Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

QUE SORPRESAAAAAA.... hayyy Sonia oye que me ha dao una alegría de verte la foto... que sorpresón me has dado..quizás lo has comentado que te quitaban los de arriba pero no lo he leído ....
oyeee que tal??? cuenta cuenta?
esa sensación será alucinante no? despues de tantos años...
diosmíoooo hija míaaa que diferencia...han quedado muy bonitos...rectos...te han echo algo más aparte? te han puesto la funda de abajo ya? y las bandas de arriba? han sido dificil de quitar? hayyy cuantas preguntassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

QUE SORPRESAAAAAA.... hayyy Sonia oye que me ha dao una alegría de verte la foto... que sorpresón me has dado..quizás lo has comentado que te quitaban los de arriba pero no lo he leído ....
oyeee que tal??? cuenta cuenta?
esa sensación será alucinante no? despues de tantos años...
diosmíoooo hija míaaa que diferencia...han quedado muy bonitos...rectos...te han echo algo más aparte? te han puesto la funda de abajo ya? y las bandas de arriba? han sido dificil de quitar? hayyy cuantas preguntassss

jajajajjjaja me alegro mucho que te alegres por mi gracias de todo corazón guapisima!!
pués no estaba yo segura ayer que me los quitaran no cres, que son tantas veces ya jejej, pero si y bueno el quitarlos duele un pelin de los tirones pero na!! y luego te raspa un poco conla pinza para quitar lo más gordo del cemento y luego con la fresa, se quedan de suavesssssssss ainssssssss que gustito jajajaj que sesanción cuando al hablar o gesticualr me roza la parte interior del labio en los dientes estoy loquita, ayer me tomó el molde para los de arriba el de abajo ya yo llevo, y el día 9 me liman, dice que si es limar no pasa nada por la funda que si fuera para poner si que no se puede, en fin que estoy loquitaaaaaaaaa
Enlace al post

Sonia, q maravilla!!!!!!!! estás estpenda.estaras super contenta, no?
me anima muchisamo ver fotos del antes y el despues.
ademas q te has hecho un blanqueamiento o limpieza? se te van los dientes muy blanquitos.
bueno q me alegro muchisimo por ti, un beso wapa.

Enlace al post

soniaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!! debes estar guapísima, que sonrisa, que dientes tan rectos, tan blancos, SIN brackets!!!! es como si nos los hubieran quitado un poquito a cada una jajaj me alegro tanto, debe ser una sensación!!! te los han limpiado algo? supongo que al quitar el pegamento y eso al mismo tiempo los limpiarán no?, los tienes sensibles??? muerdes ya por los incisivos? yo es lo que mas echo de menos, comerme un bocadillo "a bocaos"! cuántas preguntas jejeje ahora no nos abandones vale?????

Enlace al post

Hola

Es mi primera vez y, ni siquiera yo tengo backets, sino mi hijo de 9 años (el lunes cumple 10)

se chupó el dedo de pequeño y teniamos todos claro que necesitaria ortodoncia (incluso él, por lo que acepta la terapia)

Bueno, he dicho acepta, como si fuera algo molesto, pero no lo es.

Hace dos meses que le pusieron los brackets. En el primer mes aprendí a colocar las gomas (ahora no se si sabía, porque me parece que están más fuertes). Me aseguraron que nunca más se volvería a morder las uñas (lo sigue haciendo, incluso las de los pies. Ventajas de ser flexible), porque es imposible con los brackets. Mi hijo ha comido bocadillos, mordido uñas,... no sé que más, pero en el primer mes aprendí a ponerle gomas (alguno se le despegaba y los otros se salían de los extremos, pues solo tiene los cuatro dientes centrales superiores), en el segundo mes, a la mitad, tuve que ir a que se los pegasen de nuevo, porque de los cuatro, el de un extremo se le cayó, el de al lado se le despegó y el del otro extremo cree que se lo tragó.

Me alegro que no le duela (por supuesto), pero está tan relajado que no le duran nada.

Cuando se les pegaron, fue la higuienista dental (no la odontologa) y al principio me pareció que se le estaban torciendo, pero ahora creo que 12 dias de algo no bien colocado no significa nada en la vida dental de mi hijo.

Con los brackets, volví a usar dental plac, porque me parecio que le costaba mas cepillarse la dentadura, pero cuando volví al odontólogo me dijo "que bien que se cepilla así de bien" yo de dije que habíamos vuelto a usar dental plac, porque no me lo parecía, y me dijo: "al menos no tiene restos de comida"

Muchas gracias por vuestros comentarios. Os leo habitualmente para informarme, pero hoy ya no he podido más.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Ana

Enlace al post

Sonia, q maravilla!!!!!!!! estás estpenda.estaras super contenta, no?
me anima muchisamo ver fotos del antes y el despues.
ademas q te has hecho un blanqueamiento o limpieza? se te van los dientes muy blanquitos.
bueno q me alegro muchisimo por ti, un beso wapa.

muchas gracias guapa! no me han hecho más que pasar la fresa para quitar los restos de cemento, me los vees más blanquitos??
Enlace al post

:plas: ¡Enhorabuenaaaaa!! Sonia' date=' estarás requetecontenta!!! Te va a doler la cara de tanto sonreir!! :D[/quote']

gracias!!! ya te digos, ahora pruebo lñas caras que tengo que poner para hacerme una foto con la boca abierta riendome jejej que no tengo ninguna desde que era pequeña!!!

Enlace al post

soniaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!! debes estar guapísima' date=' que sonrisa, que dientes tan rectos, tan blancos, SIN brackets!!!! es como si nos los hubieran quitado un poquito a cada una jajaj me alegro tanto, debe ser una sensación!!! te los han limpiado algo? supongo que al quitar el pegamento y eso al mismo tiempo los limpiarán no?, los tienes sensibles??? muerdes ya por los incisivos? yo es lo que mas echo de menos, comerme un bocadillo "a bocaos"! cuántas preguntas jejeje ahora no nos abandones vale?????[/quote']

que ilusión que os alegreis tanto por mi!!!!
Pues no me han limpiado sólo para quitar el pegamento, me iba a hacer un blanqueamiento pero la misma chica de la clinica me lo desaconseja, ya que dice que da mucha sensibilidad, encima de lo caro que es...... me acabo de comprar en alcampo una cajita que se llama denivit professional sistema blanqueado, pone que en una semana se blanquean vale 6.95 voy a probar a ver como queda.
Y de abandonaros nada de nada!faltaría más, aquí me quedo para serguir compartiendo vuestros progresos, tengo ganas de que pongais fotitos para ver como vais.
Un beso guapiiiiiiiiisimas

Enlace al post

• Create New...