Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

monfer no es específico, es normal, a mí sin embargo si me recomendaron el de vitis, pero que lo compré una vez igual que el enjuague, es una barbaridad lo caros que son...
sonia, ayyy quien pudiera hablar ya en pasado como tú y verena jajajja que ganas!!!!!!!!!!!!!!
Oye sonia, ya no tienes los dientes sensibles? puedes morder por los incisivos como antes? que tal llevar el retenedor?? es molesto?? cuenta cuenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

eso cuenta sonia a ver que tal te va ..puedes morder con los paletos????? que ganas tengo hija de comerme un bocadillo o morder una manzana...chicas se me está haciendo muy pesado esto de los brackets eh? uffff todavía un año...no sé tengo la moral un tanto baja... me entra la desesperación.... y sobretodo con la leche del colmillo que no se pone recto y al final extracción al canto ... en fín... a ver que me hacen el día 12 que me toca cita... no os pongo fotos porque está todo exactamente igual.. en el momento que vea cambios os enseño fotos... a mí tambien me recomendaron vitis...pero bagggggggg..... un dineral....para los mismos resultados...todo comercio..... porque ahora tengo los dientes muy bien sin usar eso... ah por cierto...la herida ha mejorado pero veo las estrellas cuando se me engancha la herida con el ganchito del brackets dios míoooooooooo que dolor...

Enlace al post

eso cuenta sonia a ver que tal te va ..puedes morder con los paletos????? que ganas tengo hija de comerme un bocadillo o morder una manzana...chicas se me está haciendo muy pesado esto de los brackets eh? uffff todavía un año...no sé tengo la moral un tanto baja... me entra la desesperación.... y sobretodo con la leche del colmillo que no se pone recto y al final extracción al canto ... en fín... a ver que me hacen el día 12 que me toca cita... no os pongo fotos porque está todo exactamente igual.. en el momento que vea cambios os enseño fotos... a mí tambien me recomendaron vitis...pero bagggggggg..... un dineral....para los mismos resultados...todo comercio..... porque ahora tengo los dientes muy bien sin usar eso... ah por cierto...la herida ha mejorado pero veo las estrellas cuando se me engancha la herida con el ganchito del brackets dios míoooooooooo que dolor...

HOLA guapa, no deseperes que que si yo he resistido tanto vosotra podeis igualmente.
Pués como bien, pero que antes comia bien tb, ahora me ha estado doliendo un colmillo, pero ya me duele menos, pero estoy muy agustito y muy requete bien, y cuando me los limen mejor!!!
Enlace al post

no, me duele el de arriba, pero me dlía ya antes de que me los quitaran, me los noto por lo demás muy bien, me siento feliz jajaj venía haora riendome en el cohce como para un foto "con dientes" que no tengo experiencia y no se si me va a salir para cuando me hagan alguna jejeje

Enlace al post

Hola chicas he andado muy perdida por aqui, pero mucho cambio en mi vida, me he quedado en paro y bueno estoy algo liada. por lo demás bueno. Ayer por la mañana me colocaron los brackets de abajo, al fin. Si eso decia yo que ganas tengo bla bla bla y un cuerno! estoy fatal, no puedo comer, no puedo morder, ando rabiosa de dolor, no puedo paarar quieta porque estoy en tensión, con un mal humor total.. vamos que estoy inaguantable, nopuedo más.
Esto es como los de arriba, no¿ los primeros dias y ya está no¿ Además en las muelas me pusieron como unos empastes y no me deja morder ni cerrar la boca bien, vamos que es un incordio, que pasará con eso?

Enlace al post

Karol, unas bolas gordas? Las mias son de color azul, aqui se llaman ''Los cementos'' Lo pasaras mal la primera semana, es la sensación de tener dos caramelos pegados en la muela que no los puedes quitar¡que tirizia! jajaj pero bueno...
Sonia que alegria te han quedado geniales, no te van a limar?? estas preciosa!! Yo use el denivit blanqueador de dos pastas una por la noche y otra por el dia, y no me hizo nada de afecto un timo, yo cuandome los quiten me comprare las tiras crest.

Bueno chicas yo tambien estado bastante perdida, el caso contrario que Karol (Por cierto lo siento) Que me ha salido trabajillo y no paro mucho por casa. pero ya me leidolas 5 paginas anteriores :lol:

Hoy ha sido mi 6º visita, me han puesto una cadeneta pero flexible es como una goma larrrgaaa que cubre todos los dientes de abajo yme duele mucho :( Tambien me han limado entre los dientes de abajo por falta de espacio, es una sensación horrible como si te estuvieran dando con un grifo congelado en el diente mucha sensibilidad, y me han quitado las gomas :porfavor: BIEEEEEn y las feas perchas, y me han cambiado el arco es mas gordito, y ya mi mordida esta perfecta muerdo y me chocan los de arriba con los de abajo, me echo fotitos a ver s mañana puedo subirlas, o quizas ahora... =P besos chicas animooo

Enlace al post

• Create New...