Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

QUE ES ESO?? a mi me hicieron algo pero eso no (creo que fuer peor) me lo hicieron con anestesia local porque no quise que me ingresaran y me durmieran.
Yo tenía mi colmilllito de leche y bien colocadito, pero no se calló y el otro andaba dando vueltas por el paladar, entonces me dijo que o bien sacaban el de leche y intentaban llevar con un alambre el colmillo a su sitio (agujero incluido conifecciones y mellada claro) así que me decante por sacarle, lopasé fatal solo el tipo de anestesia ya me hizo temblar de dolor, y luego me sacaron el del paladar (abriendo medio paladar) y el de leche me cosieron y para casa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Monfer, no sabía que se llamaba así, pero a mi me hicieron eso en los dientes de arriba, en las paletas! Porque eran muy triangulares y no se juntaban lo suficiente. No fue nada desagradable y no tardaron nada :) A mi sólo me limaron entre las dos paletas. Tu tranquila y ya verás qué bien. No liman casi nada y el cambio es genial. Yo estaba preocupada por si se me veía rara pero nada de eso, parece que no ha hecho nada pero queda mucho más natural y armónico :)

Enlace al post

Monfer, espero que como dice Verena, no tarden nada en hacertelo y no sea angustioso! seguro que no :)
Ainss sonia.. pues sí que te tuvo que doler.. menos mal que ya ha pasado, y ahora estarás contenta con los resultados!
Os dejo una foto de mis nuevos arcos, aunque eso.. son muy parecidos a como estaba.. se ve un poco regu, y creo que muy grande, pero bueno, ahí la dejo:

OxCAqdh-7T_RKTd1fZHYZPg0GbkMS_qG

Enlace al post

Pués si que lo pasé mal, pero ya pasó jejej perome extremezco al recordar lo desagradable que fué porque el del paladar estaba tan dentro que no llego allí la anaestesi y me volvieron a pinchar, en fin, si volviera a trás me dormiria entera no te digo más.
Dunix tus dientes están muy bien, cuanto tiempo te queda aprox??
Monfer que bien lo explican, a mi me lo ha hecho varias veces con una limita fina y alardada, y no duele nada, es rara la sensación pero no duele, y en los de al lado de las paletas seguro que me lo tiene que hacer otra vez porque al no ser rectos chocas de abajo y arriba quedan huecos

Enlace al post

Dunixi los dientes de arriba los tienes perfectos eh?... que bonita boca vas a tener hija...
las gomitas que están entrelazadas con los brackets supongo que es para ir cerrando los huecos no?
abajo sí tienes los dientes más apiñados ...supongo que te harán lo mismo que a mí ... pero quién sabe... esto de la ortodoncia se convierte en todo un misterio
Sonia hija pues sí que lo pasastes mal sí.... bueno ahora mejor no acordarse de eso.. me alegra saber que no va a doler me dijo que procurara tener limpia la zona de abajo.. que no acumule sarro porque durante el limado puede sangrar las encías... y mejor evitar sarro... la paleta de arriba la tengo más separada y me ha dicho que no me preocupe que es normal... mientras no me lleguen de abiertas hasta las orejas no me preocuparé jajaja.y poco más... ya la cosa va más lenta.. bueno veré resultados una vez que me hagan el stripping ese...entonces volveré a verme cambios

Enlace al post

´monfer, verás como no es nada. Yo tengo un truki que seguro que hago nada bien, para quitarme el sarro, compre unas pizas de depilas y separé las dos partes, y con cuidado raspo, sólo me sale un poco en la parte interior de los centrales de abajo y en esos mismopor delante, alrrededor del braker

Enlace al post

Que buen truco Sonia! a mi también se me acumula sarro en los de abajo por detrás.. ya véis cómo los tengo de apiñados :S los de arriba es que sólo tenía un par dobladillos, y las paletas que me las limaron al principio porque las tenía rotas por debajo, como en zigzag, de no encajar bien al cerrar la mandíbula..
En teoría me quedaría hasta julio (me dijeron unos 14 meses) pero a ver si me los quitaran antes.. ojalá! jejej tengo ya ganas de verme la boca sin nada..
Monfer, sí, lo entrelazado es para cerrar huecos.
Verdad que el arco de arriba es ya muy grande? Será el último?? ainss lo tenía que haber pregutnado!! si es que me voy a tener que ir apuntando todo en una libreta, y cuando vaya preguntar, que después me vengo y me acuerdo de cosas que le quería consultar.. en fin,..
¿Cuando te hacían lo del stripping monfer?
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...