Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

buenoooo ya he llegado de mi dentista... he estado casi casi una hora... ufffff
me han echo unas cuantas cosillas eh? ya era hora... a ver... me han limado las dos paletas... se han quedado muy muy bien.. más rectitas ellas.... ufff que contenta estoy... me ha cambiado un brackets de la paleta para cambiarlo de posición... porque al estar montada ha sufrido mucho movimiento y había que cambiarla de lugar...me han puesto un arco más grueso y una cadeneta en la parte de arriba de colmillo a colmillo porque empezarán a juntarme las paletas... hayy que alegríaaa... en cuanto pueda os echo unas fotos a ver si veis la diferencia... dice que en cuestión de tres días las paletas estarán unidas... no me lo voy a creer.. unidas y rectass....
Despues en la parte inferior...me han echo la técnica de limar.. en los cuatro dientes frontales.. se han quedado ahora separados....pero ese es el propósito separar para que el colmillo a ver si de una vez se mueve... ahí no me han cambiado el arco.. pero sí un brackets que tambien lo ha cambiado de posición...
Dentro de dos semanas tengo que ir... supongo que será para que me vea como van los dientes con la cadeneta... que por cierto quién no lo sepa... son unas gomas largas que van entrecruzandose de brackets a brackets...ahora lo que le temo es la presión...espero que noooo....
Buenoooo ya os pondré fotitos ok????

Que bien que de cosas que te han hecho hoy, aunque duela mejor yo pienso cuando me duele que es porque se me estan moviendo, y es de lo que se trata, son un par de días jorobados, pero luego merece la pena
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Que triztee estoy!' date=' hoy me pusieron dos ligas cogiendo los dos colmillos y un premolar formando un triangulo; me las tenían que haber puesto el mes pasado pero se les pasó decirmelo. ahora me cuesta hablar y no me quiero reir para q no se me vean :-( .Las tengo que llevar puestas todo el día y por la noche también, solo me las quito para comer. besos[/quote']

esas me las conozco perfeztamente, yo las he llevado este tiempo atras así, dos triangulos juntos y luego otra de la parte de dentro de la muela a la muela por delante, igual, unos días malos y luego ni notas que las tienes, yo al principio para dormir aveces de madrugada me las quitaba, era insoportable y no puedes ni hablar ni abrir la boca, pero luego es como si dieran de si (en realidad es que te haces a ello)

Enlace al post

buenos días por decir algo.. menuda noche me he raspao.. que dolor en toda la boca.. siempre me suele doler o los dientes de arriba o los de abajo.. pero nunca todos a la vez.. los de arriba todos desde el colmillo hasta el otro colmillo.. ni tocarlos puedo.. y los de abajo todos los que me limaron ayer.. que claro al haberlos puestos más finos ahora tienen espacio para mover y se me va a ir la cabeza.. esta noche rozaban un poco y me despertaba el dolor.. y hoy desayunar ha sido todo un abismo...siempre me pasa igual... como me hagan cosas así para mover demasiao los dientes me da un bajón...... uffffffffff...pero llevais razón... si duelen es porque se mueven.. que en resumidas cuentas es lo que nos interesa.... así que alaaa hoy a purés ... y mañana seguro que estoy mucho mejor.. tengo las encías rojas rojas como un niño chico.. me agarraría un mordedor y alaaa a morder a ver si se pasa el dolor... jejejeje

Enlace al post

Monfer siento la noche que has pasado, ya te puede simaginar mi cara de terror, no? Bueno espero que se te pase pronto, no puedes tomar ningún tipo de calmantes? Yo tu tomaba algo si no, va a ser insoportable y nada a tomar purés que remedio. Así vamos a quedarnos con unos tipines...
Yo entre el dejar de fumar, la dieta y cuando me pongan eso.... espero perder to los kilos porque lo llevo todo para adelante jajajajaja

Enlace al post

gracias karol por tús ánimos.. si este dolor fuera siempre créeme que sería insoportable...pero son sólo dos o tres días..no te aterrorices que esque a mí me hicieron muchas cosas a la vez.. pero es sobrellevable eh?...y no te creas que te quedas en tipito.. eso me dijeron a mí.. y yo antes de ponermelos me daba unas panzás de comer que ni te cuento.. porque decían que se perdían muchos kilos y qué quieres que te diga.. como siga así me tendré que poner a dieta y todo.. comes más o menos blandito dos días... despues dependerá de tí..que quieras empezar a meter cosas más sólidas yo para eso soy muy bruta y aunque duela a comerrrrr... jajajajaja

