Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Pues yo hice el dia 1 un mes con los brackets, como valance de este mes digo que lo pasé muy mal la primera semana, el acostumbrarte, que si cera, que si dolor, no comer... Pero luego fue mejorando la cosa. En este mes se me han caido dos brackets. Yo no hago excesos raros... no como cosas raras, así que debo de pensar un poco que no está hecho del todo bien el trabajo.
Por otro lado, ya no noto nada, ni dolor, presión osea que mis dientes están ahi tranquilitos. Tambiñen ahora tengo el bracket que se me cayó suelto sin nada, osea que tengo un diente sin bracket. La cosa de querr verme al mes justo para apretar, ahcer valoración y mirar para poner los de abajo se alarga. Hasta el día 22. 22 días tenog que estar con el diente suelto. No sé, no me está gustando nada... mucha informalidad estoy viendo. si hay muchos clientes... o ten otra ortodoncista o ten menos clientes o yo que sé. Pero atiende bien a los que tienes. Pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

sonia ya te los ves mejor???? parece ser que sí no? joo cuanto me alegro.. a ver si ahora nos pones la foto de limados... pero aún así notarás mucho el cambio... yo veo eso... que hacía falta un arreglo de limado en los dientes..porque rectos están... y los huecos si se cierran con los brackets quitados..pues míra mejor que mejor... ya mismo acabas eh? jo que suerte hija...
Karol...no te preocupes ni te impacientes... que el tratamiento para muchas son de dos años... y todo tiene su tiempo.. el que se te suelte un brackets y si no está muy torcido o necesita mucho movimiento no le dan tanta importancia... a mí por ejemplo se me calló un brackets justo el de al lado de la paleta llamé y en seguida fuí por la tarde a pegarmelo..porque ese diente precisaba tener el brackets para el movimiento de la paleta...
pero sin embargo se me han caído de premolares y no le han dado tanta importancia...no es que sean informales..pienso yo.. esque ellos valoran si hay que tratar eso rápido o puede esperar... de todas formas yo he eestado todo un mes sin ir... es decir agosto... y míra .. no ha relentizado para nada el tratamiento...
pienso yo eh? que puede ser que no lo estén haciendo bien...

Enlace al post

ahora a ver si pongo una, bueno me limo las paleta y otros dos o trs, los huecos que cierran sólo me refiero a los que quedan cuando cierras la boca y juntan los de arriba con los de abajo.
Hoy me duelen, me puso cadeneta arriba

Enlace al post

Buen comienzo de semana a todas! como van sas boquitas?
Sonia yo te los vo bien, estoy con monfer, creo que lo suyo es un poquito de limado apra que los diente squeden todalmente alineados! que bien debes de estar hasta nerviosa1 yo lo estaría!

Yo tengo uns ganas locas de volver el día 22. Se me está haciendo muy larga la espera.

Enlace al post

• Create New...