Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a todos!!!.
Yo me los puse hace 6 meses y la verdad al prinicipio si que molestaba un poquito pero se pasa en pocos días...además con los resultados que voy viendo estoy tan contenta que se me ha olvidado por completo!...
Si se mueven los dientes...de eso se trata...pero viendo los resultados...estoy ENCANTADA!!
Me lo he hecho en Madrid en la clinica Ferrus&Bratos, son buenisimos!... mis brackets son los mejores..de zafiro...mil veces mejores que los de porcelana o plastico...porque NO SE NOTAN... ni se manchan...
Si teneis alguna duda... www.clinicaferrusbratos.com ya os digo...los mejores ...estoy encantada y a todos a los que se lo he dicho también lo están!
Un abrazo y espero haber ayudado! :)
Fca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Encantada!!!!

Queridas todas!

Solo queria compartir con vosotras lo FELIZ que estoy con mis Brackets!
Son de zafiro... APENAS SE NOTAN! y no se manchan como los de cerámica o plastico..
Os recomiendo la clinica donde me lo hice porque es SUPER BUENA y estoy ENCANTADA!...tienen también Invisalign y muchas soluciones ...

Y eso que yo soy bastante exigente...

Se llama Ferrus y Bratos (en Madrid)

www.clinicaferrusbratos.com

Un abrazo fuerte!

Enlace al post

hola mariajje, jejejej eso pensé yo también darse de alta nada más que para decir lo bueniiiiiiiisimos que son sus braker y tanta existencia en que miremos la pág..... no se.
Bueno pués yo tengo cita a la misma hora que tú, ya te contaré y ya me contarás!!!

Enlace al post

:lol:
Francisca Blasca nos alegramos que estés tan feliz...pero aquí lo que menos hablamos es si son mejores unos brackets u otros...o la clínica en la que nos hemos echo el tratamiento...hay otros sitios más adecuados para conseguir ese tipo de información... dEjemos este post sólo para compartir experiencias y por supuesto te animamos .....que pongas fotitos y nos comentes como van tús progresos....cuanto tiempo te han calculado que tengas los brackets?
Enlace al post

• Create New...