Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!

Como lo llevais?? estos últimos días no sé porqué me molestan los brackets mas que los días anteriores, y no porque hagan presión sino como que todavía no me acostumbré a llevarlos no sé... lo que me cuesta un montón no sé a vosotras es ponerme una horquilla!! antes me ayudaba a abrirla con los dientes mientras me sujetaba el pelo con la otra mano, pero ahora tengo que abrirla con las dos manos y me cuesta ponerla sin sujtarme el pelo, vamos que es una tontería pero con la tontería voy siempre medio despeinada jajjaja

moniqueen vaya otra vez lo retrasaste?? intenta ir cuanto antes que lo peor es esta espera sin saber que nos dirán!!

Jastry hija me tienes impaciente por ver tus fotos!! ya sabes que sea como sea aquí no nos vamos a extrañar de nada, así que te animo a que nos pongas las fotos pronto! ;) tu los llevas de metal?? y lo del cemento es para mucho tiempo?? yo me quejo de la barra pero eso debe de ser bastante molesto tambien....

sonia tu ya estabas a punto de acabar verdad?? a ver si nos pones alguna foto de cuando empezaste y como vas porfaaa :porfavor:

Bibis que envidia en la playa!! estás en cancún no? de vacaciones?? aquí estamos a 12º pero un fríooooooooo y yo ando con un resfriado que no puedo con el.... disfruta mucho!!

y las veteranas, monfer, verena, electrica, dunixi... donde estais?? como vais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay sonia tienes razón!!! ya no me acordaba!! yo lo de comer fuera bueno no lo hago mucho pero el domingo estuve en un cumple y no lo llevé nada mal, llagas siguen sin hacerme ninguna :smile: menos mal! pero yo esperaba que de repente un día me olvidara que llevo brackets pero imagino que es cuestión de mas tiempo, apenas los llevo 3 semanas...

Enlace al post

si yo no los noto exceptuando cuando te los ajusta o te ponen gomas, pero a la hora de comer es una guarrada.
A mi me dijeron que no podía comer chicle, bocadillos, morder una manzana por ejemplo, frutos secos, y yo como de todo, menos la manzana a mordiscos porque no me apaño, pero se puede comer de todo, eso si el cepillo a nuestro lado

Enlace al post

hola guapas.... como vais? yo ando muy bien... este cambio de arco ha sido una maravilla... no he dejado de comer de nada desde el día que me cambiaron el arco... así que encantada de la vida estoy...
mariajje.... es normal que a veces te sientas incómoda... no es presión... no es dolor... sino sientes agobio de tenerlos puestos... pero son días puntuales eh? suele ser normal... lo digo porque yo tambien se lo pregunté a las amigas que lo tienen o han tenido brackets..justo hace dos días me entró unas ganas de quitarmelos uffffff.... qué agobio por dioss.. y ya te digo no sentía nada en especial sólo un agobio general de llevarlos... a veces me dan ganas de arrancarmelos de cuajo...
pero suele pasar rápida esa sensación y vuelves a estar tan bien como siempre....a mí me desespera el tiempo... ufff todavía año y medio... madremía... pero buenooo habrá que llevarlo lo mejor que pueda una.... que si pasan rápido significa que estoy cumpliendo años más rápido tmbien jajajajajajaj así que alaaaa a aguantarse.... estoy notando un ligero movimiento en el colmillo... pero creo que este colmillo mío se va a hacer de rogar... uffffff....

Enlace al post

Si, yo creo que si no tuviera el cemento en las muelas comeria muchisimo mejor, como de todo, pero no lo saboreo no lo disfruto, por que eso me impide morder, el dia 1 me toca revision a ver que me dicen!!
Me alegro mucho monfer a ver si me asa a mi lo mismo y no me duele cuando me cambien el arco
Mariaje yo igual, que raro es comerse una hamburguesa o una pizza con las manos jajajaja mi vicio eran las pipas y no las puedo dejar :( aunque no las disfrutos porque no peudo morder la pequeña pipa pelada porque se mete entre los brackets, o la consigo morde runa vez, se hace trozos y se cuela por todos sitios, jajaj pondre las fotos en cuant note algun cambio xa qe veais antes y despues muchos besos

Enlace al post

Jastry pero las pipas las comes peladas no¿? yo no podría abrirlas con los dientes ni de coña!! y la gracia es esa, peladas no me gustan, entre las pipas, los kikos, los frutos secos y los chichles, yo que ni bebo ni fumo, me han quitado todos mis vicios!! :herida:

monfer si despues de seis meses te sigues sintiendo así vaya rollo!!! piensa que ya llevas 1/4 parte recorrida!! yo tampoco quiero que pasen dos años, mi niño se hará grande e irá a primaria y yo tendré 38 tacos uffffffff es una pena daría lo que fuera por que no pase el tiempo pero por los dientes estoy deseando ver resultados y que el tiempo pase...

Enlace al post

• Create New...