Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

jastry que bien vas hija mía? se te notan muchisimo los cambios eh?...hay qué alegría..yo sí noto las cadenetas de abajo... esas mismashe llevado yo abajo tambien y arriba...las de arriba las sigo teniendo y las de abajo me las van poniendo y quitando y es cierto que duelen muchisimo los dientes los primeros días...además se te pone un humor de perros..es un dolor general de boca horrible...pero se va quitando..como todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

pues a mí me pusieron esa cadeneta (o una similar) sólo en los incisivos inferiores y no he notado nada de presión ni dolor, sin embargo están algo mas juntos pero ahora se me han separado un montón de los caninos, en un lado se nota mucho hueco!!! a ver que me dicen el próximo lunes que tengo mi 6ª visita!!

karol siento lo de los cementos, debe ser un rollo ufff otra cosa mas, la verdad que esto es un mundo ehh espero encuentres pronto trabajo aquí está la cosa taaaaaaaan mal...

Enlace al post

verse mucho no porque e stransparente pero el de arriba al hablar hablo raro ya que la lengua de en el, me tendré que aconstumbrar, crero que son 6 meses dia y noche yluego otros 6 sólo noche

Enlace al post

Chicas!
A mi prima, que lleva un mes con los brackets de abajo, fue ayer, que creia que le pondrían el de arriba, pero no, lo que hicieron fue limarle entre los dientes, me ha contado que lo paso fatal, y que se lo hicieron para "activarlos", si podeis contarme algo acerca deesto, me hariais un favor, ya que tengo miedo de que también tengan que hacermelo a mí...

Enlace al post

Estmeri a mí no me han limado los dientes, en cuanto a activar los brackets no sé bien a lo que se refiere...

sonia y despues de un año ya te quitas los retenedores?? a mí me dijeron que eran para toda la vida!! durante unos meses llevarlos todo el día, luego me los quitaría unas horas poco a poco hasta dejarlos sólo por la noche pero que por la noche era para siempre!! yo también quiero fotos please!!!

Enlace al post

a mí si me han limado entre los dientes de abajo pero para nada es doloroso... sientes sensibilidad cuando te lo están haciendo..como si se te recalaran de modo bestial pero no duele...hay otras cosas peores ..no te preocupes que no es nada... si fuese doloroso pondrían anestesia y ni siquiera lo requiere para esa técnica.

Enlace al post

• Create New...