Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!! jastry las gomitas te refieres a las que se enganchan el los brakers?? si son esas si, yo he llevado una que son minis minis y otras más grandes.
Bueno yo fui al dentista y le he dicho que me coloque el diente de abajo que le veo atrás y que me iguale un poco el colmillo que le veo más bajo que el otro (bueno es muela porque me le sacaron) en una semana dice que el diente colocado y la muela algo más pero me da igual despue´s de tanto no tengo prisa y quiero que quede lo mejor posible que una vez que me los quiten ya no hay arreglo.
El arco a mi tb se me doblada incluso alguna vez se me salió y me loi coloque yo sola si es que con tanto tiempo aprendes ya y todo jejej
Mariajje Gracias por esa imagen, jolines los tiene peor que yo!! que consuelo muchas gracias en serio pero ella los tiene además como tumbados para dentro, por cierto la pagina no me funciona no he podido verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sonia pues ya ves, es verdad lo que dices, ya puse bien la página que sobraba la última l, hay muchos casos interesantes para ver :) pinchais aquí y abajo están los casos de ortodoncia, con muchas fotos desde el primer día hasta el útlimo, por cierto yo te hacía hoy ya sin brackets, qué miedo debe dar quitarlos sin que queden perfectísimos, como dices tú, después de tanto tiempo como para no quedar contenta!!
http://www.odontologosecuador.com/espanol/casos_clinicos.htm

Enlace al post

Hola chicass, hoy ha sido uno de esos días de "ofú cuánto me quedará con los dichosos aparatos..." y me ha surgido una pregunta, sé que cada boca es un mundo pero, una vez que tienes los dientes perfectamente alineados y tal, tienes que esperar un tiempo con los brackets por aquello de que si no vuelven a su posición inicial, ¿tenéis idea de cuánto más o menos tiene que ser ese tiempo?

A mi la doctora desde un principio me dijo que estaría con brackets 1 año y pico, pero todo el mundo me decía que al final se prolongaría a 2 años. Llevo 3 meses y me han mejorado un montón, excepto los dos colmillos de abajo que estaban totalmente tumbados y ahora van mejor,lo demás los tengo practicamente perfecto, y no tengo problema de mordida. Me extraña que vaya a estar los dos años , no sé.

Mañana tengo revisión, jajaja, así que le preguntaré a la doctora, pero quería consultaros a ver si a vosotras os han dicho algo sobre eso. Qué malos son los domingos...jajaja

Un besito chicas:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!! como vais con esas boquitas!
sonia di que si, yapuestas hay que quedar perfectas, que no vamos a pasar esto para que no queden bien del todo encima.
A mi me pasa igual que a ti purple, yo no tengo los dientes tan mal y me dijeron que acabarian pronto conmigo, pero claro... yo espero no estar los dos años, pero me estoy haciendo el cuerpo, no me queda otra. Aunque no me imagino yo tanto tiempo, estoy un poco cansada y ya voy acmino a las dos semanas tan solo.
Este finde tuve mi gran reunión social y claro, entre comer, fotos, yo toda seria, no veas la que me dieron con que sonriera y demás, pero esque todavía me da mucha verguenza que le vamos a hacer.
Y nada, yo no tengo ya la cita hasta primero de marzo, se me va a hacer eterno, pues tengo ganas de volver, de cambiar gomas, que me miren y me digan para cuando los de abajo jejejeje

Enlace al post

lapeka que cara se me ha debido de quedar jejej madre mia, puedes hablar con ese aparato que llevas?? no vi como era en realidad cuando vi tu primera foto. Esta claro que cada caso tiene su historia nunca había visto algo así, veras que guapa que vas a quedar!!

Enlace al post

lapeka puedes hablar con eso?? como lo llevas???? mi barra palatina no es así, va haciendo la forma del paladar y aún así es incomodísima, si a mí al cerrar la boca me descansa sobre la lengua no me quiero ni imaginar a tí.... es el consuelo que nos queda...la sonrisa que nos va a quedar....

Enlace al post

Hola chiiicas que tal?? Yo bien, por las noches sobre las 3 de la mañana me suelo despertar por el dolor de boca tan atroz debido ala goma, me despierto con la boca como con calambres no puedo ni siquiera moverla, y tengo que quitarme la goma para poder intentar dormir, nose por que sera, yo creo que es por que como duermo con la boca abierta desde siempre, la goma se estira y mi boca sufrira mas, encima son gomas de esas minis que no veas como tiran, me tomado un ibuprofeno, a ver si esta noche no me despierto, besitos

Enlace al post

• Create New...