Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola niñaaas, acabo de venir de mi cita con el ortodoncista esta es la 4º :lol:
Me ha dicho ¡que muy bien! y una cosa que no entendi ''se esta expandiendo que da gusto'' :o Me han quitado el zic-zac que os comente y el muellecito, me han cambiado la abarra de abajo que era estetica por una de metal, me han puesto otra perchita en el lado izquierdo, asique ya tengo las dos perchas :plas:la de la derecha la tengo que llevar con la gomita siempre, y la izquierda solo por la noche. Como van vuestros avances besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

ayyys a mi me quda menos de una semana ya para mi cita. Tengo muchas ganas, pero veréis lo que lo voy a notra, ahora que peudo morder bien todo, pizzas, hamburguesas, sandwiches... Cuando vuelva se acabó y volveré a comer como los pajaritoos T_T

Enlace al post

Hola niñaaas, acabo de venir de mi cita con el ortodoncista esta es la 4º :lol:
Me ha dicho ¡que muy bien! y una cosa que no entendi ''se esta expandiendo que da gusto'' :o Me han quitado el zic-zac que os comente y el muellecito, me han cambiado la abarra de abajo que era estetica por una de metal, me han puesto otra perchita en el lado izquierdo, asique ya tengo las dos perchas :plas:la de la derecha la tengo que llevar con la gomita siempre, y la izquierda solo por la noche. Como van vuestros avances besitos

que bien que de cosas te han hecho, seguro que vas a notar mucho cambio
Enlace al post

ayyys a mi me quda menos de una semana ya para mi cita. Tengo muchas ganas' date=' pero veréis lo que lo voy a notra, ahora que peudo morder bien todo, pizzas, hamburguesas, sandwiches... Cuando vuelva se acabó y volveré a comer como los pajaritoos T_T[/quote']

si es lo que pasa que te acostumbras a morder bien, otra vesz consulta y vuelta a empezar, en fin que le vamos a hacer, pero... y lo guapas que vamos a estar??

Enlace al post

Eso sí Sonia, que le vamos a hacer. Yo lo qu temo es esos días tan ricos que paso de Barbacoa en la Playa. O simplemente comes allí con un buen bocadillo de tortilla con pimientos fritos y todas esas cosas.. ainss me tendre que adaptar! :(

Enlace al post

jajaja karol eso es lo peor que llevo....yo muchas veces me llevo comida a la playa y solía hacerme bocadillos y ahora ufff qué mal lo llevo... tengo que llevarme ensalada... o embutidos y pellizquitos de pan...así mato el gusanillo...
YO no escribo porque no tengo mucho que decir... sólo que al quitarme l cadeneta de abajo los dientes se han separado un poquito... el colmillo sigue en el sitio ... y el gancho del brackets que me hacía una gran herida se ha movido y me ha dejao de doler...menos mal algo positivo....
la cita la tengo el día 28 así que me quedan todavia otras dos semanas para esperar.... a veces sí se hace eterno... pero le temo como vosotras decís...porque ahora me harán nueva colocación de brackets... nuevos arcos. y dios sabe qué más.... así que veremos a ver el dolorcito que me espera...
mi hermano se ha decidido ponerse brackets tambien así que vendrá a la consulta el día 28.... tiene 14 años y se niega rotundamente ponerselos de metal... así que alaaaa los papis le costean los brackets transparentes...suerte la suya..jajajjajajaa..... yo me los tenía que haber puesto a su edad tambien...
ahhh por cierto.... el blanqueamiento dental en mi dentista vale 350 euros...¿cómo lo veis?
aunque creo que yo pasaré de hacerme nada... por lo menos hasta que no pase un tiempo... (digo despues de quitados) porque las férulas me van a salir por una pasta...son dos...una con almohadilla y la normal para el día... así que ná .... esperaré o ni siquiera me lo haré ya veré como se quedan despues de quitados.

Enlace al post

Monfer suerte la suya di que sí. yo por suerte mis padres me están ayudando a pagar el mío. Los pobres siempre están ayudándonos pero tal y como están las cosas se agradece. Espero seguir trabajando por mucho tiempo más. Por otro lado, a mi lo de transparntes y metal, en realidad... que mas da? Yo lo pensé, si fea voy a estar igual para que gastarme más dinero. Así que tampoco me costó decidirme.
Lo de la playa, pues bueno nos tendremos que jod*r que remedio, no nos queda otra nena. Sandwiches de tortilla, no? Yo adoro comer en la playa. A última hora las sardinitas! woo... tenemos un gran privilegio de tener kilómetros de playa alejada de la civilización, aun así hay que pedir permiso a la policia de que vamos a hacer barbacoa, pero merece la pena! Así que nos tendremos que adaptar a las nuevas cositas! Ya nos invetaremos coss ricas que comernos,no?

Enlace al post

• Create New...