Jump to content

Brackets 2

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola chicas yo soy de todos los foros un poco para que mentir pero asta ahora que he visto este os comento yo lleve brackets dos años por que tenia la mordida mal pero bueno para mi lo peor fue cuando me dijeron que tenia que dormir con una cedula para que no se muevan de nuevo y la verdad que no me la pongo pues no la aguanto..:beso:

Pues tienes que ponerte la funda de retención!! No sólo sirve para que no se vuelvan a mover, también es un seguro para tus dientes por si aprietas o rechinas, así se estropea la férula y no tus dientes.

No os penséis que por haber llevado ortodoncia los dientes se van a quedar quietecitos en esa postura. Algunos dientes tienen mucha "memoria" e intentarán volver a su posición y entonces....¿dos años de tratamiento para nada?? :(

La fase de la retención es casi tan importante como la fase en la que llevas brackets.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

369

• monfer

262

• mariajje

229

• Jastry

220

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas he encontrado este foro de casualidad y he decidido registrarme para compartir opiniones' date=' os he leído un poco .., yo llevo con los brackets 1 año y 6 meses..., me dijeron 2 años pero me parece que esto va para más .., porque los d abajo se me mueven muy despacioo .., e incluso los brackets de abajo me los colocaron después que los d arriba .., a ver si subo foto para que los veais. Un saludoo brackerasss ^^[/quote']

hola y bienvenida, es muy dificil saber cuanto tiempo vas a estar a mi en principio me dijeron que unos 2,5 y me tire casi 4,5 y hay veces que pasa al contrario, depende como se muevan los dientes

Enlace al post

hola chicas!! esto esto algo paradito ehh
yo no tengo novedades, estoy deseando ya que llegue el próximo lunes que me toca visita, se retrasó una semana porque la aux. está de vacaciones y se me está haciendo eterno! resulta que la cadeneta para unir los 4 incisivos de abajo los ha unido tanto que se están amontonando! :o imagino que igual que se amontonaron se desamontonarán pero me preocupa.... también supongo que me cambiará la cadeneta por alguna mas fuerte para empezar a tapar el hueco de las extracciones ya que me dijo que la ponía para empezar flojita....estoy deseando que se junten y al menos me quiten la dichosa barra que estoy hartita ya :sad:v así que como veis tengo muchas expectativas para el lunes, ya os contaré...

estoy con mis compis, supongo que da pereza pero si hay que ponerla para siempre la retención hay que ponerla, no nos la mandan por capricho! no tengas que lamentarlo años despues...

jastry mi historia es bastante parecida a la tuya, a los 12 años me dijeron de ponerme los brackets y por no quitarme los premolares (tuve una mala experiencia con 2 muelas que me sacaron) dije que nada, pasaban los años y mis paletas estaban cada vez mas hacia afuera y los incisivos se iban para adentro, yo también pensé en ponerme dos palas postizas :lol: (guapísima estaría!) me daban temporadas en las que quería ponerlos pero no me atrevía (pensaba que me dolería demás, que no lo iba a soportar...) y otras temporadas que le daba menos importancia, hasta que un día fuí al dentista para unos empastes y estaba la orto allí y me aconsejó y no me lo pensé dos veces (si no, no volvía) y hasta hoy :dientes:

Enlace al post

hola chicas pues yo sigo igual que siempre...pasan los meses y todo igual...buenooo...las paletas las noto más separaditas.. y se supone que deben estar pegaditas...a ver que me dicen para el mes que viene que me toca cita..
mi historia?....
buenoo a mí nunca me ha acomplejado tener las paletas montadas la verdad..los dientes de abajo los tenía muy torcidos pero como no se me veían tampoco me preocupaba...siempre me han gustado una sonrisa perfecta pero el miedo al dentista me hacía no ponerme los brackets...hasta que partí un premolar..me lo sacaron y claro... la solución para cerrar hueco eran los brackets....así que maté dos pájaros en un tiro... para mí por ejemplo no era un complejo... peor he llevado desde niña tener poquito pecho....jaajajaja

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Yo hasta mñn no tengo que ir...haber que me dice, supuestamente me quedan 2 meses de tratamiento, y digo supuestamente xq no estoy muy conforme con la parte de abajo...creo que la parte izquierda está mas baja o al menos el incisivo izquierdo...mañana se lo diré haber que me cuenta....
Animo chicas, que ya nos queda menos!!!

Yo creo que ya he contado mi historia un par de veces no??? si no es asi la cuento encantada...es por no repetirme!!! y en cuanto me quite los brackets a buscar kien me haga la gingivectomia!!! de eso si que tengo ganas...

Enlace al post

mariajje, elmartes me extraen dos dientes,y el pasado lunes fui al dentista a acompañar a mi prima, y vi como a una muchacha le acababan de extraer un diente, entonces oi como le dijeron que tendría que comer comida blanda y fría hasta que drenase, y que durante ese día no debería escupir, porque si lo hiciera podría hacerse un coágulo o algo así... Yo te quería preguntar, ya que comentas lo de tus extracciones, aparte de tu experiencia, si quieres, ¿qué comiste durante esos días? ¿tuviste que estar todo el día sin escupir? ¿cómo lo llevaste?
Como verás tengo bastante miedo... es que además me tienen que hacer "una ventana" para digamos "sacar" el diente que tendo arriba, ya que uno de los dientes que me extraerán es de leche, y por eso lo de la ventana, para sacarme el de adulto...
Bueno, un besitoo para todas!! Y deciros que aunque no escriba todos los días, os leoo todos todos los días :grin:

Enlace al post

Estmeri pues te cuento, a mí no me tuvieron que hacer ninguna ventana que no sé la verdad lo que es, yo me las saqué por la tarde así que sólo tuve que estar esa tarde a base de líquidos y/o purés, no puedes escupir pero es que no tienes porqué escupir, me refiero que al salir llevas la gasa y si sangras algo la gasa lo absorve así que no teines que andar escupiendo nada, solo que aguantar la gasa apretando un par de horas hasta que deje de sangrar (apenas se sangra ehh) puedes tomar helados ahora que viene el calor, tranquila que se lleva mejor de lo que crees, no tengas miedo que la extracción dura minutos y ya, al día siguiente podrás comer de todo, eso sí, con cuidado de no morder con los agujeros porque será algo molesto pero nada mas, no olvides pasar a contarnos! yo me quité un premolar un día y a la semana el otro, me propusieron quitarme los dos el mismo día pero no me atreví porque me pregunté que por dónde iba a comer, pero luego pensé que hubiera sido mejor pasalo todo el mismo día la verdad.. :)

rocio yo tampoco sé si te dí la bienvenida, lo siento! para subir fotos vas a cualquier servidor, por ej. el que te pasó monfer y subes la foto (es muy intuitivo y fácil) luego tienes que copiar el código que te dan y darle al dibujito que hay aquí arriba a la derecha del sobre, ahí pegas el código y ya podremos todos ver la foto :)

Enlace al post

• Create New...