Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

andeee anda Karol??? hayy diosss espero que no le haya traumatizado tanto que no quiere ni aparecer por aquí jajajajajajajajajajjaaj (es bromaaa) espero guapa que nos cuentes que tal has pasado la noche y tús impresiones ok???? a mí me toca ir el Viernes supongo que me cambiarán las gomas y me pondrán otras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas aqui estoy! pero esque ahora en el rtabajo no puedo entrar mucho por aqui! que contaros? Pues que ayer no fue del todo tan mal, te ponen como unos hierros cuadrados en las muelas, no? Pues ami me probaron hasta 5 y todos me quedaban algo grandes asi que me dijeron que me pondrian tubos¿ o algo así, no lo sé muy bien. Para eso iré el martes que viene.
Pues eso me resulto bastante molesto, peus dspues de apretar para que se ajustaran bien, habia que sacarlos neuvamente y asi sucesivamente. Pero bueno, ya me colocaron la aprte ed arriba y anoche estaba contenta pues la verdad no me dolían.
A la hora d cenar, pues ... lo que os podeis imaginar, me tuve que tomar un vaso de leche soolo porque con los special k no podia. Y ya empecé a notarme el labio por dentro como raspado asi que me lave los dients y me puse la cera. De madrugada empece a despertarme con dolor y esta mañana ya cuadno me iba apra el trabajo tenia ganas de arrancarmelos tenia los nervios de punta. Pues cada vez el dolor te pone mas nerviosa.
La mañana ha ido un poco mal, pues me sigue doliendo mucho y tan solo me he podido comer medio sandwich ent odo el dia, casi tragandome en pan vaya. Ahora me tomaré una crema de verduras, pero la verdad que con la comida estoy algo aburrida. Que tomabais vosotras al principio? y no me digais cremas o purés! quiero cosas mas concreta spara poder cocinarmelas.
Me duele mucho.... :'( Ahora mismo me miro y pienso " pero como me he podido emter en esto..."

Edit: mi ortodoncista y su auxiliar me quieren llevar a la ultima moda y me "obligan" a que cada vez pruebe un color, hemos empezado con el rosa palo.... meido me dan!

Enlace al post

jajajajaaj bienvenida oficialmenteeeee... a ver Karol... para el dolor tienes paracetamol eh?... no tienes porqué estar pasando dolor... a mí me fué fenomenal el nolotil... mano de santo.. o el antalgín 550..tambien me iba bien.... no abusando.. pero es comprensible que son los primeros movimientos y son muy molestos..conforme vayan moviendose en las siguientes citas y cambios de arcos no será tan molestoso..
te pasó lo que a mí... el dolor empezo por la noche y los nervios de arrancarmelos fué tambien por la noche... tranquila.. que esa sensación te durará hoy o como mucho mañana... para comer.. yo siempre he dicho que he sido un tanto bruta.. aunque duele yo comía.. pero he de reconocer que al principio.. para desayunar.. un bollito de leche con mantequilla... café con leche..y .para el almuerzo.. pues para mí las hamburguesas me han ido muy bien.. el pan es tierno y la carne tambien... puedes comer pescado.. o carne en salsa si la haces bastante y que te quede tierna... yo creo que de todo puedes comer de verdad.... en vez de pan pues prueba con pan bimbo.. que es tierno.. en el mercadona venden un pan en rodajas que tiene mucha miga de pan... a mí ese me viene genial sobretodo ahora cuando me han movido tanto los dientes con las cadenetas...
Y no te preocupes que al principio piensas eso.. pero ya me dirás cuando pasen unos meses...ahora es lógico: dolor..presión.. y comer y todos los brackets sucios de comida..todo eso irá a mejor créeme... sino que te lo diga mariajje la pobre que hasta se ha tenido que adaptar al hierro del paladar..
este post sirve tambien para terapia de grupo ... sobretodo al principio se necesita mucho ánimo...despues verás como serás tú la que des ánimos a otras brackeras jajajaj...
Ahhh y el enjuague bucalll... el especial ortodoncia va muy bien para los roces en la boca.. sobretodo los primeros días que te rozarán..no esperes a que te hagan herida eh?... por cera que no sea... a los tres días ya no te rozarán y tú misma te darás cuenta que ya no lo necesitas.

