Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

uy vaya pesadilla jajajaja yo también he tenido alguna rarita jejeje

estmeri pues a mí me sacaron los dos premolares superiores, me preguntaron si el mismo día y dije que ni de coña que como iba a comer!! así que me sacaron una y a la semana otra, yo al contrario que monfer sí notaba que te la estaban sacando, a ver no duele, también me dieron 3 pinchazos de anestesia aunque sólo notas el primero, pero yo lo pasé algo mal ya que con la presión de empujar con el punzón se me "movían" los demás dientes y como ya iba cagada pues no fue un buen rato, de todas formas había que pasar por ello y ya está, dolor no duele, es desagradable, hay gente a la que no le resulta tan mal como a mí (yo tb soy bastante quejica) pero vamos que dura escasos minutos y una vez que pasa ya está :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

jejeje yo tambien soñe una vez q se ma caia un diente, el q llevo de mentira entre lo paletos.
y tambien tengo una herida, en el papo, y cada vez q me rio se me engancha el braquet.

bienvenida estmeri!! :)
Buff chicas, que "pesadilla" he tenido esta noche!! jajaj, ahora me río.. pero que mal lo he pasado! he soñado que me cepillaba los dientes, y el cepillo se iba como deshaciendo en un hilo, que se me enredaba por los dientes.. así que yo tiraba y tiraba, hasta que al final me arranqué el bracket y con el el diente!!! aaaaaarrrgggg!! menos mal que ha sido sólo un sueño1!
:lol:
¿Qué tal vais?? Yo sigo con llaguitas.. y encima una vez hecha la herida se me engancha ahí el aparato.. ays...

Enlace al post

hola guapa bienvenida al club.... espero que hoy te haya ido bien en el instituto la verdad es que nosotras le damos más importancia al qué dirán que la gente que nos miran..porque a mí la verdad es que no le han dado mucha importancia a que los lleve.... todo es acostumbrarse la verdad...
poco a poco podrás comer casi de todo... procura no comer cosas demasiado duras porque se despegarán los brackets y tiempo que estás perdiendo de tratamiento....
ya sabes que esperamos como agua de mayo tús fotos eh?..... a mí ya me queda un añito de tratamiento... empiezo a desesperarme porque ahora mismo ya no veo ningún cambio y bueno sé que una vez estén rectos y bien colocados sólo queda esperar que el hueso se quede fijo y empiecen a coger fuerza en su nueva posición... pero esque a mí todavía me queda por colocar algunos dientes y no veo la cosa progresar...en fín... a ver si para el mes que viene le meten caña...
a mí tambien me sacarán otro diente....uffff míra que ya me han sacado uno..pues nada más pensar que me tienen que sacar uno ya está poniendo nerviosa.. pero bueno no es para tanto...
un besito
y las demás que tal vais????que estamos muy callaicas últimamente eh? Soniaaaa como va eso??????

Hola guapetona!! aquí estoy, ayer no viene a trabajr tenía que ir a lo del niño que me cito la jueza.
Hoy tengo consulta, no se si me lo va a quitar o no, no se estoy deseando ya!!!!
Cuando te sacan el diente??
Enlace al post

Bienvenida Estmeri como te dice monfer le damos mas importacia nosotras que la gente, espero que te haya ido bien el primer día, en cuanto a lo de comer comes bastantes cosas, en 3-4 días ya podrás morder mas, yo llevo la comida a las últimas muelas y enseguida estaba comiendo de todo.

monfer a mí me pasa como a tí ahora, llevo este mes que no noto ningún cambio, la cadeneta que me han puesto debajo no me ha juntado nada los dientes, y arriba sigo teniendo una paleta un pelín montada sobre la otra, pero esto desde el primer mes, cuando vuelva el día 9 se lo diré porque no sé si tienes que esperar a algo para enderezarla, supongo que le dará importancia a otras cosas antes no sé, pero no estoy acostumbrada a no tener ningún cambio en tanto tiempo, aunque leyendoos sé que es normal....

Bueno, igual tu no te notas mucho cambio pero si que se te van moviendo aunque sea poco, a ver si nos pones fotitos y te decimos
Enlace al post

Ainss sonia! ya estoy pensando en los tirones para quitarlos!! arggg!!!
Yo tuve cita el lunes, y nada, me volvieron a meter el arco por los brackets, y me dijo que ya estaba más alineado
:) la próxima cita dentro de un mes..

Tu lo has dicho, tirones!!! jejej pero al momento se te pasa cuando te ves la boca sin los huerros!!
se llama overley el arco?? a mi tb me lo pusieron
Enlace al post

Holaaa' date= tengo una hora libre y he aprovecahdo para ver si me habiais leido mi mensaje. De momento bien en el instituto, ahora mismo estoy desayunando pan de molde con mortadela, y bueno un poco moloesta, pero tampoco es para quejarme.
Me podríais contar vuestra experiencia con la extracción de algún diente? es que la verdad que me da un poquito de miedo, aunque a todo el que le pregunto coincide en que no duele, pero no sé...

Hola guapa bienvenida, mi caso es en algunas cosas similiar, yo tb tenía el colmillo dcho de leche y el bueno estaba por el paladar perdido, me sacaron el colmillo de leche y no me enteré con la anestesia no sientes nada, y luego me juntaron el hueco
A ver si nos pones una foto para ver como estas y los progresos que vas haciendo.
Enlace al post

bienvenida estmeri!! :)
Buff chicas, que "pesadilla" he tenido esta noche!! jajaj, ahora me río.. pero que mal lo he pasado! he soñado que me cepillaba los dientes, y el cepillo se iba como deshaciendo en un hilo, que se me enredaba por los dientes.. así que yo tiraba y tiraba, hasta que al final me arranqué el bracket y con el el diente!!! aaaaaarrrgggg!! menos mal que ha sido sólo un sueño1!
:lol:
¿Qué tal vais?? Yo sigo con llaguitas.. y encima una vez hecha la herida se me engancha ahí el aparato.. ays...

yo tb tengo sueños raros que se me caen los dientes y eso jajaj
lo de las yaguitas tb me pasaba que se me enganchaban que dolor!! desde que me han quitado el de abajo me salen menos la verdad.
Enlace al post

jejeje yo tambien soñe una vez q se ma caia un diente, el q llevo de mentira entre lo paletos.
y tambien tengo una herida, en el papo, y cada vez q me rio se me engancha el braquet.

jajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa que tienes una herida donde!!?? jajajajjaj
Enlace al post

• Create New...