Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola.Me uno a vosotras.

Hola , todavia tengo que ir a mi cita con la ortodoncista a finales de mes para que me vea por si soy un caso perdido o no y que me haga un presupuesto:(, no se que me da mas miedo si el dolor o la pasta que me van a decir y que no tengo. A vosotras mas o menos cuanto os costo??La verdad estoy un poco acongojada porque yo creo que ya soy muy mayor para estas cosas (36) pero bueno he visto a gente mas mayor que yo con los dichosos brackets.

Saludos y ya os contare.:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

hola niña, bienvenida!!!!!!!!!
como q eres mayor?? primero q no eres nada mayor y segundo q nunca es tarde para esto.
te dire q caso mas complicado q el mio no creo q sea, aunque los habra peores, lo mio esta siendo toda una obra de ingenieria.
y en cuanto a la pasta, suelen dar muchas facilidades de pago, merece la pena hecer un esfuerzo.vete metiendo ya en la hucha.

Hola , todavia tengo que ir a mi cita con la ortodoncista a finales de mes para que me vea por si soy un caso perdido o no y que me haga un presupuesto:(, no se que me da mas miedo si el dolor o la pasta que me van a decir y que no tengo. A vosotras mas o menos cuanto os costo??La verdad estoy un poco acongojada porque yo creo que ya soy muy mayor para estas cosas (36) pero bueno he visto a gente mas mayor que yo con los dichosos brackets.

Enlace al post

que mal me ha quedado eso jeje

Yo te lo iba a decir, porque vaya telita me he reido y todo... que mal pensada eh ^^

Webrebollar, bienvenida por aqui, yo tambnien estaba como tú, pero mira, me dieron facilidades de pago y total, es salud. Es algo que se tiene que hacer tarde o temprano. Yo no creo que nunca sea tarde, tan solo pienso que quizas cuanto más mayor, más tiempo tardarán nuestros dientes en adaptarse a las nuevas posiciones, pero es mi pensaamiento... que será mucho más lejos de un profesional ^^
Enlace al post

Hola Webrebollar No te preocupes, es normal que estes así todas lo estabamos, y de mayor nada, mi madre se puso aparato alos 45 años :lol: y bien guapisima que estaba, que se le quitaron 20 años de encima, que los brackets rejuvenecen mujer, además piensa en los resultados. Yo creo que por el estilo son los 3.000 euros mas menos, dependiendo del tiempo, el tratamiento etc, pero lo podras pagar en comodas mensualidades me supongo, si lo del dinero te entiendo completamente, pero ya no es por estetica ni un capricho, como bien dice la compi es salud, cuanto mas tiempo lo dejes pasar, peor tendras los dientes y lo que es peor la mordida, y puede deribar en muchas cosas, pero no te preocupes que pronto pondras remedio y nos podrás contar tu experiencia, animate muchos besos

Enlace al post

jajaj que foto mas graciosa!!!! Jastry sí, la próxima cita será la sexta!! bueno pero todavía quedan casi 4 semanas, yo voy una vez al mes, ahora mismo llevo los brackets 5 meses y 3 días :)

karol no te preocupes yo seguí comiendo bien al ponerme los de abajo lo que sí noté que se quedaba toooooooooda la comida ahí, mas que en los de arriba pero vamos que enseguida te acostumbras, y bueno si hay que chupar pues a chupar chupar que tampoco está mal jajaja ayy cuanto echo de menos chupar un chupachups!!!!!!!!!!! en cuanto me quiten la barra del paladar creo qeu será lo primero que haga!!

Webrebollar mira si te aima, yo me he puesto los brackets con 36 añitos, me lo pensé durante años, a mí me cuesta todo unos 2.600€ pregunta en varios sitios, y remedio siempre siempre hay, se paga en cómodas mensualidades durante dos años y te aseguro que merece la pena, miedo no tengas porque no es tan malo como pensamos, merece 100% la pena!

PUes es que no sé si ir el próximo lunes que mi chico tiene cita y que me mire si me puede recortar un pelín el alambre porque ya de raja está pasando a boquete :nodigona:

Enlace al post

hola y bienvenida a este foro.
Eres una chavala!! (jaja yo tb tengo 36!!) caso perdido no hay ninguno creo que si han podido conmigo... en la pag 34/36 más ó menos creo que está la foto mía de como estaba.
Yo te aconsejaría que te sacaras un seguro dental, te va a salir más económico
Enlace al post

hola chicas, hace tiempo q no escribo pero q sepais q os leo dodos los dias.
mañana me toca revision, me seguiran limando mi "dientecito de palo" y me pondran gomas nuevas para juntar los paletos, vamos....mas de lo mismo.esto creo q va muy lento.por lo q estoy amimada es q a final de mes tengo revision con el cirujano maxilofacial q me opero, y muy posiblemente ya me quiten la barra palatina(creo q se llama asi).por lo q mi lengua sera libre!!!!!!!
mañana os cuento si hay novedades.
Jastry, ver tu foto me anima, sabes por q?? pues veras a mi me gusta mucho la cosmetica, q me maquillen y esas cosas y cuando voy al stand de mac o algun sitio asi me da muchisima verguenza por mis dientes, cuando te dicen sonrrie para ponerte el colorete o t dicen"te voy a probar este gloss" siempre les digo q no.Asi q cuando me quiten los braquets(en dos año)me comprare el labial mas cantoso q encuentre sin el menos complejo.
bueno no me enrollo mas, un beso y buen dia.

Enlace al post

Pues muchas gracias chicas, ya os contare cuando vaya a ver que me dicen, pero es que la economia esta muy fastidiada asi qe a lo mejor tengo que esperar otro añito o dos mas a ver si mejora la cosa.Ya os contare y gracias por los animos.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...