Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

me lo hacen el 13 de Enero...y me cambiarán el arco de abajo.. por ahora el de arriba está quietecito... llevo desde Mayo o Junio sin cambiarme el arco de arriba... qué desesperación.. .verás tú cuando me cambien el arco de arriba... volveré a tener molestias por haber estado tanto tiempo sin movimiento... vamos eso espero que me pase...
hasta que no esté solucionada la parte de abajo .. no le mete caña a los de arriba.. porque en realidad... los de arriba ya están rectos... ahora sólo le faltaría cerrar huecos en la paleta y el hueco del premolar... otra incognita de cómo cerrarán huecos si los dientes ya están rectos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Monfer, pues como me están haciendo a mí, con el alambrito ese entrecruzado.. hace presión para juntarlos, porque si os fijáis, los de arriba ya los tengo rectitos.. aunque ya dije, era los que mejor tenía, pero a mí me han ido cambiando el arco de arriba casi en cada visita.. lo que no sé es qué harán cuando ya los de arriba estén bien, y los de abajo haya que seguir moviéndolos :duda:

Enlace al post

feliz añoooo!!! ¿Que tal anoche??
A mí se me dobló el arco entre los dos últimos brackets.. pero con unas pinzitas me lo volví a colocar.. y luego con las uvas, me las comí con hueso y lo pasé un poco mal :S pero bueno, al final bien!! jejejej

bueno, ya ha llegado el año en el que nos quitarán los brackets, sino a todas, a la mayoría, no??? :)

Enlace al post

hola chicas, feliz año nuevo!! yo lo empecé bastante mal, el peque el 31 a las 7 de la mañana emepzo a vomitar sin parar le lleve al médico y gastritis, vomito desde las 7 ala 3 13/14 veces, luego el uno por la tarde me empecé a encontrar mal yo y más de lomismo y el mayor se me puso malisimo también con desmayos incluidos, y luego un poco después mi marido tab se puso malísimo, por suerte dura poco, ayer a agua de limón y ya por la tarde un platano y un sandwich depavo, a si que estoy mareada perdia

Enlace al post

Hola a todos!!

Lo primero feliz año, no sé a vosotr@s pero este foro me llevaba dando error cada vez que entraba desde mi último mensaje...

mofer el arco de arriba te lo han cambiado alguna vez? porque recuerdo que te los pusiste en mayo, a mí me dijo cuando pregunté que no me podía cambiar el arco tan pronto... todo depende de los dientes de cada uno supongo...

Jastry consuelate que yo tb los llevo mes y medio jajaja

Dunixi mujer no compras las uvas peladas???

YO tengo visita el dia 10 por la mañana, igual sólo me cambiará las gomitas y ya está, me desespero porque quitando que se movió un poco una paleta hacia atrás no veo ni un solo cambio :(

Enlace al post

hola chicas' date=' feliz año nuevo!! yo lo empecé bastante mal, el peque el 31 a las 7 de la mañana emepzo a vomitar sin parar le lleve al médico y gastritis, vomito desde las 7 ala 3 13/14 veces, luego el uno por la tarde me empecé a encontrar mal yo y más de lomismo y el mayor se me puso malisimo también con desmayos incluidos, y luego un poco después mi marido tab se puso malísimo, por suerte dura poco, ayer a agua de limón y ya por la tarde un platano y un sandwich depavo, a si que estoy mareada perdia[/quote']

Ohhh cielooo cuanto lo siento... menudos díitas os habeis raspado toda la familia... anda un virus por ahí que más o menos es así de agresivo... yo hace poco sufrí uno y la verdad es .. que sigo con el estómago muy tocado..muchas ganas de vomitar sobretodo por las mañanas y por la noche.... tendré que ir al médico a ver qué me dice...
espero que ya esteis mejor.... ahora a cuidarse un besito

Enlace al post

GRacias monfer, por lo menos los vómitos y diarreas han pasado ahora queda un cuerpo que no veas jejej bueno, en fin, cosas peores hay. Y desde que pillaste el virus todabía sigues así?? jolin pués ve al médico y se lo consultas, yo estoy mejor pero claro día y medio sin comer apenas, pués claro ahora cuesta recuperarse

Enlace al post

sí s-o-n-i-a... sigo así hija mal cuerpo... iré cuando pasen estas fiestas y a ver qué me dicen...
mariajje... sólo me han cambiado dos veces el arco de arriba... el primero que me pusieron... luego despues al mes me pusieron otro justo el que tengo hoy de esto estamos hablando desde Julio... así que imagínate...
pero claro hay que ir cuadrando los dientes y los de arriba están rectos.. separados pero rectos ya os contaré la semana que viene que tal me ha ido la técnica esa tan rara jejejej.

Enlace al post

• Create New...