Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a todos!! Todos los dias os leo, pero gracias a dios, me salio un trabajo temporal dura 15 dias, pero es jornada intensiva, entonces no tengo apenas tiempo de rsponder, o subir fotos, pero las subire :P
Deciros que mi ortodoncista me dijo que se podia usar cepillo electrico con brackets, qe no pasaba nada, asique yo segui con mi cepillo de oral b que es maravilloso, jajaj ¡¡feliz navidad!! Espero que lo paseis genial estas fiestas y os traigan muchas cosas los papa noeles, los amigos invisibles y los reyes, es epoca de paz y amor!! Tengo revision el dia 5, asique ya os contare, besitos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Jastry! yo también estoy con el cepillo eléctrico (y despues los minicepillitos esos interdentales, y el hilo.. que por algunos brackets no me deja casi pasarlo!! :S)
Llevo este par de días con los dientes muy sensibles, también es normal después del cambio de los dos arcos! Pero bueno, es soportable, no es dolor-dolor, sino molestia, y comiendo a veces por el lado se alivia! jejej
¿Qué tal vais??
Feliz Navidad!!

Enlace al post

jastry lo siento mucho!! que mala pata...

esta mañana acabé en mi dentista de urgencias...llevo un par de días con mucho dolor de muelas pero esta mañana fue horrible...me duele en el lado izquierdo tanto las de arriba como las de abajo, me hizo dos radiografias, no tengo infección, ni caries ni encias inflamadas... parece ser que debido al nervio trigémino que tenemos en la cara que es el que controla la musculatura de la masticación y por algún motivo se me ha tocado y ando con analgésicos y todavía me da de vez en cuando y me deja uf..... en fín que todo lo malo sea eso la verdad...

entraba a desearos una muy feliz navidad, que lo paseis muy bien, cuidado con la carretera si salís, un beso muy fuerte :beso:

Enlace al post

Feliz Nochebuena a todos y todas!!!!
Vaya jastry que mala pata lo de tu pie! Espero que lo lleves con calma, que inoportuno. Cuidate Guapa. Mariajje yo he tenido lo mismo que tu y es un dolor espantoso, que te taladra y te duele toda la mitad de la cara, el cuello, la nariz, los dientes, al final no sabes que es lo que te duele. A mi me molestaba hasta cualquier roce. Espero que te calme el tratamiento, y que se pase pronto. Bueno un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

http://img263.imageshack.us/i/dsc02250u.jpg/

Hola chicas!! muchas gracias a todas por los animos, lo peor es pincharme cada dia en la tripa. buff a ver si me acostumbro por que lloro siempre =( Bueno aqui os dejo una foto del primer dia que me pusieron los brackets para que comenteis, ahora hace un mes, tengo que hacerme nueva foto, estoy sorprendida con la paleta esa volviendo a su sitio. besitos<a  href=%7Boption%7Dhttp://img263.imageshack.us/img263/9936/dsc02250u.jpg' alt='dsc02250u.jpg'>

Enlace al post

• Create New...