Enlace al post

si ami cuando el hambre me aprieta.. como de lo que sea!pero como ahora estoy con la dieta, pues bueno, pienso que me ayudará un poquito! Lo que pierda bueno es! Recuerdo cuando estaba fatal con la muela del juicio que no podia comer de nad,a me compraba los gusanitos y me los comia asi disolviendolos... xDDD porquerias y chuches... siempre no las ingeniamos para comerlas jajajajaja

Enlace al post

wow Monfer que bien que contenta me pones, te han muchisimas cosas y te duele, aunque parezca de masoca a mi me apasiona que me duelan los dientes cuanto mas me duelan mejor, eso es que pronto estaran bien!!!, el 19 tendre mi cita, cuando me pongan las nuevas gomas, me echare una foto para que veais el cambio tambien es mi segunda visita!!
Purple yo tambien tengo la paleta montada perocomo 5 veces mas que tu jaja es que estaba montada y girada 60º horrible, ya os la pondre y una de este mes para que la veais.
Karol no temas nada, a mi cuando me pusieron los brackets conforme llegue a mi casa me comi un plato de macarrones sin problema (Me notaba rara) pero solo eso, y tambien la sensacion de que se me metia toda la comida por los brackets, pero luego limpiarlo y liiisto,
Tambien depende de cada persona yo es que soy muy persistente y cabezona, y sigo comiendo pipas Incluso con los cementos en las muelas que no me cierra bien la boca gracias a eso y me cuesta pelarlas dentro, pero lo hago xD.
estoy muy contenta me han quitado la escayola, se me ha quedado una piernecita de los que salen en los documentales los negritos del africa, no exajero, espero que me engorde pronto :( es un huesecito, bueno chicas besos a todaaaasssss

Enlace al post

wow Monfer que bien que contenta me pones, te han muchisimas cosas y te duele, aunque parezca de masoca a mi me apasiona que me duelan los dientes cuanto mas me duelan mejor, eso es que pronto estaran bien!!!, el 19 tendre mi cita, cuando me pongan las nuevas gomas, me echare una foto para que veais el cambio tambien es mi segunda visita!!
Purple yo tambien tengo la paleta montada perocomo 5 veces mas que tu jaja es que estaba montada y girada 60º horrible, ya os la pondre y una de este mes para que la veais.
Karol no temas nada, a mi cuando me pusieron los brackets conforme llegue a mi casa me comi un plato de macarrones sin problema (Me notaba rara) pero solo eso, y tambien la sensacion de que se me metia toda la comida por los brackets, pero luego limpiarlo y liiisto,
Tambien depende de cada persona yo es que soy muy persistente y cabezona, y sigo comiendo pipas Incluso con los cementos en las muelas que no me cierra bien la boca gracias a eso y me cuesta pelarlas dentro, pero lo hago xD.
estoy muy contenta me han quitado la escayola, se me ha quedado una piernecita de los que salen en los documentales los negritos del africa, no exajero, espero que me engorde pronto :( es un huesecito, bueno chicas besos a todaaaasssss

Enlace al post

Jastry recupera pronto esa pierna, habrá perdido masa muscular de no tener movimiento, tu haz ejercicio y eso verás como pronto vuelve a ser lo que era. La pérdida de masa muscular es más común de lo que parece.

Jastry yo tengo ganas de ver tus fotos del antes y del después. Pues como casi todas tambien tengo la paleta montada, pero en realidad es poca cosa. No es mucho, de todos modos me dijeron que lo mío iba a ser rápido y así lo espero la verdad :)
Ya te contaré si habré sido igual de rápida que tu o no a la hora de comer, y me imagino que será un rollo el notarte ahi la comida y el estar limpiando constantemente, pero que le vamos a hacer! Para estar "monas" tendremos que sufrir. Aqui tenemos que sacrificarnos por todo :(

Enlace al post

Jastry recupera pronto esa pierna, habrá perdido masa muscular de no tener movimiento, tu haz ejercicio y eso verás como pronto vuelve a ser lo que era. La pérdida de masa muscular es más común de lo que parece.

Jastry yo tengo ganas de ver tus fotos del antes y del después. Pues como casi todas tambien tengo la paleta montada, pero en realidad es poca cosa. No es mucho, de todos modos me dijeron que lo mío iba a ser rápido y así lo espero la verdad :)
Ya te contaré si habré sido igual de rápida que tu o no a la hora de comer, y me imagino que será un rollo el notarte ahi la comida y el estar limpiando constantemente, pero que le vamos a hacer! Para estar "monas" tendremos que sufrir. Aqui tenemos que sacrificarnos por todo :(

Enlace al post

• Create New...