Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

pues imaginaros... tengo la lengua q cuando me quiten la barra se me va a descontrolar para todos los lados :burla: entre eso y q tendre el paladar mas ancho q antes....
ya mas o menos hablo bien, alguna palabra aun no me sale, por ejemplo no puedo pronunciar el numero 10 jejej ylo peor es q no doy tragada la saliba y si hablo con la cabeza algo gacha se me cae la babilla aggg

pero bueno, el cambio ya es tremendo... y cuando me saquen los premolares y tenga el espacio creo q va a ir todo volao :up:

Jastri, es q yo se poco de estas cosas pero cuando dices gomas q son las q unen los braquers??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues seguro q no me libro de ellas, creo q yo llevare el lote de todo lo q t puedan poner en la boca por q con la averia q tengo....
me imagino q con esan gomas llevaras la boca en tension todo el tiempo, por q lo natural es llevar la boca entreabierta.

Enlace al post

Esas gomitas (las naranjas que salen en la foto, aunque se pueden colocar en 100 posiciones más) son para corregir la mordida, que la oclusión sea buena, ayudar a algún diente a llegar "a su sitio".... Yo las tuve que llevar, cada mes me las cambiaban de punto de enganche, y llevé de muchos tamaños y colores diferentes :) Da un poco de cosa pero lo mejor es llevarlas siempre porque si no te las pones no se corrige nada y entonces te tocan más meses de gomas dichosas...

¡Ánimo braketeras!! :)

Enlace al post

Los laterales de los dientes, en el caso de limarlos, se hace cuando todavía se llevan puestos los brackets. Te quitan el arco y se liman los laterales. Al cambiar la forma del diente se pueden mover, así que si el limado es entre dientes se hace durante el tratamiento, no al final :)

Enlace al post

Las gomas al principio te da una verguenza horrible, porque hablas y es como si tuvieras la boca como cosida. Pero cuando las llevas una semana....A mi se me olvidaba que las llevaba. Por ejemplo cuando hacía deporte (hacía atletismo) y le chillaba algo a alguna compañera o al entrenador al otro lado del campo, abría la boca para gritar y se me rompía alguna goma del tirón :lol: Se me rompían mucho por las tardes, jeje. La goma que menos me gustaba era una que se ponía con forma de rectángulo y que cierra la boca muchísimo y ese mes me costó hablar. Pero como cada mes me las cambiaban pues...tampoco es insoportable :)

Prefiero mil veces las gomas a tener heridas y aftas por culpa del dichoso aparato....

Enlace al post

• Create New...