Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Estoy un poco depre :( Me dijo mi dentista, que minimo son 6 meses con aparato, luego ya depende... asique calcule un año, un año y cuatro meses... Pero veo que es de dos años para arriba no? Mis dientes como ya sabeis, estan fatal, montados,ladeados, alante, atras, es decir mucho trabajo, ¿Que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Estoy un poco depre :( Me dijo mi dentista' date=' que minimo son 6 meses con aparato, luego ya depende... asique calcule un año, un año y cuatro meses... Pero veo que es de dos años para arriba no? Mis dientes como ya sabeis, estan fatal, montados,ladeados, alante, atras, es decir mucho trabajo, ¿Que pensais?

Jastry, luego se pasa el tiempo volando. Además si tus dientes se mueven cuando se tienen que mover, el tratamiento se acorta :D Tienes que hacer todo lo que te digan, intentar que no se te despeguen o no doblarte los arcos, ponerte las gomitas...Es lo único que puedes poner de tu parte para terminar antes. Pero si tu boca necesita 2 años, pues es el pequeño esfuerzo que vas a tener que hacer. Mira las fotos de las chicas! Yo veo fotos mías antiguas y.... estoy FELICÍSIMA de haber llevado aparato :D
Enlace al post

Estoy un poco depre <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_sad.gif' alt=':('> Me dijo mi dentista' date=' que minimo son 6 meses con aparato, luego ya depende... asique calcule un año, un año y cuatro meses... Pero veo que es de dos años para arriba no? Mis dientes como ya sabeis, estan fatal, montados,ladeados, alante, atras, es decir mucho trabajo, ¿Que pensais?

si tienes los dientes tan torcidos supongo que en 6meses es algo precipitado..a mí tampoco me gusta llevarlos 2 años pero es lo que hay... paciencia y que el tiempo pasa volandooooo
Enlace al post

Sonia menuda diferencia!!! debes estar tan orgullosa!! te los han quitado ya??? lo de los 4 años es lo que te dijeron desde un principio¿? cambió la cosa luego?tu cualquier cosa dílo no te quedes con ello que ya puestos lo mismo es 4 años que 4 años y 3 meses... yo tb me pasaba lo que a tí, un complejo toda la vida para sonreir...y ahora que no me da verguenza!!!

monfer estás mejor??

Dunixi, que sí, que teneis que contar jaja siempre debe haber algún diente que se mueve, un bracket que se cae o algo así que por favor no dejeis las veteranas de entrar y contarnos :porfavor:

jastry pero a tí cuanto tiempo te dijeron en un principio?? es que siempre he leído que mínimo la gente los lleva año y pico...

Lo de la caída de brackets yo tampoco lo veo normal, no sé, a mí me pusieron la lamparita dos veces en cada bracket, hasta que daba 4 toquecitos, el orto por un lado y la auxiliar por otro, toco madera pero todavía no se me cayó ninguno, noto que están super pegados. Lo de las gomas yo tambien las llevo ya verdad??? es que mas que miro no las veo!!!!! son las transparentes, será por eso, pero a mí todavìa no se me colorearon por ningún lado, ya comí tomate y eso, mientras no se coloreen seguiré pidiendo las transparentes que lo son tanto que no lasl veo jajaja

Me estoy comiendo un bocata de chorizo ummmm que ricooo, eso sí, partido con la mano! y antes intenté tomarte un caramelito chupadito para la gargante que me duele un montón y nada, venga a chocar con el hierrecito de las narices :sad: vamos que lo tuve que tirar, no hay quien chupe nada...

Enlace al post

Chicas se me acaba de ocurrir... porqué no hacemos un listado con todas nosotras, apuntando cuándo empezamos con los brackets y cuando los han quitado o los tienen que quitar, podemos poner tb varias fotos del principio dy durante el tratamiento, en un tipo de tabla, yo m encargo si quereis, luego sólo tiene que subirla alguan de las chicas que escribió en la primera página para que nos sea fácil saber donde está cuando queramos verlo, estaría guay!!!

Enlace al post

mariajje guapaaa que graciosaaaa.... pues por mí es una buenísima idea... y seguro que lo harías fenomenal me encanta ese plan....... tú dime si tengo que añadir algo aparte de fotos.. vale... y descuida que este post no lo dejo aún quitándome los brackets... faltaría más.....me hace gracia pero creo que ahora que todas tenemos hierros sonreimos más que cuando no los teníamos eh? jajajaja
Mariajje me encuentro mejor ..gracias guapa.

Enlace al post

Bueno ya he llegado, no al final no me los ha quitado cuando he llegado me ha dicho a ver sonrieme que yo creo que... y le he dicho que queda uno algo atrás y me ha estado mirando y lo ha visto, yo creo que le da pena ya de mi con tanto tiempo que llevo ya. Pero bueno al final me ha doblado alambre y me ha mandado más gomitas 4 en total, le he dicho que por que no me manda que me limen lo diente para que junten mejor que me queda huequitos, y me ha dicho que eso me lo hace el, después claro hay que limar pero ya para estetica, para igualar, que sobre todo el piño... parece la punta de una flecha.
Bueno pués a lo que me preguntabas, me dijo al principio que 1 año y medio, pero.. al final va a ser mucho más es que al principiop se movieron muy rápido pero luego la cosa cambió, pero des pues de tanto tiempo un poco más no me importa lo importante es quedar bien.
Y no os preocupeis que no me quedo con nada, anda que no le doy la tabarra ni nada jajajj
Monfer espero que estes mejor que así revuelta se está muy mal.
Buenas noches a todas
B

Enlace al post

Me alegra que te guste la idea!! sería algo así... pero añadiendo a la tabla todos vuestros nombres, vuestras fotos y datos, como no se podrá poner en una imagen habrá que ponerlo en varias, pero yo lo subiria al servidor y sólo tendríais que pegar los links y ya está.

pruebafu.jpg

Enlace al post

• Create New...