Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

jope monfer con lo que duele!!! yo sigo con una herida en la cara interna y todavía me duele bastante, por cierto, me han puesto en 3 incisivos, no gomas, sino alambrito, sabeis porqué? es que con el dedo no se nota, pero del roce continuo con la piel del labio tengo algún piquito y me está haciendo polvo! pero no consigo saber exactamente donde viene porque me toco con el dedo y no noto nada, en fín...
monfer como dices ahora toca empujar tooodas las piezas para tapar agujeros, la tira de meses, mas luego las ligaduras... pero bueno, yo cuento con los 2 años no creo que me quiten ningún mes....

Por cierto me está doliendo un montón!!!!! puedo decir que mas que el primer día!! ya me lo había advertido pero jope! veo las estrellas al morder y aquí estoy muerde que te muerde por no comer purés, para matarme....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Ayyy! como están las niñas con las heriditas! Espero que os mejoreis y que la cera al menos os alivie dentro de lo que cabe. Os parecerá mentira pero echo de menos el dolorcillo en los dientes, al masticar y para todo. Ya se sabe que aunqu se peda mediocomer, los dientes de delante siempre duelen al tocarlos o algo. Pero a mi como no me duele nada.. pues tengo la sensación de qu no se están moviendo ni ahciendo nada y jo... me desanima!

Enlace al post

Ayyy! como están las niñas con las heriditas! Espero que os mejoreis y que la cera al menos os alivie dentro de lo que cabe. Os parecerá mentira pero echo de menos el dolorcillo en los dientes' date=' al masticar y para todo. Ya se sabe que aunqu se peda mediocomer, los dientes de delante siempre duelen al tocarlos o algo. Pero a mi como no me duele nada.. pues tengo la sensación de qu no se están moviendo ni ahciendo nada y jo... me desanima![/quote']

karol no te duelen los incisivos?? yo desde que me los pusieron no puedo morder nada con ellos, apenas el pan de molde y todavía me duelen... el mes pasado noté que me apenas notaba que me doliera ninguna pieza como semanas atrás y la orto me dijo que era normal, que a partir de ahora cada vez iba a sentir menos dolor o presión supongo que no porque dejen de moverse, si no porque debe ser así, no sé... ahora con el cambio de arco me duelen casi todas las piezas, unas mas que otras pero imagino que en unos días también desaparecerán las molestias...

sonia y como se te ha doblado ese grancho?? no se ha roto??

Enlace al post

Hola chicas, eso! que no se pase el post.
Por otro lado mariajje, yo notaba dolor en todas las piezas, ya en ninguna, puedo morderr y hacer lo que quiera claro que con cuidado. Pues como tengo el otro bracket quitado tengo la paranoia de que se me va a caer alguno más.
Ya eh soñado que se me caian todos!! una locura. Una amiga s los ha puest casi el mismo dia que yo y a ella todavia no se le han caido nnguno y a mi dos... yo no como tanto a lo loco y como con mucho cuidado... no sé.
Además el otro dia me hicieron firmar unacosa como dandome a entender que me tenia que hacer respnsable si se me caia otro bracket qu tenia que pagar o algo asi

Enlace al post

wenasssss, os cuento ayer llego me siento y me dice el doctor, venga te los quito ya?? y le digo: noooooo digo parece que tengo el sindrome ese de Estocolmo, le expliqué que hay alguna cosilla que no me veo bien, y que si claro ve el que no se me va a colocar que es tontería, bueno le dije que me veia un colmillo de abajo que se me iba y me lo miro y me dijo que se había rotado, y bueno me a vuelto a limar otros y tal, hemos dicho que ya para el 24 van fuera

Enlace al post

• Create New...