un virus de vómitos y menuda noche... ahh por cierto... ojalá lo tengais que vomitar con los brackets puestos... es super asqueroso.. hayyyy mejor no lo piensooooooo besinesssss

Enlace al post

ojalá lo tengais que vomitar con los brackets puestos... es super asqueroso.. hayyyy mejor no lo piensooooooo besinesssss

Vaya cuanto lo siento!! dirás que ojalá NO tengamos que hacerlo no¿? jajaja, espero que te pase pronto, yo hace mil años que no vomito, por mal que esté es algo que no puedo aunque quiera!! no quiero ni imaginarlo, hay virus de gastro por todas partes, yo tb tengo a mi peque vomitando madrugada sí madrugada tambien....
Pan ya como ya!! como tú dices, partido con cuchillito y ale, pa dentro, lo del hierro pues nada, yo creo que acostumbrarme será difícil, al menos estoy aprendiendo a vivir con el... que remedio!!
Enlace al post

Hola chicas, escribí algo hace mucho pero hace tiempo que no digo nada aunque os leo.
Bueno, mi dentista me dijo hace dos semanas que hoy igual me los quitan (después de 4 años) pero casi que no quiero!! esque me veo alguna cosilla aún, pero la verdad es que he mejorado mucho, ahora voy a poneros una foto de cuando me pusieron los brakers, y cuando me haga una con ellos como lo tengo ahora, os la pongo para que veais. Voy a buscar por si tengo alguna con la boca abierta jejej

Enlace al post

ohhh s-o-n-i-a... te los quitan ya??? joooo que ilusión no?
si te ves algo raro díselo a tú odontólogo a ver qe te dice... te sentirás rara y todo cuando te los quiten no?
echate una foto que veamos ese peazo de cambio...

jajajaja mariajje eso eso ojalá NOOOO LO TENGAIS QUE EXPERIMENTAR.. eso dicen...que es un virus pero yo estoy malísima....uffff tengo el estómago revuelto...me duele to el cuerpo uffffff.....

Enlace al post

La verda que tenia la boca que tela, el colmillo que se ve en la foto arriba a la izda, ese era de leche y me lo tuvieron que sacar el otro esta en paladar escondido, me tubieron que abrir y sacarmele, y coserme, y luego juntar para que no quedara el espacio de ese colmillo, ahora está mucho mejor! voy a intertar hacer una foto con el móvil

Enlace al post

• Create New...