Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

caroo?? para nada!! eso es que no sabes muy bien por donde meterte!! En semana santa si habrá mucho ambiente! y la semana santa de san roque ( yo no soy muy dada a stas fiestas) pero se considera patrimoniode la humanidad o algo así por lo " bonita" que es.
De todos modos yo siempre salgo de paseo por La Línea que es la ciudad donde trabajo, y paso todo mi tiempo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la linea fué donde me hospedé!! y la otra vez en un sitio que no se como se llamaba que era además de caro asqueroso, sucio, ello inglese y no entidía ni papa.... el hotel de la linea no me acuerdo como se llababa, estaba frente al mar, y muy majos los niños no nos los cobraron

Enlace al post

Oh sonia ya los tienes perfects que poquito te queda, no eras tu la de los huecos abajo? por que ya note veo ninguno.
Chicas alguien que lleve las perchas con las gomas ¿Podeis aguantar el dolor las dos primeras noches? Como ayer me apretaron los brackets, esta noche me puse las gomas, pues tal ha sido el dolor que me las tuve que quitar a los 4 de la mañana me desperte que no podia ni hablar, era como si me estuvieran arrancando los dientes uno a uno, una barbariidad, espero que esta noche aguante mejor, besitos

Enlace al post

Jolín jastry no me asustes :( que se supone que cuando yo las lleve será de día y de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonia la verdad que de frente se te ve perfecto pero de lado ese incisivo "no lo veo claro" lo limó de un lado?? está un poquito doblado o es la foto? el 24 cuando vueltas que le de un tironcito a la iqda yo creo que se queda rectito y bien juntito no?

Yo hoy me dí cuenta que los dientes de abajo que los tenía tan rectitos están empezando a moverse, se están separando y encima parece que uno se va a montar sobre otro :o vamos alucinante, supongo que será normal no sé pero jope, que rabia....

Enlace al post

Oh sonia ya los tienes perfects que poquito te queda, no eras tu la de los huecos abajo? por que ya note veo ninguno.
Chicas alguien que lleve las perchas con las gomas ¿Podeis aguantar el dolor las dos primeras noches? Como ayer me apretaron los brackets, esta noche me puse las gomas, pues tal ha sido el dolor que me las tuve que quitar a los 4 de la mañana me desperte que no podia ni hablar, era como si me estuvieran arrancando los dientes uno a uno, una barbariidad, espero que esta noche aguante mejor, besitos

si, ya no me queda nada, al final si que la semana que viene me los quitan!!!, pero le dije que como el último jueves de mes el médico no viene, que claro si el 24 me los quita, el 31 el no viene, el 7 me toma el molde para el retenedor y el 14 me lo pone.... que si no iba a ser mucho tiempo sin nada, y me dijo que menos mal que me había dado cuenta de eso, que tantos días no puedo estar sin nada que se me hubieran movido!! a si el la semana que viene el mismo me los lima cuando me los quite y me toman medidas del molde, y a la siguiente aunque el no venga ya me lo tienen preparado. Por cierto el diente que os mostré ayer separado, me dijo que se había roto la goma y se había separado, y yo pensaba que lo había hecho el aposta!! jejej.
Jastry lo de la prechita no se uqe es, tienes foto?? pero si que te digo que las gomitas por si sólas duelen mucho yo tb alguna vez me las quitaba, porque era insoportable el dolor, y además antes de comer hay que quitarlas un buen rato antes, si no no puedes ni comer.
Enlace al post

Jolín jastry no me asustes :( que se supone que cuando yo las lleve será de día y de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonia la verdad que de frente se te ve perfecto pero de lado ese incisivo "no lo veo claro" lo limó de un lado?? está un poquito doblado o es la foto? el 24 cuando vueltas que le de un tironcito a la iqda yo creo que se queda rectito y bien juntito no?

Yo hoy me dí cuenta que los dientes de abajo que los tenía tan rectitos están empezando a moverse, se están separando y encima parece que uno se va a montar sobre otro :o vamos alucinante, supongo que será normal no sé pero jope, que rabia....

ayer estaba el diente separado, pero más que torcido es que el diente es triangular, ahora pondré la foto de como estánhoy
Enlace al post

• Create New...