Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jajaj eso parece, que no mujer, pero como os he dicho muchas veces quiero que quede lo mejor posible perfectos se que no quedarán aunque me tire toda mi vida con ellos, pero lo mejor que se pueda, peor ya pronto van fuera, un par de semanas porque al final los que está bien se me va a ir para donde no tienen que irse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

karol diez días pasan volando! a mí tampoco se me ha caído ningún bracket, a mí en el presupuesto que me dieron ponía que cada bracket que habia que reponer valía 10€ pero supongo que si se perdía o rompía, no te quedaste con una copia??

Sonia así que seguro que para el día 24?? jope no entiendo porqué se empiezan a mover los que están bien, pues vaya plan! seguro que cuando te los quiten te estarán perfectos, ya no te queda nada!!!

Yo llevo desde ayer con cera en dos brackets! lo que no me ha pasado nunca me pasa a los 4 meses... me he hecho una herida grande del roce en el labio y escuece un montón.. será que se están moviendo esos dientes? es que es tan raro...

Enlace al post

Soniaaa animo! que ya te queda nada! Yo para que me voy a repetir! que tengo muchas ganas de que me arreglen el b racket y me cambien las gomitas :$ Ninguna los llevais de coloreS? jop, yo creo que este mes me los pondre grises ya. Porque m,e cansan los colores

Enlace al post

Pues yo siempre las llevo transparentes y aunque cuando las quitan sí se ven algo amarillentas puestas no se nota nada, un mes las pondría cada una de un color pero no sé si luego me arrepentiría....

El otro día os comenté que en 3 incisivos en lugar de gomas me cogió el arco al bracket con un hilillo de metal, sabéis porqué???

Enlace al post

• Create New...