Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Jastry, lo de limarte, ya lo decidirás cuando estés acabando el tratamiento, que sabrás como te quedarán más o menos y si quedarán mejor, pero igual si los tienes demasiado en punta sí estaría bien limar un poco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Dunixi guapa qué alegria...pues claro que me acuerdo de tí...no recuerdas que fuimos las dos más o menos al mismo tiempo que nos pusimos los brackets...???? yo tambien haré un añito..hayy qué rapido se me ha pasado de verdad..... ya estamos en la recta final...pero van a tener que meter caña con los de abajo tanto a tí como a mí porque se están haciendo de rogar...
Jastry por diosss en 4 meses esa mejoría??????
tú eres el vivo ejemplo de animar a tod@s los que quieran ponerse brackets y vean la mejoría que se tiene en tan poco tiempo...porque lo tuyo ha sido bestial... qué rectitos van ya... sólo ver el arco lo recto que va entre los dientes se nota muchisimo guapa... me alegro mucho de verdad...
Oye yo tengo los colmillos más de punta que tú eh? jajajaj vampiras que vamos a parecer ..pero no... me lo limarán tambien cuando termine el tratamiento....
aunque las paletas ya me las están limando... para ir igualandolas..
No os perdais tanto por aquí que se os echa de menos.... y las que quedan por aparecer...

Enlace al post

Jastry menudo cambio en 4 meses, no? es increible se te ven geniales, menuda envidia ^^ Estaras bien contenta de ver los resultados tan pronto, no? Así cualquiera ^^

Dunixi hola tesoroo! los de arriba estan geniales ya, te queda un tiempo con los de abajo y ylisto, no? que bien ya has hecho tu primer añito.

Por lo que veo por vuestras fotos soy la unica atrevida que se pone colores en las gomas! ainss.. y mira que yo tampoco estoy mu convencida pero total... ya puestas a ser algo mas horteras jajjaja

Enlace al post

Os pongo fotitos, (Ojo) Las gomas las tengo muy amarillitas :nodigona:
y no es que los dientes los tenga más amarillos!, es que las primeras fotos estan echas a luz ntural, y estas ahora con el flexo, jaja es que no me podia esperar a mañana.

dsc02258.jpg

menudo cambio!!!!! madre mía como se te nota!!!

dsc02271gh.jpg

copia3dedsc02254.jpg

Rectos apena se me nota, pero de perfil, el dientecillo que esta alado del colmillo, se ve como desgastado por un lado lo veis? asi desequilibrado, como creeis que quedaria bien?? besitos

menudo cambio!!!!! madre mía como se te nota!!!
Lo de limarte yo creo que si no te gustan te los pueden limar un podo después del tratamiento, pero eso hablado con el doctor a ver que te dice.
Enlace al post

Holaaaa!!! Llevo un rato leyendo, intentandome poner al día.. pero son tantas páginas, que voy a decir algo primero y después sigo leyendo!! De paso os pongo una fotito, aunque no se ve mucho cambio con respecto a la última que puse (ya ni me acuerdo cuando).
Sonia, me parece fatal que en los coles/institutos se permita que tengan lugar estos casos de maltratos, y que las leyes sean tan benévolas con este tipo de cosas, ¿es que no se puede hacer nada más? ¿Cómo puede haber en clase un niño que le pega al profesor y a los compañeros? ¿No se puede hacer nada más que la expulsión 3 días??
:( vaya panorama :(
Tus dientes si que se ven los cambios, aunque como tu dices, igual no están aún para seguir sin brackets.. y eso de que se muevan cuando te los quiten y se solucione ¿cómo va a ser? Si se mueven será para colocarse en su forma original, no para ir donde "deberían" ir..
:duda:
Bueno, os dejo la fotillo que os he dicho, aún no me han colocado nunca las gomitas de las que habláis (y en mayo ya haré un año), vuelvo a tener cita en semana santa, el lunes, a ver qué me hacen.. los de arriba ya no me los tocan para nada, y los de abajo están costando.. la última vez me hicieron un "experimento" colocándome el arco por arriba entre dos brackets, a ver si se aprecia en la foto.. para ver si se saca el diente un poco..

LDJ15buA4z-8TicOtgMb2hiJ8kYt7oEk

Gracias monfer por acordarte de mí!! jejej, intentaré pasarme más por aquí...aunque sea para ver vuestras mejorías, y contaros mis penas, que vaya racha que no veo resultados!! y encima hace dos semanas tenía la boca de llagas de rozarme el aparato!! ainnsss

Es un asco el tea de esta gente si, no se si fuera mi hijo u otro el que pegara a todos los que le de la gana incluido al profe, sería igual o de otra manera, con el tema de la reinserción... (me rio yo)

Tus dientes van muy bien, los de arriba los veo perfectos ya
Enlace al post

Y ahora os cuento, ayer fui a consulta y le dije que me mirara y si el pensaba que estaban para quitarmelos que adelante, y me miró y me dijo que efectivamente estaba un lado más caído que otro que en un par de semanas seguro que se corrige, y que hay cosas que luego son de estética, limar reconstruir...

Enlace al post

Buenooo a esperar otras dos semanitas no?... todo sea por mejorar... verás cuando limen y reconstruyan la cosa cambiará ufff ya verás... estoy deseando que nos enseñes el final de todo.... ahhh y nos tienes que echar unas fotitos de cómo quedan los dientes con las férulas eh? que tengo curiosidad si se notan mucho cuando las llevas puestas.....

Enlace al post

que ganas, pero que ganas de quitarmelos con gusto y no que resignación, a mi desde el principio me dijo que perfectos era complicado (mi caso dice que ha sido el más complicado que ha tenido y el de más larga duración) nunca me ha engañado la verdad pero yo soy cabezona y quiero que me quede lo mejos posible y luego pués a maquillar los dientes

Enlace al post

Claro que sí sonia!! hay que estar lo mejor que se pueda, y si hay que esperar un par de semanas más, eso que es con el tiempo que llevas?? Lo que no era lógico es que te los quitaran ya, cuando aún se podía hacer algo. :)
karol, yo es que no tengo gomitas.. vaya esas que son como almohaditas para evitar que choquen con los dientes de arriba o los brackets, pero no de bracket a bracket.. ni tampoco he llevado aún esas de arriba a abajo.. aunque también me tocará jejej.
Monfer, sí que me acuerdo, creo que tú abriste el post de Brackets (el primero) y como al cambiar el foro lo perdimos, abrí yo este, y estabamos empezando y mira.. llegará el día que nos los quiten jejej.
Por cierto, a mí también me gustaría ver fotos de la férula puesta..

Enlace al post

• Create New...