Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

mariajje si eso es lo que em pasa a mi, que ahroa como de todo al tener solo los de arriba, cuadno me pongan tambien los de abajo verás! anda que no lo vamos a pasar mal... pero bueno, me imagino que será hasta que nos vayamos acostumbrando, no? porque yo tengo mi wecino con brackets y ese es una maquina de demoler! se lo come todo vamos!
Pero bueno que le vamos ahacer!
Monfer no te preocupes, verás como tampoco es tan excesivo el precio en el peor caso de que te lo cobren! Y si, regañina merecida para todas, proque yo me incluyo en que poco a poco voy rpobando cosas cada vez más duras pero es normal vamos a tientas a ver que podemos masticar bien y cuando vemos qu podemos nos lanzamos y queremos hacer lo de siempre, pero tendremos que hacer un esfuercito!

A mi ya no me duelen los dientes nada, no tngo ninguna molestia, lo que si todavia me sangran un poco las encias al cepillarme, pero seguiré con el enjuague, que estoy algo floja y no me lo estoy echando apenas.
Besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Verena pues yo como pan normal casi desde el primer día :nodigona:me niego a prescindir de el!! es mi único capricho!! llevaré mas cuidado todavía pero a día de hoy (toco madera) son 3 meses y medio y no se me ha despegado nada..

Enlace al post

A mi justo el dia antes de hacer una semana se me despegó uno, pero la chica lo dijo que ese le solia saltar porque no lo ponia bien! esque era con patatas fritas, tampoco era muy normal que digamos, pero tengo cuidado desde entonces :)

Enlace al post

Hola chicaaas, jo Monfer que mala pata, pero bueno es de la muela, no te retrasara tratamiento
chiquis ami me pusieron los brackets, arriba y abajo ala vez, llegue a casa y comi tan campechana, y no me que he quitado de nada, ni siquiera de chicles ni pipas, ni palomita, ni pan tostado duro, ni nueces, y no se me despegan :o solo se me despegaron 5 la primera semana ¿Os acordais? ajajajaj pero fue su culpa que no los pegaron bien, desde ese dia ninguno, y llevo 3 mesecillos besitos

Enlace al post

uff chicles! no puedo masticar apenas la comida como para comer chicles jajaj echo mas de menos las pipas que los chicles, pero bueno, a base de pan voy ;)

voy a ver esa receta mmmmmm que pena que no tenga panificadora, sonia dí unas vueltas por el foro de cocina y ví que habías subido muchas recetas, qué pena que no tengas blog, porqué no te animas y haces uno??

Yo tengo uno de la dieta ww con las comidas puntuadas, os dejo el enlace por si a alguien le interesara, es de lo mas sencillito :)http://adietaconww.blogspot.com/

Enlace al post

Mariajje cuando tenga tiempo en el descanso le hecho un ojo, yo intnto poner comidas sanas en mi blog tambien... pero la gran mayoria son dulces!!!!!!!

Por otro lado, ayer me llamo la chica de la clínica. Tenia mi cita para el dia 11 y ya me pareca muy tarde,pues era más de un mes desde mi cita anterior, y ahora ayer me llamo para el día 22!!!! Todavía más tiempo para casi dos meses... dos mses sin apretarme y sin hacerme nada? Puf... lento empieza esto

Enlace al post

Cuando vuelves sonia???

karol pues vaya!! el ortodoncista que va una vez al mes? yo tengo suerte que mi orto está también de dentista ahora así que está todos los días.. no había visto tu blog!!está chulísimo! pero el título no va acorde con el!! menudas recetas y menudas fotos!! yo no consigo hacer una buena foto pero bueno...

monfer buena cocinera no sé, pero mantener la línea sí me gusta sí... ahora retomé la dieta que cogí unos kilitos meses atrás y no me gusta verme así..

Hoy conocí a otra chica en el gym con brackets :) estuvimos hablando un ratito, muy maja, me ha contado que ella llevó un año un retenedor arriba y que sólo llevará los brackets durante un año, que su problema era los dientes salidos como a mí, así que no sé, también dice que las ligaduras sólo las llevó una temporada y sólo para dormir, debe ser que lo suyo es mucho mas leve que lo nuestro...

Enlace al post

• Create New...