Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

y como te han elegido verena??

Pues siempre tienen proyectos, tu presentas tu candidatura. Suele haber un test que tienes que elegir opciones (en este proyecto era pues que cuántas veces te cepillas al día, qué tipo de cepillo usas...) y luego un cuadro donde tienes que escribir porqué crees que eres la persona indicada para el proyecto. Yo escribí que soy una persona obsesionada con la salud dental (verdad verdadera, porque tras pasar una ortodoncia, quieres mantener tus dientes tan blanquitos y sanos como sea posible :lol:) y que soy portadora de retención de ortodoncia y que eso acumula mucho sarro y estaría interesada en ver si es bueno para ese caso.

También te preguntan cómo vas a hablar del cepillo. Lo que buscan es la promoción de los productos de persona a persona. Yo dije que lo haría a través de mi blog y a través de este foro. Pero llevo 10 días viajando que no me he llevado el cepillo y no lo he podido seguir probando. Pero si os parece bien os cuento un poco más, porque como ya os digo, aunque me hayan elegido para el proyecto, el cepillo es alucinante! :)

Y tengo un cupón de 20% de descuento que si alguna lo quiere comprar, se lo mando con muchísimo gusto :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

ummm me gusta me gusta lo que dices verena....ese descuento se canjea por medio de alguna página web?..... yo acumulo muchisimo muchisimo sarro...así que me interesaría algo así...eficaz y que limpie bien...pero claro supongo que ahora para tener brackets puedo cargarme el cepillo más rapido....
de precio??? que tal anda? supongo que mas caro que por ejemplo el oral B de braum no????

Enlace al post

ummm me gusta me gusta lo que dices verena....ese descuento se canjea por medio de alguna página web?..... yo acumulo muchisimo muchisimo sarro...así que me interesaría algo así...eficaz y que limpie bien...pero claro supongo que ahora para tener brackets puedo cargarme el cepillo más rapido....
de precio??? que tal anda? supongo que mas caro que por ejemplo el oral B de braum no????

El descuento es un cupón que tengo yo impreso en papel :)Le haré una foto al cupón para que lo veas.

De precio, pues la verdad es que no tengo ni idea de cuánto cuestan estas cosas, el oral B no lo se. Este sonicare vale 59 euros si mal no recuerdo :) Quizás para mí sola no lo compraría. Pero en mi casa lo estamos usando casi "en serie", una tras otra, y creo que si es para una pareja o una familia, pues es un buen regalo que hacerse.
Enlace al post

Hola chicas yo tengo el de Oral B, y si lo uso con brackets, por que me limpia mucho mejor que el normal, luego cuando me quite los brackets me comprare otro recambio que salen super barato y ala a estrenar cerdas!!! pero si os dgo la verdad no lo tengo muy estropeado,

Enlace al post

Indignada..... sisi como leeis.....
por varias razones... como os dije fuí al dentista... dos minutos... me senté me dijo abre la boca ..aprieta... cierra... ¿te molesta el arco? y yo:no.. ni siquiera he notado presión... ella: ahh ok... entonces no hay que aflojarte el arco... pues nada hasta dentro de un mes... le digo: tengo mucho sarro en los dientes de abajo y no los puedo quitar: ah sí? buenooo no te preocupes cuando yo vea oportuno haré la limpieza... de todas formas abrá que limpiar entre los dientes para cerrar bien los huecos... yo: ahh vale pues nada entonces... pago 60 euros y a tomar por c.........( vamos si los arcos consisten en cerrar los huecos a qué leches esperas para hacerlo) en fín...como siempre..una no entiende y ellos son los profesionales....
dos minutos de reloj eh?..si notara presión o me molestara ya hubiese ido yo a decirselo... no hacía falta hacerme perder una tarde para ir al dentista para dos minutos... como os dije para pagar el mes... por esa excusa me pidió cita.
Despues mi marido tenía la cita despues que yo.... dos empastes según ella profundos... sin anestesia ni nada..(ahí no le veo yo la profundidad para no usar ni siquiera anestesia) alaaa 10 minutillos de nada y 80 euracos .....
este mes termina todos los empastes osea unos 9 empastes en total.. y le pregunta que si aprieta los dientes... y él: ahh pues no sé creo que no... y dice ella: ummm síii se ve signos de apretar... dejando caer de poner fundas de descarga... yo ya ahí tenía una cara de alucine... y para colmo le dice: buenoo pide ahora cita para la reconstrucción de los cuatro dientes frontales que los tienes como si estuviesen partidos....
salimos a la recepción a pagar y le pregunto a la chica...cuanto cuesta la reconstrucción? y me dice : unos 380 euros... y la veo buscando día para darle cita.. me harté y le digo: no no ..no me pilles cita..cuando quiera reconstruirse los dientes yo os avisaré... y ella nooo no hace falta ..te pillo cita con él los dos juntos... y yo: ya con una cara de mosqueada... y le digo: esos dientes no están picados verdad? y me dice : nooo no lo están...
PUes entonces ya os avisaremos cuando se lo hará, ahora no es el momento... tenemos otros gastos aparte de la boca...
Ufff siento soltar toda esta parrafada pero esque me indigna que me tengan que sacar los dineros.... ahí pierde una la confianza en ellos...no lo soporto de verdad...que manera más sutil de sacar los cuartos....
Verena guapa... creo que me compraré el aparatito ese... llevo estos días pensandolo y aunque se estropeen los cepillos más a menudo limpiará más que ahora con cepillo convencional no?
digo yo.......
ala chicas ya me he desahogado...

Enlace al post

jolines hija no me extraña que estes así aveces da esa impresión, si no estas coforme, ve que te den otra opinión, si no tienes seguro dental, no estás atada y podrás ir donde quieras.
A mi con el niño me pasó algo parecido el otro día. Resulta que le hacen dos empastes en las muelas, al dí siguiente se le caen se las arreglan (otra doctora) y le digo que no las tendré que pagar ya que se le ha caído el empaste y no es culpa nuestra, me dice que no que le de 1 euro por la diferencia ya que le han hecho ahora reconstrución y que luego le pondrán como un aro de metal alrededor de las muelas, que no se como se llama ahora, el caso que la semana pasada le empastan otravez las mismas y me dice que son 79 euros, y digo que como puede ser que son las mismas (ya la 3ª vez) y me empieza a hechar cuentas qye una cosa no la pague (cierto) que si ahora son reconstrucciones y lo otro era empaste provisional.... nada salí sin enterarme y loca y encima cabreada, le dí 50 E que es lo que tenía encima y tengo que pasarme a pagar los 29, pero no veas si me sienta mal.

Enlace al post

pues ya verás sonia esque es indignante de verdad...jolín que llevamos dejando allí un pastón...en empastes entre mi marido y yo han sido 900 euros...más ahora yo con los brackets... otros 1800 despues que si retenedores etc...y poniendo fé ciega en ellos...no creo que me merezca que me traten como a los tontos...pero buenoo... creo que la solución a estos problemas es echarle cara a la cosa.. saber decir NO...y quedarse una tan pancha... porque sinoo por ellos no acabaríamos....
qué presión para dar citas por diosssss....uffffff

Enlace al post

• Create New...