Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hoy tuve mi primera visita al dentista y bueno.... lo primero ya tengo cita para la semana que viene hacerme una limpieza y luego a medida que yo vaya pudiendo pues tengo que hacerme tres empastes y un tratamiento de cuatro sesiones contra la piorrea.... y a partir de ahí pues me cambiare el puente que tengo o me pongo uno fijo, ya veremos lo que decido, porque hay mucho diferencia de dinero de una cosa a otra. Bueno, ya os iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jope la verdad que vaya fechas jaja pero vamos que exceptuando el turrón duro creo yo que podrán comer de todo!!!

Contaros que fue rápido rápido, no me cambiaron el arco, dice que todavía no, me ha cambiado las gomitas que por cierto al quitarlas estaba de un amarillo feísimo!! y puestas no se veían os lo juro!! me las ha vuelto a poner transparentes y atención!!! me ha puesto un muelle!!!!!!!!!!!!!! como tengo un incisivo (se llama asi al de al lado de las paletas¿???) que se estaba escondiendo detrás me ha puesto un muelle que va de la paleta al colmillo y el incisivo se ha quedado ahí con el bracekt pegado pero sin ná de ná...dice que es para que dejar espacio y que el diente vaya saliendo hacia fuera...ah y le pregunté y dice que ya se van moviendo los dientes y de que se me mueva la muela dice que no es nada para lo que se me van a mover jajaj, en fín, que no sé cuanto tiempo tendré que llevar el muelle, sino te fijas no canta mucho pero vamos que voy decorada como la navidad....

Ahh y tambien me ha dicho que me tengo que poner los de abajo a mucho tardar en febrero y que no me pondrá bandas sino tubos, alguien los lleva?? y tachán!!!!!!! que la barra no la tengo que llevar tooodo el tratamiento que quizá en un año me la quite, como mucho año y medio.....en fín algo es algo....

que tal sonia ¿?¿??

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Hoy tuve mi primera visita al dentista y bueno.... lo primero ya tengo cita para la semana que viene hacerme una limpieza y luego a medida que yo vaya pudiendo pues tengo que hacerme tres empastes y un tratamiento de cuatro sesiones contra la piorrea.... y a partir de ahí pues me cambiare el puente que tengo o me pongo uno fijo, ya veremos lo que decido, porque hay mucho diferencia de dinero de una cosa a otra. Bueno, ya os iré contando.

moniqueen que es la piorrea?? y que te ha dicho de ponerme brackets???
Enlace al post

Moniquen, claro, antes de empezar es importante tener una boca sana, pero en na empizas, veras que bien.
Mariaje, no se que son los tubos, pero mira que bien, si te han dicho año y medi, no es nada de tiempo el muelle tambien lo he llevado yo, es para abrir espacio para colocar el diente de detras.
Bueno me ha dicho que esta contentisimo (otra vez jejej) y bueno que está detallando, hoy me ha puesto cadenetas para juntarlos bien, y me ha dicho que tengo los piños muy largos y me los ha metido para dentr, otro lo ha sacado más y que siga llevando las gomas, me ve la semana que viene, y ya no viene hasta el 13 de enero, que para ese día a ver como voy y ya a prepararme para quitarme los brakers yponerme el retenedor, rápido porque dice que si no los sitnes se mueven y se descolocan un rollo esto, porque luego toca retenedor (Eso a todas!!) me lo iba a poner en principio de hierro, muy feo como un alambre que cruza de lñado a lado, pero me ha dicho que ya bastante hierro he llevado y me lo va a poner transparente, son de quita y pon pero no es recomendable quitarselo, el otro días hablé con una que lo lleva y me dijo qeu cuando lleva tiempo sin ponerselos que luego no le encaja bien, y esque los dientes se mueven constantemente.
En fin que ahora estoy un poco dolorida, mañana pero seguro, así que cositas blandas para comer

Enlace al post

A mí me van a poner de esas, las transparentes que tienes que llevar mucho tiempo todo el día y poco a poco te quitan horas hasta pasar a llevarlas sólo de noche, mi orto me enseñó hoy las suyas (hace poco se quitó los brackets) lo malo que ya llevaba una rota!! me ha dicho que tienen de garantía un año, y es que valen 180€ cada una!!!

Enlace al post

mariajje.... la piorrea es que la encía a medida que pasan los años va disminuyendo o mermando y hace que el diente vaya quedando en el aire hasta que termina cayendo, es hereditaria y mi madre la tiene y yo pues también. El caso es que se puede parar o relentizar y bueno pues después de hacerme la limpieza y de hacerme los empastes pues empezaré con el tratamiento que són 4 sesiones. Sobre los brackets no me ha dicho nada, pero el día que vaya a hacerme la limpieza que ya es el martes que viene le comentaré si yo necesito ponérmelos o qué puedo hacer para arreglarme los de abajo sobretodo.

Enlace al post

Hola!!! Os veo muy animadas a las que fuisteís al dentista y con buenas noticias.
Moniqueen no te preocupes. Tengo lo mismo que tú y me incieron una limpieza de encías (lo unico que fue todo de golpe). No te duele porque te ponen anestesia y la verdad es que quedas excelente. Después te mandan controlar el problema con colutorios y alguna pasta. Cuando tus encías vuelven a estar sanas y ven que la enfermedad periodontal está controlada es cuando te pueden poner los brackets. Ese problema se puede controlar con un buen parodontólogo y siguiendo todas las instrucciones que te manden. Lo bueno es que ya te pusiste manos a la obra y vas a ver que cambios.
Os deseo un bonito fin de semana a todos y todas. Un abrazo

Enlace al post

Bibis..... en su día ya me hice un tratamiento para eso y quedó muy bien, pero por cuestión económica dejé de ir al dentista y ahora que ya veo que estoy de nuevo con las encias sensibles porque tengo sarro he decidido volver al redil y claro, pues otra vez.... pero esta vez es dentista nueva y bueno, tampoco es gran cosa las sesiones que me van a hacer así que estoy bastante tranquila, la verdad. Gracias de todas formas.

Enlace al post

Hola chicas!!! me alegro de vuestras novedades!! ¿Como se suben fotos? asi os podreis escandalizar un poco.. jajaja
Sobre los retenedores fijos, son por dentro no? no se ven aunque sea de hierro,es que llevar el retenedor transparente es un rollazo, no puedes ni hablar lo lleva mi madre, y claro para salir con los amigos etc no me lo voy a poner, entonces vaya chasco por que se me van a movier otra vez :S

Enlace al post

• Create New...