Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa guapaaasss, pues aqui estoy ayer tuve mi 5º revisión,nada apretar brackets y poner las perchitas con las gomas,
Cuando me dijo ''Muuerde'' y me vio la posición se puso super contento,hayy que bien que bien lo tienes esto madre mia...
Y yo claro, más feliz que unas castañuelas, esta noche ha sido mala, las gomas hacen su función, y que la mandibula vaya para alante duele, y mucho :down:
pero bueno, todo sea por una sonrisa perfectaaa,muchos besiitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cibernetica3000

Jajajajaa que bueno Jastry, lo que hace uno para ver bien, y la sonrisa para mi es lo más importante del rostro. No se si sabías pero siempre los ortodoncistas recomiendan comer helado para calmar el dolor.

Enlace al post

Hola preciosas!!

Si 100 páginas ya!! y las que nos quedan!!
Bueno a ver si vamos poniendo fotitos de como vamos!!
Yo este jueves tengo consulta veremos a ver.
Jastry hay que ver cuanto hay que sufrir para estar guapas!!
Cibernetica, nunca había oido eso, es más en 4 años y pico que llevo nunca me lo han dicho, si que me lo mandaron comer cuando me abrieron el paladar, pero para el dolor de bracker no.

Enlace al post

Hola a todas!!
Hace días que no escribo pero os voy leyendo, hoy tuve mi 5ª visita, me puso para los dientes de abajo esa cadeneta de goma sujetando 3 incisivos que aparte quee staba un pelín separados parece que uno se iba para un lado, también me apretó un alambre de esos que llevo en lugar de gomas en un incisivo arriba y duele bastante, le pregunté que porqué no se empezaban a cerrar los huecos de las extracciones y me ha dicho que porque todavía no ha hecho nada para que se cierren, que primero se tienen que colocar los dientes de alante y que los caninos casi están en su sitio y que luego con muelles y gomas hará que se me vayan cerrando huecos, yo pensaba que ya se debían de estar cerrando pero no... también me ha dicho que a lo mejor tengo suerte y me libro de las gomas que se sujetan en los ganchos!!!!!!! ojala!! porque leo a Jastry y me pongo mala...

Pues esas son todas mis novedades :)

Jastry veo que tu tratamiento va rapidísimo! sonia a ver que te dicen este jueves, monfer es verdad que hay que pagar cada mes, a mí siempre me hace muchas cositas pero supongo que cuando pasen mas meses esto va mas lento y no hay que poner ni cambiar tantas cositas...

Bueno un saludo a todas!

Enlace al post

Hola!! mariajje, a mi en el tratamiento tengo puesto que me pondrán gomitas, pero aún tampoco las he visto.. a ver si tenemos suerte y nos libramos!! jejej
Monfer, me pasa como a tí, ya cuando salgo del dentista y no "me duelen" o molestan los dientes, me parece que no se me van a mover y no me va a arreglar nada!! jajaj, ya parece que quiero que me duela y todo
:P
sonia, a veces si que me pincha el alambre cuando se sale, y ya no me hace llagas, sino durezas.. ainss.. a ver que te dice el jueves el odontologo!
:) yo ya hasta semana santa no me toca..

Enlace al post

• Create New...