Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

purplehaze... que cambio en un mes... increible... yo tenía la paleta mucho más montada... y es curioso todas las que tenemos las paletas montadas.. cada paleta es de una forma..
yo como de todo eh? de todo.. he comido hasta bocadillos... hamburguesas... eso sí... como bien dicen... si notas el pan demasiado tostado pegale el pellizco con la mano.
y los primeros meses intentar que el pan sea blandito.. suizos.. pan de leche... y poco a poco ireis comiendo como antes.. es más... os aseguro que despues la comida se queda menos enganchada a los brackets... ahora me preocupo mucho menos cuando salgo a comer fuera..
Purplehaze tienes abajo un colmillo volteado tambien...como yo.. el mío sigue girado... a ver si mañana al limarme dientes se me ponen mejor....
un besito y Karol... verás que no te arrepientes... y olvidate de anestesia eh? que no hay nada de anestesia en las gomas....
de todas formas..... a mí .. puede sonar raro eh? pero no me importa que me pusieran anestesia en los empastes... es tan finita la aguja que ni te enteras que te ha pinchado... están preparadas para eso mismo... intentar hacer el menos daño posible...prefiero la anestesia a que me saquen sangre uffffff esto es superior a mí jajajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

purplehaze ai que susto me has dado, llamé ayer a mi madre " mama comprame poquitos que no me los voy a poder comer más!!!! " ya me imagino que todo será comerlo con cuidado, pero claro, me da miedo como me hablan con tantas restricciones… pues ya una no sabe que pensar. En el trabajo si, tenemos cocina, así que me iré trayendo eso, sopas, purés y pan bimbo me imagino.

Monfer, aquí parece que estamos las tres con las paletas así! Parece una tonterñia pero algo así me ha hecho que no sonría en la gran mayoría de las fotos que tengo, era un complejo que tenía ahí y ahora pues por fin voy a poder tener una sonrisa bonita! Lo de la comida me preocupa por el tema ese, el de tener que comer en el trabajo y me vea muerta de hambre todo el día fuera de casa sin pode rpicar nada siquiera. Lo de la anestesia me alivia un montón, no sé por qué le tengo tanto respeto, pero es así me da mucho "yuyu"

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y por resolver mis dudas! me ayuda un montón! y a esperar al día 1 de Febrero para contaros como me ha ido todo, que me muero de ganas!!!

Enlace al post

buenoooo ya he llegado de mi dentista... he estado casi casi una hora... ufffff
me han echo unas cuantas cosillas eh? ya era hora... a ver... me han limado las dos paletas... se han quedado muy muy bien.. más rectitas ellas.... ufff que contenta estoy... me ha cambiado un brackets de la paleta para cambiarlo de posición... porque al estar montada ha sufrido mucho movimiento y había que cambiarla de lugar...me han puesto un arco más grueso y una cadeneta en la parte de arriba de colmillo a colmillo porque empezarán a juntarme las paletas... hayy que alegríaaa... en cuanto pueda os echo unas fotos a ver si veis la diferencia... dice que en cuestión de tres días las paletas estarán unidas... no me lo voy a creer.. unidas y rectass....
Despues en la parte inferior...me han echo la técnica de limar.. en los cuatro dientes frontales.. se han quedado ahora separados....pero ese es el propósito separar para que el colmillo a ver si de una vez se mueve... ahí no me han cambiado el arco.. pero sí un brackets que tambien lo ha cambiado de posición...
Dentro de dos semanas tengo que ir... supongo que será para que me vea como van los dientes con la cadeneta... que por cierto quién no lo sepa... son unas gomas largas que van entrecruzandose de brackets a brackets...ahora lo que le temo es la presión...espero que noooo....
Buenoooo ya os pondré fotitos ok????

Enlace al post

Vaya monfer parace que todo son buenas noticias, no? A ver si subes la foto que tengo ganas de ver los progresos, yo como dije antes tambien tengo las paletas un poquito montadas, anda que no tengo ganas de que estén bien, unas ganas locas!!
Y otra dudilla que me ha asaltado a mi en esta tarde, los cepillos de dientes son normales o son específicos de ser así, cuales son? Me gustaría verlos!

Enlace al post

Que triztee estoy!, hoy me pusieron dos ligas cogiendo los dos colmillos y un premolar formando un triangulo; me las tenían que haber puesto el mes pasado pero se les pasó decirmelo. ahora me cuesta hablar y no me quiero reir para q no se me vean :-( .Las tengo que llevar puestas todo el día y por la noche también, solo me las quito para comer. besos

Enlace al post

Que triztee estoy!' date=' hoy me pusieron dos ligas cogiendo los dos colmillos y un premolar formando un triangulo; me las tenían que haber puesto el mes pasado pero se les pasó decirmelo. ahora me cuesta hablar y no me quiero reir para q no se me vean :-( .Las tengo que llevar puestas todo el día y por la noche también, solo me las quito para comer. besos[/quote']

Ánimo! Las ligas son un poco molestas, pero si las llevas todo todo el día, menos tiempo tendrás que llevarlas. Que no te de verguenza! El mes que viene nadie se acordará :) Ánimoooooooo!!

Enlace al post

lolita29 ains ahora diciendo esas cosas me asustas más aun, cada cosa que leo nueva me da mas "yuyu" pero bueno te diré como tus compis, que paciencia, no? me imagino que eos te lo dejarán un mes y luego fuera! Si te resulta muy incomodo si vas a salir a cenar o algo por ahí o a tomar una copa te lo quitas y estás más cómoda, luego te lo vuelves a dejar por las noches y los días y no pasará mucho, no?
Muchos besitos!

Enlace al post

• Create New...