Enlace al post

karolll!! no te preocupes!! que sólo son los primeros días de agobio, ya verás como en nada te has hecho a ellos!! a ver, lo que te queda grande son bandas, a mí me tomaron medida porque mi barra palatina va enganchada a ellas pero no tuve problema, los tubos se usan igual que las bandas, para sujetar ahí el final del arco, y desde ahí supongo para hacer presión, los tubos son como brackets a mí me los pondrá debajo en lugar de las bandas a petición propia ya que las bandas pues para mí son bastante molestas....donde tienes ahora enganchado el arco?? te queda suelto?? en cuanto a las gomas yo las llevo transparentes y no se me cambian de color ni se notan nada.... te has podido hacer alguna foto?¿

en cuanto a comidas prueba a comer pasta, patatas fritas, tortilla de patatas, sandwiches, plátanos...yo como monfer el 3er díae staba comiendo de todo, partido a cachitos y para las últimas muelas, yo en las dos últimas no tengo nada así que ahí va todo hasta frutos secos como...

monfer ainss es verdad, a la barra todavía sigo sin hacerme pero a los brackets en 3 meses ya está casi superado... las bandas me siguen molestando la verdad pero bueno.... lo que me hice pronto es a la sensación tan "asquerosilla" de comer con tanto hierro...

Enlace al post

no te preocupes mariajje que sobre las dichosas bandas tampoco me he adaptado yo.. es lo peor que yo llevo...no es que me duelan pero me las noto entre los dientes y ufff.. prefiero los brackets de tubitos como los que llevo abajo.. eso sí.. una vez que tengas esos brackets de tubitos procura comer pocas cosas duras que saltan con mucha facilidad... por eso ponen las bandas son más fijas.. pero bueno a mí me saltaron una vez y no me ha vuelto a saltar...
Karol... es verdad... la pasta va genial tambien... el platano... la manzana mordiendo despacito... tranquiiii que solo son tres díassssss... no es para tanto.. luego todo muy partidito con el cuchillo y a las muelas de atrás...

Enlace al post

hola chic@s!!!! bueno hace tiempo q no entro en el post, pero la verdad q os leo muy amenudo.
os voy a poner al dia de lo mio:
hace ya varios meses q me opere, me hicieron una expansion de maxilar superior y desde entonces llevo un aparato en el paladar del cual ya estoy muuuuuuyyyyy cansada hay dias q me apetece arrancarmelo, me limita mucho el movimiento de la lengua por lo q hablo mal y no soy a tragar, vamos q cada poco me voy babando y si alguien me ve, me da muchisima verguenza.
este aparato creo q aun lo tendre q llevar un par de meses mas.
me generaron un espacio entre los paletos del tamaño de un diente y para tapar el agujero llevo un diente de mentira unido a los dos paletos con los braquest, ahora me los estan juntando, tirando de ellos con unas gomas, van desgastando el dientecillo de mentira hasta q se cierre por completo y lugo colorar el resto de dientes.
buff, no se si me explico. si no fuera tan inutil para estas cosas subiria fotos, pero......
en cuanto a lo q hablabais de no poder comer, pues q os voy a contar yo, despues de la operacion hice la dieta del pure :D:D yo lo miro desde el lado positivo, claro q pasas habre, yo termine del pure hasta el moño, y una ansiedad cuando veia comida.... pero 6 kg. que me quite del body!!!!!:burla:
ahora ya casi como de todo, menos alguna clase de carne y el pan muy tostado.

bueno no me enrrollo mas. animo a todas, en especial a las q estais empezando.

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo! la cera me la pongo para que no me moleste pues en los brackets de por atras tiene como un pinchito apra arriba, en realidad no se donde esta sujeto los arcos pues no tengo nada, pero noto mucha presion, pues me duele muchooo!
intentare ir comiendo poco a poco y tengo la foto del antes, así que luego me hare la de ahora y os la pondré en cuanto tenga un hueco! os lo prometo! La verdad que estoy llevando el dia un tanto mal, pues me tome una pastilla pero la presion no se me quita y me siento muy incomoda, con la sensacion de no poder cerrar bien la boca y que todo el mundo me mira, menos mal que tengo unos compañeros de trabajo maravillosos que me estan animando un monton y a quitarme los compleos pues hablo y me rio tapandome la boca. Ya se me pasará pero esque soy vergonzosa :)

Besos para todas, gracias! soys un ecnanto tooooooooooodas!

Enlace al post

si es verdad monfer que voy a tener que llevar especial cuidado con los tubos que ya me dijo la orto que se despegan mucho, intentaré ser buena :dientes: jaja que bien nos viene este dibujito a nosotras!

karolllllll te leo mucho mas animada ehhh es verdad que la presión que se nota no creo que los calmantes lo quiten, pero fíjate que se pasa rápido que yo no recuerdo ya la molestía de los primeros días, verás que bien, yo el otro día salí de fiesta y al ver las fotos, ala!! en todas riendo enseñando brackets :down: jaja que mal, para que veas que casi te "olvidas" de ellos...

sonia tu qué tal? tienes alguna novedad??

lapeka que llevas el quad helix o una barra palatina?

Enlace al post

• Create New...