Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas yo tan solo llevo 7 meses con los rbackets como sabeis, y pa mi que ya estan bien es mas, es la primera vez que me hacen el recambio de gomas y demas y me apretan,y no me ha dolido absolutamente nada... Me da mied que me intenten engañar, pero tambien le paso eso a mi madre con una dentista que decia MIS DIENTES ESTAN BIEN quitamelos quitamelos, y luego se le estropearon porquistarselo, ahi aveces que no sabe una que pensar, aunque hay otros timadores... Un dia fui y auno y me sacaron 3 muelas picadas, y en este dentista dice que lo tngo todo correncto... Asique enfin, es mejor pedir segundas opiniones, animo chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Aunque los dientes estén en su posición final, tenéis que pensar que han tenido un gran movimiento y que necesitan "fijar" esa postura para no volver a la anterior.

Aún así hay dientes que tienen mucha "memoria", por eso se usan los retenedores, que son tan importantes como cuando llevas los brackets pegados a los dientes.

Puede que te quede poco por ajustar o corregir Jastry, pero (según el caso) te tienen que tener meses con los dientes en la posición final para que se acostumbren :) ¡Ánimo!

Enlace al post

Indignada..... sisi como leeis.....

Vaya monfer, qué papelón...tu tienes que pensar que ellos son profesionales que venden un servicio y lo que van a intentar es venderte otros servicios, eso está claro. Pero has hecho muy bien plantándote porque es que los tratamientos dentales no son nada baratos y que ellos sean unos millonetis (a costa del dineral que nos dejamos nosotras las bracketeras :lol:) no quiere decir que nosotras podamos llegar y haaale, tratamiento de 400 euros porque me ha dado por ahí.

La ortodoncia es una gran inversión, y se hace cuando se puede. Y que no nos metan prisa, leches!
Enlace al post

es muy parecido verena al que usamos con ortodoncia no?..o eso me parece a mí.....
y no das la lata mujer..que va... es muy interesante... y me interesa quiero algo así....para mí.....porque despues de gastarme un dineral quiero mantener mi limpieza bucal lo mejor posible aunque a veces pienso que es imposible... porque por mucho que me esmero hay sitios que el sarro se está acumulando...
PUes sí verena... yo por ahora no tengo pegas de cómo me están haciendo el tratamiento...sí me quejo de ir para mirarme la boca y pagar... jolín que si hay un mes que no tengo que ir pues no pasa nada... pago el próximo recibo en cuanto vaya .. lo que me indignó fué lo que le dijeron a mi marido... ahora reconstrucción de paletas... y que las tiene bien... a ver un poquito partidas por los bordes sabe dios porqué las tiene así pero pregunta por lo menos si se lo quiere hacer o no... no des por sentado que ya hay que pedir cita para hacerse eso... y encima no cobres un empaste profundo como un empaste superficial porque cae de cajón que el profundo se tiene que hacer con anestesia y ni siquiera le pusieron... en fín... que todo sea eso.. porque prefiero esas hirritaciones a que hagan chapuzas...tambien entiendo que ellos tienen que vender sus productos... y realmente los culpables somos los clientes por no saber decir que no..por apuro... pero hay que echarle cara al asunto... a ver si aprendo a echarla porque no sirvo la verdad...

Enlace al post

Hoy echo una reflexión y queria saber si alguna os ha pasado. Antes de los brackets.
cuando mordia un trozo de queso, o un chicle, se qedaba la forma del bocado en mi caso era una casa con tejado y todo, por que como lo tenia montado y cada uno mirando a un sitio, era una casa con un tejado!! pero un tejado pintiagudo no os vayais a creer, y eso me deprimia, y hoy he dado un bocado a una loncha de queso y he visto mi mordida, todaaa recta ni un solo diente mas alto que el otro, y me he acordado de cuanta veces he odiado esa maldita casa!!!

Enlace al post

Hoy echo una reflexión y queria saber si alguna os ha pasado. Antes de los brackets.
cuando mordia un trozo de queso, o un chicle, se qedaba la forma del bocado en mi caso era una casa con tejado y todo, por que como lo tenia montado y cada uno mirando a un sitio, era una casa con un tejado!! pero un tejado pintiagudo no os vayais a creer, y eso me deprimia, y hoy he dado un bocado a una loncha de queso y he visto mi mordida, todaaa recta ni un solo diente mas alto que el otro, y me he acordado de cuanta veces he odiado esa maldita casa!!!

A mi me pasó exactamente eso :) Incluso a día de hoy me encanta ver esa mordida recta en cualquier alimento, jeje
Enlace al post

jajaja bien no soy la única loca!! Yo creo que ninguna tenemos 15 años, y que hemos tardado en ponernos los brackets, ¿cual es vuestra historia?
me gustaria conocerla, para así conocernos más!! La mia supongo que la más corriente, inseguridad de que nadie me iba a mirar, que estaría fea, que podia vivir toda mi vida sin abrir la boca.. Era tal el miedo que me daba ponerme los brackets pero tanto complejo me daba que alguna vez se me pasaba por la cabeza arrancarme los dientes y ponerme una dentadura postiza o algo así, me pasaba el dia entero con el dedo haciendo presión en mi diente torcido a ver si se movia algo... Hasta que conoci a mi novio y todo cambió, mi mente cambio, y ya tenia la seguridad que nadie me veria fea, por que solo habia una persona que me importaba que me viese fea, y sabia que nunca me veria así, y reflexione y dije: Que es mejor, ¿Vivir toda tu vida con la boca cerrada, tapandote la boca cada vez que te quieres reir, o vivir dos años con la boca cerrada y poder reirte agusto? Es muy triste pero en toda mi vida nunca me he podido reir agusto. Pero tranquilas, gracias a vosotras y al empujon qe os he contado ¡¡Esta todo solucionado!! jejeje

Enlace al post

Hola chicas he encontrado este foro de casualidad y he decidido registrarme para compartir opiniones, os he leído un poco .., yo llevo con los brackets 1 año y 6 meses..., me dijeron 2 años pero me parece que esto va para más .., porque los d abajo se me mueven muy despacioo .., e incluso los brackets de abajo me los colocaron después que los d arriba .., a ver si subo foto para que los veais. Un saludoo brackerasss ^^

Enlace al post

Hola chicas yo soy de todos los foros un poco para que mentir pero asta ahora que he visto este os comento yo lleve brackets dos años por que tenia la mordida mal pero bueno para mi lo peor fue cuando me dijeron que tenia que dormir con una cedula para que no se muevan de nuevo y la verdad que no me la pongo pues no la aguanto..:beso:

Enlace al post

• Create New...