Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Holaa tod@s!
Fui ayer a mi primera visita al dentista con los brackets, al final, me usieron las gomillas de abajo para ponerme los brackets de abajo y me pusieron una gomita muy finita y transparente en las paletas para juntarlas ( ya os dije que las tenía separadas)
Pero ahora, tengo otra grandísima duda....
Os conté que tenía un diente de leche, y tenían qu extrermelo, el caso es que el diente de adulto lo tengo dentro, encima del de leche, y el 14 de Junio voy para la extracción y para la posibilidad de que me hagan una "ventana" (o al menos así lo han llamado ellos) para bajar el diente de adulto a su sitio... Alguna sabe, o ha pasado algo parecido? es que estoy un poco amedrentada, porque he visto ciertas fotos por internet de lo d ela ventana... y madre mía... Os agradecería que me contáseis cualquier cosa que sepáis sobre esto, muchas graciasss!!! Y un besitoo =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

yo creo que ya te lo comente, mi caso era similar, pero el colmillo bueno esta perdido por el paladar y era complicado de intentar bajarlos aunque me dieros esa opción, al final opté po sacar el del leche y sacar el del paladar (eso ni te lo cuento jejej)

Enlace al post

Bueno, se supone que con la anestesia no te tienes que enterar de nada, a mi me tuvieron que poner más sobre la marcha, porque el colmillo estaba muy dentro, de hecho en principio queríar que fuera operación con ingreso pero no quise

Enlace al post

Hola chiicas acabo de venir de mi visita al dentista! Muy contenta, me ha dicho que mi tratamiento va muy muy bien!
No me han echo nada, cambiar gomas, y seguir con el ''estripin'' o como se ponga jajajaj con la cadeneta inferior.
¿Sabes cual es el ultimo arco?
Es que le ha dicho pasame el de 7 x 7 o algo asi o.O y le ha dado el arco, yo creia que iba por mm.
besos!"!

Enlace al post

Esta era mi trayectoria por si no te acuerdas:

copia3dedsc02254.jpg

Esta es la foto que me he echo hoy:

dsc04138g.jpg

Esteticamente yo creo que esta todo en su sitio no? :duda:que opinas? bueno que opinais?
Lo que tengo es una muela torcida, espero que no te asquito ver la boca por dentro te lo pongo, pero es que en esa muela no tengo brackets, vosotra teneis brackets en las ultimas muelas?, por que creeis que yo no? pensais que tendre que estar dos años de tratamiento como me dijo la doctora??

dsc04143.jpg

Enlace al post

• Create New...