Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

sii yo tambien pago 60 cada mes....mi tratamiento cuesta 1800 euros sin retenedores... no me cuadran las cuentas si me lo quitan para navidades.. supongo que será eso..me quitarán los de arriba.. y seguiremos con los de abajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Chicas!! Yo si sigo aqui!! jajaja, os voy leyendo, pero llevo dos semanas de exámenes y cojo el ordenador poco poco.

Karol me alegro mucho que ya te hayas adaptado mas o menos, aunque te den días de bajón, sabes que es para mejor, y cuando vayas viendo cómo se mueven lo vas a flipar, aunque he visto tus fotos y no los tienes tan mal ehh!

Sonia qué alegría que después de tanto te los vayan a quitar.Haz fotitos si!!

Yo no tengo novedades, los de arriba yo diría que están ya perfectos, los de abajo, menos los dos colmillos que siguen torcidos, también perfectos, estoy muy contenta, el lunes 14 tengo mi 3º cita. Mariajje tu también la tendrás en estos días no? que como vamos a la vez siempre me acuerdo, jajaja.

Ya que estáis hablando de precios, mi presupuesto es de 2.100 €, los metálicos normales, es mucho??:confused:, me incluye ya los retenedores y todo, no sé. Pago 60 € al mes durante 2 años, pero desde el principio me dijeron que lo más seguro es que me los quite antes, a ver.

Buenos chicas, muchos besitos y animos:beso:

Enlace al post

Hola chicas, purple tengo un muelle alado del zic zac ese :o pero nose en la foto, ya me estais haciendo dudar muchachas, ami tampoco me incluia los retenedores y pago 100 al mes :o si tengo que pagar 100 al mes, x dos años, mas 700 que page por adelantado y 700 que tengo que pagar en noviembre, cuanto me va salir? :o dios mio a mi madre la dara un atake al corazon xD, pero cuando te hacen las radiografias te dicen el presupuesto concreto!!! en la proxima visita le dire a mi madre qe vaya para aclarar las dudas muaksss

Enlace al post

Una cosa que me preooocupa muuuchoo, las gomas estan empezando hacer su efecto en este instante a pasado que mi boca no quiere estar donde antes, esta mas comoda para alante (Justo por lo que me han puesto las gomas) pero ahora me noto como si la barbilla estuviera mas salida, no se me quedara una forma de luna, ni una barbilla salida, ai dios ke trauma, contrestarmeee

Enlace al post

Jastry, ¿no te dieron un precio fijo? Mis dos hijos llevan ortodoncia. A nosotros nos dieron un precio fijo, dimos una entrada y pagamos una cuota cada mes (lo han calculado para dos años y medio, creo) si acabas antes el tratamiento tienes que abonar lo que te falta y si se alarga cuando abones lo presupuestado ya no pagas más, sigues yendo pero gratis:meapunto:

Los retenedores no están incluidos en el precio, los cobran aparte :-(

Hola chicas' date=' purple tengo un muelle alado del zic zac ese :o pero nose en la foto, ya me estais haciendo dudar muchachas, ami tampoco me incluia los retenedores y pago 100 al mes :o si tengo que pagar 100 al mes, x dos años, mas 700 que page por adelantado y 700 que tengo que pagar en noviembre, cuanto me va salir? :o dios mio a mi madre la dara un atake al corazon xD, pero cuando te hacen las radiografias te dicen el presupuesto concreto!!! en la proxima visita le dire a mi madre qe vaya para aclarar las dudas muaksss[/quote']

Enlace al post

Hola chicas' date=' purple tengo un muelle alado del zic zac ese :o pero nose en la foto, ya me estais haciendo dudar muchachas, ami tampoco me incluia los retenedores y pago 100 al mes :o si tengo que pagar 100 al mes, x dos años, mas 700 que page por adelantado y 700 que tengo que pagar en noviembre, cuanto me va salir? :o dios mio a mi madre la dara un atake al corazon xD, pero cuando te hacen las radiografias te dicen el presupuesto concreto!!! en la proxima visita le dire a mi madre qe vaya para aclarar las dudas muaksss[/quote']

Jastry si pagas 100€ al mes durante dos años son 2.400€ + 1.400€ te sale por 3.600€ que es una pasta pero para llevarlos estéticos es lo que mas o menos valen., como dijiste 1500€ me extrañó muchísimo. A vosotras no os dieron un presupuesto?? de todas formas si os plantearon esta forma de pago tu madre sabrá qué debe pagar en total...

Mi presupuesto es el siguiente:
120€ del estudio + 40€ de la ortopantomografía esto lo pagué antes de ponerlos
360€ por los brackets de arriba que pagué el primer día que me los pusieron
360€ por los brackets de abajo que pagué el tercer mes que fue cuando me los pusieron
60€ cada mes durante 24 meses
180€ x 2 de los dos retenedores que pagaré al final del tratamiento
Total: 2.640€

En la consulta del otro día que pagué los brackets de abajo no me cobraron los 60€ así que supongo que me los ahorro :burla:

Enlace al post

• Create New...