Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas!!

Es verdad que los primeros 5- 6 días son lo peor! Notas muchisima presión en la boca y no puedes comer nada. Pero yo , la verdad , después de 3 semanas como de todo y ningún problema, vaya...relativamente...me he acostumbrado a cortar la comida en pedacitos mas pequeños, y los bocatas por ejemplo, los hago pedazos tambien porque morderlos me da cosilla.

Frutos secos he comido almendras y nueces, y despacito no pasa nada, eso si, lo de la higiene me está volviendo loca, a mi me encanta picar entre horas y ahora nunca lo hago, y si lo hago pues me tengo que lavar los dientes, porque la mitad de la comida se queda entre los brackets, es bastante desagradable. Y siempre que lo hago uso también el cepillito interproximal que me dio la dentista, si no lo habéis usado os lo recomiendo!

Jastry a mi también me dio mucho dentera cuando me pusieron las gomitas, dioss!!pensaba que me iba a taladrar el diente cuando daba vueltas con la tijeritaaa, le estoy temiendo al dia que vaya a revisión. Y ahora encima tendrás de nuevo esa presión tan grande en la boca no? Bueno animo, piensa que cada día nos queda menos...jajaja

Un besitoo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

ohhh cielosss es verdad... se nos habia olvidado comentar los giros de tijeritas para enganchar las gomas... hayyy madreee que desagradableeeee..... y más cuando están los dientes en pleno movimiento que claro como presiona duele un pelín... no es un dolor insoportable pero es la sensación ohhhhhhhhhh.......
Purplehaze no te preocupes... que conforme vayan cambiandote de arco.. será menos presión cada vez... ten en cuenta que tús dientes se han movido y le queda menos movimiento por realizar ... así que no duele tanto.. te lo digo porque esta vez el cambio de arco ha sido una maravilla.. tal y como me pasaba con la arcada superior....
dunixi guapa se te echaba de menos..... cuando te toca revisión???? pon fotitos que veamos como va tú progreso que sólo vimos las primeras fotos....
un besito a todasss y todosssssss

Enlace al post

Mañana tengo mi visita al dentista, voy a hacer 9 meses con mis brackets estéticos y mi quad helix puesto (uf casi un embarazo) :lol: me lo pusieron todo a la vez y a los 3 mesesillos los brackets de la parte inferior. Mañana me cambiarán las gomitas:plas:y el alambrito!!
Justo 3 dias después de mi ultima visita al dentista se me despegó un bracket de la muela de al lado de la de la banda y me cortaron el alambre para quitarmelo, creo que este mes no me ha hecho nada mis brackets en la parte inferior debido a este incidente :evil: espero que me lo peguen mañana, todavia me quedarán 15 meses mas con mis brackets y no se cuando me quitarán el quad helix, tambien le tengo que decir a mi dentista, que la encia inferior justo donde tengo una banda puesta la tengo muy inchada y me duele, tengo miedo a que me esté saliendo una muela del juicio:-( BUENO, SUERTE A TOD@S YA OS CONTARÉ!!!

Enlace al post

maaaarguisss ainss me acordé de tí mucho estos días atrás, eres la única que lleva el hierrajo en el paladar!!! te has llegado a acostumbrar a el?? no te lo quitan antes que acabe el tratamiento?? yo con la barra palatina voy fatal :( que no me hago a llevarla jope...

que es eso del giro de las tijeras??? ayyy no me digais eso que con lo quejica que soy :( la primera vez claro no te duele pq no se mueven los dientes pero ahora que de sólo rozar las palas con el tenedor me duele un montón no quiero ni pensar lo que me dolerá eso jooooooo :cry:

Enlace al post

Mariaje no te preocupes es mas la tiricia, yo pensaba en mi mente ''Esta tia me va arrancar un diente de cuajo y me tendre que poner uno postizo'' jaja pero tranquila no pasa nada.
Ami me duele mucho la muela del juicio me esta saliendo, tngo media carne quitada, no se lo he dicho a mi dentista, deberia? me la van a quitar si o si??
Purple todavia no tengo presión, a ver mañana jaja :$ Si cada dia uno menos, se nos pasara volandoo!!

Enlace al post

jastry comentaselo pero no te preocupes ... cuando te hacen la radiografía en toda la boca.. ahí aparecen todas las muelas e incluso las de juicio así que supongo que tú odontólogo estará al tanto que tienen que salir... díselo de todas formas...
mariajje... la sensación es algo desagradable porque en esos momentos piensas: dioss que poco tacto tiene al ponerme las gomas que burra... cómo me empuja los dientes con las tijeras jajajajaa... pero no es culpa de ella claro.. esque tenemos los dientes sueltos y por eso molesta... lo hacen con mucha delicadeza créeme....
las gomitas son esas que tú no ves pero te las tendrán que cambiar cada vez q te quiten el arco o se pongan amarillentas.....

Enlace al post

Hola!!!
Hoy fuí a que me pusieran los brackets en los 4 dientes inferiores y bastante bien. Ya se han desapiñado lo suficiente y el alambre no ha quedado tan carretero como la primera vez. Me ha dicho que tome un naproxeno porque es posible que mañana esté molesta. Parece que voy bastante bien, que mis dientes se están moviendo muy rápido. Así que estoy contenta.
Me dejaís alucinada con todo lo que podeís comer. Yo de bocadillos nada, ni frutos secos, y lo de comer entre horas tampoco. Creo que he bajado de peso un poco... En el viaje si he comido bastante pero es que eran unos buffets con tanta variedad que siempre había algo que se me antojaba y que era blandito, y ya no digamos los postres.
Bienvenido Jerezano, que bueno que te has animado a compartir esta etapa con nosotros.
Os mando un abrazo y seguimos en contacto.

Enlace al post

Gracias a tod@s!!

Hoy hago mi primera semana con los brackets, y la verdad es que ya no me molestan nada... sino como, claro jaja

Yo el tema del comer lo soluciono por ahora con batidos desayunando y merendando xD y comida y cena pues cosas muuuuy blanditas tipo arroz o pures.
Los batidos que yo me hago suelen ser de este tipo, por si puedo dar alguna idea: leche, dos cucharadas de cola cao, azucar, 3 puñados de cereales de chocolate, un platano, avena, y galletas... todo pasado por la batidora ( es mi mejor amiga ahora xD ) y para dentro!!

El jueves que viene voy otra vez, aunque en realidad no son casi ni consulta, porque esta conmigo 2 minutos, para mirarme que esta todo bien, hasta que me cambie el arco supongo, o me hagan el stripping o algo asi, que me tienen que hacer para abrirme espacios!!

Un saludooooooo!!

Enlace al post

• Create New...