Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

mariajje no tien mas boquillas es de la marca de braun y me costo 10 euros en mercadona y estoy contenta con el. me los limpia mucho mejor.
yo tampoco habia utilizado cepillos electricos por eso cdo vi este q no es muy caro decidi probar y cdo me quite los brackets m comprare otro mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo!
Despues de un tiempo sin escribir, os cuento mis novedades. Fui al ortodoncista ayer, y me dijo que muy bien, que me iba a poner la proxima vez que fuera una cosa que no entendi nada bien, era como un alambre en la parte de detras o algo asi, para empezar a tirar con mas fuerza, y que me iba a molestar bastante. Eso ayer... y hoy comiendo se me ha caido lo que esta al final que rodea la muela :o por poco me la trago comiendo... tssss. Espero que no me retrase este suceso mucho mi tratamiento, aunque el lunes ire al dentista, ya que hoy no habia consulta.

Feliz navidad a todaaaaaaaaas!!

Enlace al post

Hola!!!!
Ayer estuve en mi cita. Voy muy bien, quizá solo tenga que llevarlos 4 meses más. Al pegarme los brackets, el de abajo volvio a colocarse solito de repente y ya no me molesta. Como me voy unos días, me dice que me lave muy suavemente los dientes de abajo para que no se suelte ningun brackets. Cuando termine el tratamiento me van a operar las encías para que los ligamentos no devuelvan los dientes a su sitio y con esta intervención creí entender que los ligamentos se cortan y se vuelven a rehacer conforme a la nueva ubicación del diente.
Lolita está muy chulo tu cepillo. Yo ahora me quiero comprar uno que es el Sonicare. Cúentanos como te funciona, a mi me da miedo que me los vaya a despegar.
Jerezano, se te debe haber caído la banda. A mi hija le ha pasado un para de veces. No creo que te afecte puesto que ya el lunes te la volverán a colocar.
Bueno compis, os deseo unas muy felices Navidades. Cuidadito con los turrones duros, nueces, peladillas, etc... Un abrazo muy fuerte

Enlace al post

Hola chicas!! Llevo unos días sin aparecer por aquí, pero me acabo de poner al día, jeje.

Este lunes pasado tuve mi primera revisión después de un mes con los brackets. Estuve en la consulta 5 minutos, fue solo cambiarme las gomitas, noté un poco de presión durante un rato en los dientes que están más torcidos, pero vaya totalmente soportable, no como el primer día... La doctora me dijo que iba muy bien, que los de arriba se me había movido muchísimo. Y es verdad, noto un cambio tremendo en mis paletas, no parecen mias, jajaja. Los de abajo si que siguen torcidos, pero algo se nota también. Anima un montón ver como va mejorando la cosa:)

En cuanto a lo del cepillo eléctrico, os va bien?? Yo el primer día le pregunté a la doctora si podía usarlo, porque la verdad que dejan los dientes muy bien, pero me dijo que no, que mejor el cepillo normal.

Bueno chicas, mucho animo!! Un besito:beso:

Enlace al post

Jerezano se te ha caido la banda??? eso del alambre nunca lo he oido...

Bibis ya sólo 4 meses mas??? cuanto tiempo los llevas??????????? vaya record!!!

Purple a mí tampoco me cambiaron el arco sólo me pusieron el muelle y cambiaron las gomitas, si pruebo el eléctrico que tengo en casa te cuento!

Bueno la otra noche como os dije salí a cenar y muy bien, comimos mejicano y hasta nachos comí, luego me lavé bien los dientes y me llevé hasta un enjuague de estos de muestra y sin problema!!
Lo que sí me he visto en las fotos taaaaaaaaaaaaaaaaan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( dios mio que horror, como mi problema es loso dientes para fuera pues no puedo cerrar la boca de forma natural y si sonrio se ve todo...

Enlace al post

Orale Mariajje no sabia que te gustaba la cocina mexicana! Pues yo los nachos no puedo comerlos, jajaja. Hoy hemos comido en la carretera y luego mi hija y yo lavandonos los dientes a todo confort ante la mirada atenta de todo el mundo. Yo solo de pensar que me quedaba 3H de coche sin tenerlos limpios me da algo. Pues eso me dijo la dar que quizá 4 meses y ya llevo 2 meses.
Bueno Guapas y Guapos os voy a contar que ya llegamos y hace un tiempo increíble, calorcito rico, así que daremos paseos por la playa y tomaremos el sol. Espero que los brackets sigan en su sitio y no haya novedad. Nos vemos! Besitos

Enlace al post

Buenas!! ya he vuelto del ortodoncista, que tenía cita hoy (por fin!!) me han cambiado los dos arcos, y bien, a ver si después os subo foto, yo no veo mucho cambio con respecto a la anterior.. pero bueno..
Y le he preguntado lo del cepillo eléctrico, me ha dicho que mientras me limpie bien las encías, los brackets, y tal, que es indiferente un cepillo convencional que uno eléctrico.. aunque el eléctrico deja mayor sensación de limpieza. A mí me pasa que me duran los cepillos nada y menos!! supongo que os pasará igual, con los aparatos se rompen mucho!
¿Que tal vais??
Ánimo y Felices Fiestas!!

Enlace al post

Bibis síii me encanta la comida mejicana, los fríjoles, los burritos, los nachos, las salsas...todo!! tambien la vegetariana me gusta mucho y la china!! creo que batirás record si sólo llevas los brackets 6 meses!!!

Dunixi supngo que ahora todo va mas lento verdad?? yo hay dias que me querría ver grandes cambio pero no se aprecia apenas nada, sólo los llevo mes y medio pero una se impacienta a veces... yo todavía no usé el cepillo elétrico y mira que lo tengo en el baño jaja

Que tal fue Jerezano??

Que tal las demas???? jastry al final no subiste las fotos!!!

Bueno sino entrara estos días os deseo que lo paseis muy muy bien, feliz navidad!!

Enlace al post

Hola chicas y chicos, aunque hace días que no entro os leo todos los días, yo sin cambios desde la semana pasada que fuí que me dijo que ya sólo es detallar, pero los pueteros detallitos tardan, en fin, me dijo que la mordida estaba casi perfecta y que lleve las gómas sólo del lado dcho hasta el 13 de enero que la próxima consulta, paciencia, es lo que me queda.
FELICES FIESTAS A TODAS/OS, Y QUE PAPÁ NOÉL NOS TRAIGA UNA NUEVA SONRISA!!

Enlace al post

• Create New...